Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 66 PrimeroPrimero ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Dios no existe, con la certeza maxima que se pueda tener de algo, porque no hay manifestaciones de su existencia, de su presencia, de su voluntad, de su influencia. Dios es un concepto, una idea, un pretexto, esa es la unica existencia que tiene. Podria estar ahi, ¿porque no? pero sin muchas posibilidades de eso debemos considerar que cualquier cosa, dicho o hecho que se le atribuya es una mentira.

    El amor. El amor es un sentimiento, una reaccion bioquimica como muchas otras, enumeradas por malvado. No es una sustancia en si misma, no es objeto, no es una voluntad ni un poder. Tampoco es dios, ni evidencia de su presencia. Ocurre en cada persona, es un producto de la vida mental de cada quien, es una mezcla de otros sentimientos, puede ser influenciado por elementos externos. Y puede ser confuso para las personas, muchas veces por falta de reflexion, o por exceso, por su medio cultural. No necesariamente es un motivo o una intension, sino estrategia.
    Solo niegas la interpretaciòn de los pìos Charpe y a estas alturas no deberìas de hablar de posibilidades, no sea que Malvado te sobaje y te empieze a llamar ``agnòstico``.

    Es esa una certeza Charpe? puedes citar el estudio que enuncie que el amor es eso?
    Aùn y que fuera un producto mental, como lo mencionas, eso lo hace inexistente?

    La primer vez que oì hablar de las cuerdas fuè en la Teorìa del Big Bang, hasta donde sè, hay muchas voces de cientìficos que dicen que el planteamiento es filosòfico y no corresponde a la ciencia, toda vez que existe la imposibilidad de comprobaciòn....me planteaste la opciòn de ``es ciencia o no lo es``, ahì tienes a cientìficos ampliando su horizonte mediante la imaginaciòn y usando una arma mas del PENSAMIENTO, la filosofìa.

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Chorizo, solo era cuestión de que te atrevieras a entrar a este tipos de subforos para conocerte mejor, ese Chorizo apantallador que le gusta escribir frases burlonas muy bien elaboradas sin duda no es tu faceta respectiva.

    El primer paso ya lo has dado, entrar al subforo, ahora solamente te hace falta despejar la mente y aprender algo de cultura.

    Esto lo digo porque, o no te enseñaron ciencias naturales en tu escuela, o no fuiste.

    Tu concepto sobre la fe ciega en una hipótesis es errónea, por lo menos, ningún científico que conozco me ha comentado que tiene fe en una hipótesis, teoría, y aunque suene complicado, ni en una tesis bien preparada.

    Son ideas que tienes por falta de conocimientos. Te estamos ayudando 4 personas a que lo comprendas, y para eso debes tener la mente abierta.

    La ciencia no trabaja con fe, trabaja con expediciones, búsquedas, observaciones, experimentos, datos adquiridos, y después de todo eso, cuando algo se descubre en base a estos ejercicios, se vuelven a realizar todos los métodos en el mismo resultado, una y otra vez hasta que no se demuestre lo contrario.

    Entiendo tu desconocimiento, yo no soy un científico de las grandes ligas, espero serlo algún día. Pero si te puedo decir, como practicante en un laboratorio, que tienes un concepto bastante desviado sobre como se trabaja en la ciencia.

    Faltaría adentrarte aunque sea en lo mínimo para dejar de ridiculizarte tú mismo escribiendo lo que escribes.

    Una vez entendiendo lo que se te quiere explicar, no te diré, "vez, te lo dije, estabas mal"

    Te voy a decir: "estoy orgulloso de ti" porque nunca es tarde
    Gracias IQ, a ti lo ùnico que te hace falta es comenzar a pensar por ti mismo y dejar de comportarte en modo de Guacamayo histèrico, repitiendo todo lo que lees. Entiendo la intenciòn, estàs mas pròximo a retomar las agresiones que de lograr un diàlogo conmigo. Es la ùltima vez que lo escribo.

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Solo niegas la interpretaciòn de los pìos Charpe y a estas alturas no deberìas de hablar de posibilidades, no sea que Malvado te sobaje y te empieze a llamar ``agnòstico``.

    Es esa una certeza Charpe? puedes citar el estudio que enuncie que el amor es eso?
    Aùn y que fuera un producto mental, como lo mencionas, eso lo hace inexistente?

    La primer vez que oì hablar de las cuerdas fuè en la Teorìa del Big Bang, hasta donde sè, hay muchas voces de cientìficos que dicen que el planteamiento es filosòfico y no corresponde a la ciencia, toda vez que existe la imposibilidad de comprobaciòn....me planteaste la opciòn de ``es ciencia o no lo es``, ahì tienes a cientìficos ampliando su horizonte mediante la imaginaciòn y usando una arma mas del PENSAMIENTO, la filosofìa.
    Como te he dicho el concepto de dios que manejamos es el que impera en el mundo. Si quieres que manejemos tu concepto personal estamos fundidos, pero aun asi deberias empezar por expresarlo claramente.

    Hay varios estudios efectuados directamente sobre el tema "amor". BUSCALOS. Malvado posteo un par hace un tiempo. Algo de psicologia, del funcionamiento del cerebro, de relaciones humanas seguro te ayudaran. Y creo que lo importante aqui son nuestras opiniones, discutamos nuestras opiniones. Quiza algunas cuestiones necesitan algunos datos tecnicos, pero no el amor.

    En cuanto a la Teoria de las Cuerdas pues lee algo mas al respecto. No es una cuestion puramente imaginativa o de delirio, es una cuestion en la frontera de la ciencia, debe tener su oportunidad si hay cientificos interesados en ocuparse de ello. Necesitara tiempo aun.

    Y los cientificos pueden usar las herramientas que consideren necesarias para llevar su trabajo adelante, pero cuando sus conclusiones lleguen tendran que cumplir con el metodo cientifico para producir conocimientos cientificos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como te he dicho el concepto de dios que manejamos es el que impera en el mundo. Si quieres que manejemos tu concepto personal estamos fundidos, pero aun asi deberias empezar por expresarlo claramente.

    Hay varios estudios efectuados directamente sobre el tema "amor". BUSCALOS. Malvado posteo un par hace un tiempo. Algo de psicologia, del funcionamiento del cerebro, de relaciones humanas seguro te ayudaran. Y creo que lo importante aqui son nuestras opiniones, discutamos nuestras opiniones. Quiza algunas cuestiones necesitan algunos datos tecnicos, pero no el amor.

    En cuanto a la Teoria de las Cuerdas pues lee algo mas al respecto. No es una cuestion puramente imaginativa o de delirio, es una cuestion en la frontera de la ciencia, debe tener su oportunidad si hay cientificos interesados en ocuparse de ello. Necesitara tiempo aun.

    Y los cientificos pueden usar las herramientas que consideren necesarias para llevar su trabajo adelante, pero cuando sus conclusiones lleguen tendran que cumplir con el metodo cientifico para producir conocimientos cientificos.
    No dije que fuera ``puramente imaginativa``, los mismos cientìficos apuntan que pareciera un tema de ciencia ficciòn. Si para hablar de choque de universos, universos paralelos, 11 dimensiones, etc, no se requiere ser imaginativo, entonces no sè que sea eso Charps.
    A lo que me refiero es que las posibilidades de existencia de dios, no pueden basarse en ciencia, por eso apunto que no me gusta encerrarme.

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es una negaciòn muy bàsica, a groso modo dijiste que Dios no existe porque ``la araña``, No contestaste, en lo que se refiere a la certeza de que alguien sienta amor, el como tienes la seguridad de que el amor realmente existe en la persona que lo manifiesta.

    se trata de que desestimes con argumentos su premisa, no solo de que la niegues con analogìas de arañas. Ahora si, espero de que te haya quedado clarito.

    Salutaciones.
    aqui el problema no es convencerte si no lograr que admitas que fui claro

    porque no lo haces? yo se porque... jeje por ego y para que veas que te conozco te voy a decir de que esta hecha tu barrera.



    chorizoman

    confiar intr. Esperar con fe. Tener confianza
    .

    Fuente : Definiciòn.org

    Hablar de fe no solo es exclusivo de Dios ni de las religiones. Sugiero que amplien el alcance de las palabras.
    IQ. pudes contar mis participaciones en este tipo de temas, si no estoy mal, tengo mas que tù.
    entiendo que cada palabra puede tener diferente peso aun con el mismo significado.. pero hay que ubicar el que corresponde al tema en cuestion, del que estamos tratanto, ¿sabes cual es tu metodo de debate? ampliar la palabra TANTO que la engordas y la conviertes en tu escudo, yo no voy a hacer eso, porque se me hace muy cobarde esconderme en los recovecos de la ambiguedad, ademas de que mi proposito no es del todo ver ganar mi opinion si no aprender algoo... ¿me lo puedes creer? ¿que voy a aprender si solo doy vueltas y vueltas para no caer?.

    porque siempre es lo mismo...

    de ahi terminamos discutiendo inecesariamente que significa "confiar" <--- y no se si te des cuenta lo ridiculo que resulta detenerse a cambiar esa "llantita", te lo digo.. y te lo digo de nuevo... me refiero a confianza no a devocion &#191;que seria de ti sin la pagina www.rae.com para ganar tiempo?

    igual no hay publico al que tengas que convencer.. cuando hablas conmigo solo es a mi y la verdad siento que solo te haces de un lado para otro y no me ense&#241;as nada nuevo.. es la verdad pero bueno ok, alguien mas lo hara,... lo que no me late es que ademas de escurridizo hagas cosas como esta:


    chorizo


    Solo niegas la interpretaci&#242;n de los p&#236;os Charpe y a estas alturas no deber&#236;as de hablar de posibilidades, no sea que Malvado te sobaje y te empieze a llamar ``agn&#242;stico``.
    puras cortinas de humo contigo, ahora quieres generar hostilidad entre charpe y yo... pues que mal heee.... te digo que esa salida es muy de carmen salinas.. "fijate bomboo, que este dice que tu y que el", .. y te iba a responder lo demas.. obvio de manera convincente pero la verdad la verdad... se me hizo muy maricon de tu parte eso de amarrar navajas..., como si no fuera bastante con tus apreciaciones erradas y mas que eso inventadas (lo primero se comprende pero lo segundo es puro ego) de la realidad eres bien chapucero

    no tienes ni el conocimiento ni la etica para explicar y justificar la existencia de tu dichoso dios

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No dije que fuera ``puramente imaginativa``, los mismos cientìficos apuntan que pareciera un tema de ciencia ficciòn. Si para hablar de choque de universos, universos paralelos, 11 dimensiones, etc, no se requiere ser imaginativo, entonces no sè que sea eso Charps.
    A lo que me refiero es que las posibilidades de existencia de dios, no pueden basarse en ciencia, por eso apunto que no me gusta encerrarme.
    La existencia de dios no puede basarse en la ciencia porque no hay evidencia alguna que se pueda revisar. Hasta ahora no pasa de ser puro invento. A diferencia de la teoria de las cuerdas tiene mucho tiempo rodando el concepto de dios como para que pudiera considerarse en suspenso.

    La teoria de cuerdas no es aun conocimiento cientifico. En construccion, quiza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    aqui el problema no es convencerte si no lograr que admitas que fui claro

    porque no lo haces? yo se porque... jeje por ego y para que veas que te conozco te voy a decir de que esta hecha tu barrera.

    entiendo que cada palabra puede tener diferente peso aun con el mismo significado.. pero hay que ubicar el que corresponde al tema en cuestion, del que estamos tratanto, ¿sabes cual es tu metodo de debate? ampliar la palabra TANTO que la engordas y la conviertes en tu escudo, yo no voy a hacer eso, porque se me hace muy cobarde esconderme en los recovecos de la ambiguedad, ademas de que mi proposito no es del todo ver ganar mi opinion si no aprender algoo... ¿me lo puedes creer? ¿que voy a aprender si solo doy vueltas y vueltas para no caer?.

    porque siempre es lo mismo...

    de ahi terminamos discutiendo inecesariamente que significa "confiar" <--- y no se si te des cuenta lo ridiculo que resulta detenerse a cambiar esa "llantita", te lo digo.. y te lo digo de nuevo... me refiero a confianza no a devocion ¿que seria de ti sin la pagina www.rae.com para ganar tiempo?

    igual no hay publico al que tengas que convencer.. cuando hablas conmigo solo es a mi y la verdad siento que solo te haces de un lado para otro y no me enseñas nada nuevo.. es la verdad pero bueno ok, alguien mas lo hara,... lo que no me late es que ademas de escurridizo hagas cosas como esta:

    puras cortinas de humo contigo, ahora quieres generar hostilidad entre charpe y yo... pues que mal heee.... te digo que esa salida es muy de carmen salinas.. "fijate bomboo, que este dice que tu y que el", .. y te iba a responder lo demas.. obvio de manera convincente pero la verdad la verdad... se me hizo muy maricon de tu parte eso de amarrar navajas..., como si no fuera bastante con tus apreciaciones erradas y mas que eso inventadas (lo primero se comprende pero lo segundo es puro ego) de la realidad eres bien chapucero

    no tienes ni el conocimiento ni la etica para explicar y justificar la existencia de tu dichoso dios
    Pura palabrerìa sin contenido. Respeto tu opiniòn en cuanto al tema, hasta respeto tu ateìsmo no ``leaunque`` que te andes tanto ``por las ramas`` para simplemente adherirte a la opiniòn de otros, lo que si te aclaro es que de ego a ego...pues a mi no me interesa siquiera hacerme un concepto de lo que eres, ni me importa lo que pienses de mi, en lo personal, y mucho menos lo que Charpe piense de ti, o tù de èl. Siempre caes en complicaciones de un simple comentario y te convences de cosas inexistentes, lo peor es que reclamas y juzgas, supongo que cada quien sus complejos.

    No hay barreras, es solo tu imaginaciòn. Mis IDEAS, no son calca de nadie mas, y como sea se discuten, bien o mal, pero al menos las tengo, no me pierdo en historias insulsas y personales u otros cuentos sobre arañas y demàs. Y quizà no tenga conocimientos suficentes para justificarla, en eso si tienes razòn, pero no creo que nadie justifique hasta ahora ninguno de los polos de la discusiòn, y la postura sigue siendo la misma para con todos desde que se abriò el tema

    Yo reconozco que no puedo justificarlo, pero tu te posas nuevamente en esa nube de cretinismo, en el ``yo soy``, que o quien crees que eres? que nueva corriente de pensamiento traes al tema? yo te lo digo, no eres NADIE y no posees autoridad de ningùn tipo para recurrir a la descalificaciòn.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La teoria de cuerdas no es aun conocimiento cientifico. En construccion, quiza.
    O sea que la Teorìa M es filosòfica? Dios tambièn es considerado un concepto fllosòfico, por filòsofos pero tambièn lo es por muchos cientìficos prestigiados.

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pura palabrer&#236;a sin contenido. Respeto tu opini&#242;n en cuanto al tema, hasta respeto tu ate&#236;smo no ``leaunque`` que te andes tanto ``por las ramas`` para simplemente adherirte a la opini&#242;n de otros, lo que si te aclaro es que de ego a ego...pues a mi no me interesa siquiera hacerme un concepto de lo que eres, ni me importa lo que pienses de mi, en lo personal, y mucho menos lo que Charpe piense de ti, o t&#249; de &#232;l. Siempre caes en complicaciones de un simple comentario y te convences de cosas inexistentes, lo peor es que reclamas y juzgas, supongo que cada quien sus complejos.

    No hay barreras, es solo tu imaginaci&#242;n. Mis IDEAS, no son calca de nadie mas, y como sea se discuten, bien o mal, pero al menos las tengo, no me pierdo en historias insulsas y personales u otros cuentos sobre ara&#241;as y dem&#224;s. Y quiz&#224; no tenga conocimientos suficentes para justificarla, en eso si tienes raz&#242;n, pero no creo que nadie justifique hasta ahora ninguno de los polos de la discusi&#242;n, y la postura sigue siendo la misma para con todos desde que se abri&#242; el tema

    Yo reconozco que no puedo justificarlo, pero tu te posas nuevamente en esa nube de cretinismo, en el ``yo soy``, que o quien crees que eres? que nueva corriente de pensamiento traes al tema? yo te lo digo, no eres NADIE y no posees autoridad de ning&#249;n tipo para recurrir a la descalificaci&#242;n.
    A ver a ver no te esponjes, veo que ya te gano el arrebato pero calmate, primero te voy a decir que... mas que autoridad...si pose&#237;a toooodo el derecho para descalificar a tiempo esa actitud tuya de querer amarrar navajas entre charpe y yo, no te salio y ahora te enojas... ahora dices que "no te importa lo que piense charpe de mi"... &#191;entonces para que fuiste en actitud mas que ladina a prevenirlo de "lo que yo voy a opinar de &#233;l"?

    chorizo

    Solo niegas la interpretaci&#242;n de los p&#236;os Charpe y a estas alturas no deber&#236;as de hablar de posibilidades, no sea que Malvado te sobaje y te empieze a llamar ``agn&#242;stico``.
    no que no te gusta el maiz? porque lo previenes?

    ya ves? date cuenta...se trata de logica, de memoria y si quieres... despues... de &#233;tica, y ya en ese aspecto se&#241;or... usted si que no tiene ningun derecho a decirle a otro ser vivo o cosa inerte QUE ES NADIE... porque usted es mucho menos que eso (ni siquiera de ense&#241;arle a un cero su punto a la derecha), crees que soy injusto pero fue mi derecho marcar un limite a tu insolencia.. hasta por tu propio bien &#191;ves?.. &#191;porque? porque te pierdes en tus arrebatos y terminas hablando de cosas desagradables y sobre todo innecesarias para este tema.

    igual eres malcriado y te vas a enojar pero entiende... ahi estan tus palabras diciendo algo y despues negandolo (como cuando dices que no te interesa generar una opinion de mi y terminas dandola)... y las m&#237;as dici&#233;ndote con todo el derecho que tengo... de hacerlo saber.... que no es adecuada esa actitud tan de maricas.. se que te gusta extender la palabra.. bueno para que no me la alargues mucho ...con eso me refiero a "chillon", "labiscon, ladino amarranavajas",y "tramposo, cobarde" a no saber perder... no a que seas un homosexual.

    en fin te guste o no voy a retomar algo que dijiste.. si no te agrada dejara de ser de tu incumbencia... hablas de "polos" y que hasta el momento "no crees que nadie o algo justifique alguno de los dos en discusi&#243;n"... bueno dos siglos contando sin que dios aparezca merece al menos quitarle al tal concepto de dios el titulo de divino y retomarla para quien quiera saberla como otra historia mitol&#243;gica hueca de maiz y barro.. dices que nadie puede aportar nada.. bueno el tiempo y la espera ya aportaron una ausencia mas que contundente para determinar su no existencia o en todo caso su no participacion en este mundo <--- esto ultimo nadamas para darles gusto, aclarando que le doy la misma posibilidad de existir que a un ewok.

    en fin... moraleja
    1..- todos tienen derecho a descalificar a un amarranavajas &#191;quien dijo que no?... &#191;ademas del amarranavajas?
    2.- no te enojes chorizo.. justo por esos arrebates de ira me di cuenta que ya estas bien abue...
    Última edición por malvado; 15-jul.-2010 a las 14:03

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    O sea que la Teorìa M es filosòfica? Dios tambièn es considerado un concepto fllosòfico, por filòsofos pero tambièn lo es por muchos cientìficos prestigiados.
    No, como ya dijimos no es puramente imaginativa, pero si altamente especulativa, por eso mismo no es conocimiento cientifico, no aun, quiza nunca.

    EL concepto de dios es viejo, y ha evolucionado. Despues de tantos milenios y no hay evidencia de su existencia lo que se debe concluir es que no existe, al menos hasta que surja alguna evidencia. EL error que cometes, y que comenten muchos creyentes, es considerar que es algo que no es. Puede ser una filosofia, pero solo eso, un concepto. Y es un concepto bastante pinche como sea, cualquier cosa que se diga sobre eso, desde el punto de vista religioso al menos, son puros inventos. Como fenomeno social si hay materia para procesar y entender.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •