Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Es normal que recuerde un sueño de cuando yo era un bebe

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Es normal que recuerde un sueño de cuando yo era un bebe

    Tengo 27 años y llevo días pensando una cosa, algo extraña...
    Mucha gente va a pensar que estoy loco, o fumado, pero me da igual lo que penséis...
    Cuando yo era un bebe, no recuerdo bien la edad que tenia, pero era pequeño, muy pequeño, tal vez debía tener 2 o 3 años (yo dormía en ese entonces en una cuna, en la habitación duerme mi hermano, él en ese entonces no había nacido, y nos llevamos 3 años y pico) así que menos de 4 años tenia.
    Una noche, recuerdo, que mientras estaba durmiendo, recuerdo perfectamente una cosa que me paso, mis padres estaban en su habitación y recuerdo que veía luz fuera de la habitación (la puerta estaba cerrada), una noche de repente me vi despierto, de pie y recuerdo que enfrente mio había una criatura extraña. Aunque no lo recuerdo el 100%, era una criatura como marrón, peluda, la recuerdo justo enfrente mio, mas o menos de mi estatura, la estatura que puede tener un bebe.
    Esa criatura extraña estaba enfrente mio, mirándome fijamente y de repente me cogió de las manos, entonces yo recuerdo que dije ''papa'', y me pico una mano y después dije ''mama'' y me pico otra mano, después recuerdo que salio volando por la ventana, la persiana se encontraba abierta, y con unas alas que tenia detrás, algo pequeñas salio volando y ya no recuerdo mas...
    Como ya dije, muchos pensareis que estoy loco, pero durante toda mi vida he recordado eso, (no digo que sea real) pero es normal que pueda recuerda ''un sueño'' que tuve cuando era un bebe de apenas tres años.
    A lo largo de mi vida hasta el momento, siempre he tenido muy mala suerte en todo, en los estudios, en las amistades, en la gente que se ha cruzado a mi lado, me ha pasado muchas veces que gente que ni apenas conozco es como si sintiera rechazo hacia mi, sin conocerme de nada, a pesar de yo internar se amable.
    He pasado por experiencias muy desagradables y hace unos días, me dio por pensar en en eso.
    Las pocas personas que les he contado eso del ''monstruo'' ese que vi, se ríen, se mofan de mi...
    No me estoy inventando ninguna historieta, ¿para que lo iba hacerlo?, solo me gustaría saber si es normal que a los 27 años recuerde un sueño que tuve con solo 3 años de vida...
    Gracias por leer mi mensaje.

    PD: ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenos días: yo tengo 31 y podría jurar que recuerdo cuando gateaba. Hace nos meses me vi gateando en el comedor de casa de mis padres. Y me sorprendió y gratificó mucho. Así que no es raro que te haya pasado eso. A lo mejor ese ser ter marco de alguna forma y, aunque no puedas verlo hoy día, sigue su energía con vos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunaticaxdan Ver Mensaje
    A lo mejor ese ser ter marco de alguna forma y, aunque no puedas verlo hoy día, sigue su energía con vos.
    No es precisamente un ser inexistente que nos pueda "marcar", sino la idea que nosotros nos hacemos de la vivencia en si.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Pasé dos años soñando más de una vez a la semana algo similar. Era yo, en la cuna, en la sala de la casa de mi madre y como estaba la casa en aquella época. No pasaba nada más, solo sombras y personas caminando alrededor, nunca lo entendí y con el tiempo dejé de soñarlo.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Pasé dos años soñando más de una vez a la semana algo similar. Era yo, en la cuna, en la sala de la casa de mi madre y como estaba la casa en aquella época. No pasaba nada más, solo sombras y personas caminando alrededor, nunca lo entendí y con el tiempo dejé de soñarlo.
    Tienes la respuesta en el post 4 de este hilo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zapata24 Ver Mensaje
    Como ya dije, muchos pensareis que estoy loco, pero durante toda mi vida he recordado eso, (no digo que sea real) pero es normal que pueda recuerda ''un sueño'' que tuve cuando era un bebe de apenas tres años.
    El cerebro, retiene emociones y sensaciones ya desde los 5/6 meses de gestación. Como no está todavía formado en su totalidad, cualquier cosa que nos pueda atormentar o afectar en aquellos momentos, queda almacenada en la memoria subconsciente, y en caso de trauma, condicionarnos poco o mucho durante el futuro. Los recuerdos muy vívidos (sean reales o simples sueños) pueden impactar a la memoria consciente y quedar ahí toda la vida. Y ésto, ya a una edad muy temprana mientras el cerebro esté formado normalmente.

    A lo largo de mi vida hasta el momento, siempre he tenido muy mala suerte en todo, en los estudios, en las amistades, en la gente que se ha cruzado a mi lado, me ha pasado muchas veces que gente que ni apenas conozco es como si sintiera rechazo hacia mi, sin conocerme de nada, a pesar de yo internar se amable.
    El "problema" que apuntas, estimado Zapata, no viene de un posible rechazo por parte de los demás, sino en cierto modo de ti mismo. Eso se suele arreglar leyendo mucho más y esforzarse en aprender al máximo todo aquello que la vida nos ofrece, y así aumentar la propia autoestima hasta que, llegado un momento en que habremos encontrado nuestro equilibrio, nos importará tres pitos lo que la gente (muchos vacíos por dentro) pueda o no pensar de nosotros.

    Un saludo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •