Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 116 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los malos son seres sin alma, y escrito está que el fuego y la muerte acabará con ellos... Pero las almas de los santos muertos en el cuerpo viven para Dios:

    Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
    Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
    Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. (Apoca,
    6:9

    HAY CUERPOS SIN ESPÍRITU

    Santiago 2:26 “Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.”


    ¿Donde esta el fuego que acabará con ellos?
    ¿Entonces las almas de los malos van a donde...??
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje


    ¿donde esta el fuego que acabará con ellos?
    en las palabras de jesucristo...

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    en las palabras de jesucristo...
    ¿Donde dice eso el evangelio??

    ¿donde esta el fuego que acabará con ellos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ¿Donde esta el fuego que acabará con ellos?
    ¿Entonces las almas de los malos van a donde...??
    "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".......

    "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.


    Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna". (
    Mateo 25:32

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".......

    "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.


    Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna". (
    Mateo 25:32
    Wow..cuanto le costo reponder
    es como sacar dientes


    Usted cree que las almas de
    los malos
    van a un fuego en el infierno

    Esto es contrario a lo que dice la biblia

    Las almas no van a un fuego eterno
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Usted cree que las almas de
    los malos van a un fuego en el infierno

    Esto es contrario a lo que dice la biblia
    Las almas no van a un fuego eterno
    Jesucristo así te dice:

    "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".......

    El fuego es eterno como te dice el Evangelio, pero los seres que van al infierno dejaran de existir para que su tormento no sea eterno... Y es que la misericordia es lo que Dios quiere...

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo así te dice:

    "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".......

    El fuego es eterno como te dice el Evangelio, pero los seres que van al infierno dejaran de existir para que su tormento no sea eterno... Y es que la misericordia es lo que Dios quiere...
    Pero si dice en Mateo 25:41 maldecidos al fuego
    Eterno. Y si el alma según usted mismo no deja de existir
    Ahora viene con que dejarán de existir...HUMM

    Me parece un poco raro eso

    ¿Me puede dar el texto donde dice que
    las almas dejarán
    De existir?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero si dice en Mateo 25:41 maldecidos al fuego
    Eterno. Y si el alma según usted mismo no deja de existir
    Ahora viene con que dejarán de existir...HUMM

    Me parece un poco raro eso

    ¿Me puede dar el texto donde dice que
    las almas dejarán
    De existir?
    ____________________




    Muchos dicen que Dios hará justicia y acabará con los malvados. ¿Pero quién acabará con los malvados?, ¿Dios? ¿o los hombres?... Los hombres en muchos casos no conocen quienes son los malvados, pues sólo Dios conoce los corazones. Entonces, ¿quien tiene el poder sobre la vida de las personas?... Dios sí tiene autoridad para dar y quitar la vida, pero los hombres no tienen esa autoridad de matar a hombres, mujeres y niños indefensos, porque los hombres ya recibieron los mandamientos de Dios, que les manda:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos.

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo así te dice:

    "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".......

    El fuego es eterno como te dice el Evangelio, pero los seres que van al infierno dejaran de existir para que su tormento no sea eterno... Y es que la misericordia es lo que Dios quiere...
    Pero si dice en Mateo 25:41 maldecidos al fuego
    Eterno. Y si el alma según usted mismo no deja de existir
    Ahora viene con que dejarán de existir...HUMM

    Me parece un poco raro eso

    ¿Me puede dar el texto donde dice que
    las almas dejarán
    De existir?
    :glare:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero si dice en Mateo 25:41 maldecidos al fuego
    Eterno. Y si el alma según usted mismo no deja de existir
    Ahora viene con que dejarán de existir...HUMM

    Me parece un poco raro eso

    ¿Me puede dar el texto donde dice que
    las almas dejarán
    De existir?
    :glare:
    ------------------------
    "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".......

    Kimo, está hablando de los hijos del diablo y de sus ángeles.. lo entiendes ?
    Última edición por Esperanza.; 25-mar.-2018 a las 17:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •