Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 74 PrimeroPrimero ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 731

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    No habla de las buenas nuevas del reino
    ..............

    El Evangelio son las buenas nuevas del Reino..... lo qué abolió , fueron mandamientos y preceptos de hombres que él nunca dio.
    Y entonces ¿dime cuales son los mandamientos de moisés que dio Jesús que nunca abolió?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #632
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y entonces ¿dime cuales son los mandamientos de moisés que dio Jesús que nunca abolió?
    Kimo, lee esto:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, esos son los mandamientos que en verdad fueron dados a Moisés y nunca han sido abolidos, pues Jesús mandó guardarlos. Lee:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, lee esto:
    Deacuerdo

    Esos mandamientos de la ley de Moisés
    Jesús los apoya

    el resumió la ley en dos mandatos


    Jehová predijo que haría un nuevo pacto
    bajo el cual el espíritu santo
    obraría para escribir Sus leyes
    en la mente y corazón de Su pueblo.
    (Heb 8:10; 10:16.)

    De esta manera pueden cumplir
    aquello de lo que pende toda la Ley y los profetas,
    a saber, ‘amar a Jehová su Dios
    con todo su corazón y con toda su alma
    y con toda su mente,
    y a su prójimo como a sí mismo’.

    JESUS DICE


    Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios
    con todo tu corazón
    y con toda tu alma
    y con toda tu mente’.
    38*Este es el más grande
    y el primer mandamiento.
    39*El segundo, semejante a él, es este:
    ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’.
    40*De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.
    Mt 22:37-40;


    JESUS DICE

    27*Contestando, este dijo:
    “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios
    con todo tu corazón
    y con toda tu alma
    y con todas tus fuerzas
    y con toda tu mente’,
    y, ‘a tu prójimo como a ti mismo’”.
    28*Él le dijo:
    “Contestaste correctamente; ‘
    sigue haciendo esto y conseguirás la vida’”.
    Lu 10:27,*28.


    ¿Estas de acuerdo?



    ¿Y CUALES MANDATOS QUE NO TIENEN QUE VER CON
    PENAS DE MUERTE SE QUITARON??
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #634
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esos mandamientos de la ley de Moisés
    Jesús los apoya

    el resumió la ley en dos mandatos
    Jesucristo resumió la Ley judía de 613 mandamientos en solo unos pocos mandamientos...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Última edición por Porque25; 20-mar.-2018 a las 09:01

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    LUCAS 10
    25*Entonces, ¡mira!, cierto hombre versado en la Ley se levantó, para probarlo, y dijo: “Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”. 26*Él le dijo: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?”. 27*Contestando, este dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente’, y, ‘a tu prójimo como a ti mismo’”. 28*Él le dijo: “Contestaste correctamente; ‘sigue haciendo esto y conseguirás la vida’”.


    UNOS POCOS NO
    EN DOS


    EL QUE AMA A DIOS CUMPLE CON TODOS LOS DEMAS
    Y EL QUE AMA A SU PROJIMO
    NO ROBA Y NO MATA

    MATEO 7:12
    12 ”Por lo tanto, todas las cosas
    que quieren que los hombres les hagan,
    también ustedes de igual manera tienen
    que hacérselas a ellos;
    esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #636
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LUCAS 10
    25*Entonces, ¡mira!, cierto hombre versado en la Ley se levantó, para probarlo, y dijo: “Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”. 26*Él le dijo: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?”. 27*Contestando, este dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios ...........
    El Evangelio en ese versículo no dice: "Jehová"... eso solo viene en vuestras biblias trucadas... El Evangelio así dice:

    "dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás. (
    10:27

    "
    Amarás al Señor tu Dios"...

    Y para poder demostrar que amamos a nuestros prójimos como a nosotros mismos, debemos conocer los otros mandamientos de Jesucristo, que son los que nos enseñan como debemos amarlos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    Los que realmente aman a sus prójimos como a ellos mismos, no deben matarlos ni torturarlos ni tenerlos en la miseria mientras ellos viven en la opulencia... La desigualdad y las penas de muerte no permiten que se ame al prójimo como Jesucristo manda.

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Última edición por Porque25; 20-mar.-2018 a las 14:30

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Evangelio significan buenas noticias

    ¿Buenas noticias de que?

    DEL REINO

    Las buenas nuevas de lo que hará el reino de Jehova Dios
    en las manos de el rey que puso Jehova su hijo Jesus..


    Ese reino elevará la tierra a condiciones paradisíacas

    destruirá a los gobernantes
    y los gobiernos humanos

    Jesús eliminará la guerra
    la injusticia y la enfermedad y muerte

    Las personas trabajan para ellas mismas
    edificaran sus casas para ellas
    y plantaran comida en la tierra
    para ellas mismas..

    Jesus resucitara a los muertos
    los justos e injustos
    y se les dará una oportunidad durante el reinado
    de mil años para adaptarse a las leyes
    pues se abrirán nuevos rollos con nuevas leyes
    si insisten en su iniquidad seraen eliminados, la muerte segunda
    donde no habrá mas resurreccion
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #638
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las personas trabajan para ellas mismas
    edificaran sus casas para ellas
    y plantaran comida en la tierra
    para ellas mismas..
    y TAMBIÉN PARA LOS DEMÁS.......

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    y TAMBIÉN PARA LOS DEMÁS.......
    No eso no es lo que nos dice la palabra

    Mejor que todos trabajemos para nosotros mismos y no
    para enriquecer a otro.

    Isa. 65:21, 22:
    “Ciertamente edificarán casas,
    y las ocuparán;
    y ciertamente plantarán viñas
    y comerán su fruto.
    No edificarán y otro lo ocupará;
    no plantarán y otro lo comerá.”

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #640
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las personas trabajan para ellas mismas
    edificaran sus casas para ellas
    y plantaran comida en la tierra
    para ellas mismas..
    Y ya no habrá religiones que justifiquen a los poderosos de las naciones que imponen penas de muerte, guerras y esclavitud o desigualdad... Porque todo será de todos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •