Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 131

Tema: como saber si a un hombre le gustó el sexo

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Uyyyyy oiwita, ya verás tooooooodo lo que aprenderás, Zampi me ha enseñado todo, todo, todo cuando se pone de necio no hay poder humano que le gane.

    Te vas a divertir, ya verás, pedirás más.



    Creo que estamos pervirtiendo a Andreita.
    ¿Andreita? ¿Por qué no conozco aún a Andreita? ¿Y si me gusta qué?

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Andreita? ¿Por qué no conozco aún a Andreita? ¿Y si me gusta qué?


    Si te gusta la aceptamos en el "club", peeeeeero tú resolverás todas sus dudas, ya sabes como le vuela la cabeza y se complica pensando si le gustaste o no.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Si te gusta la aceptamos en el "club", peeeeeero tú resolverás todas sus dudas, ya sabes como le vuela la cabeza y se complica pensando si le gustaste o no.
    A mí me gusta Andreita seguro. Y estoy seguro de que no se lo voy a poder demostrar ni contar como ella quiere que se lo cuente porque cada vez que me pregunte estaré dormido.

    Cuando hago algo lo hago como Dios manda. Eso de dejar fuerzas para un cigarrito...se lo dejo a los aficionados que le tienen miedo a las mujeres. Yo a dormir que no estoy para bromas.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajaja mientras te duermes yo sí me fumo el cigarrito.

    Por cierto, ya le mandaste a Oiwa el documento a firmar y donde se especifican los requisitos para entrar al club? Todas coludas o todas rabonas!!!

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hay una forma obvia y otra menos obvia.

    Obvia: Si se corre es que le gustó.

    Menos obvia: Si te vuelve a llamar. Yo nunca vuelvo a quedar con chicas con las que no disfruté. Recuerdo un caso de una chica que hablaba sin parar. Igual a algunos les gusta pero a mi no. No volví a quedar con ella.

    Los hombres somos bastante simples, la verdad.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    exactamente los hombre somos básicos y oviosssssss no estamos con medias tintas de si me gusto o fue muy bonito, si nos gusto tenemos orgasmo.. y no lo podemos fingir..... si no nos gusto pos nomas nos quitamos y aplicamos la de es que estoy muy cansado o estresado...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    ESTA CHICA…NI LO PREGUNTA…


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    no te creas yo tuve la suerte de tener algunas así y el hecho de que esté super buena es garantía de que sea buena en el sexo....... luego son muy sosasssssss

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    no te creas yo tuve la suerte de tener algunas así y el hecho de que esté super buena es garantía de que sea buena en el sexo....... luego son muy sosasssssss
    La mujer sosa, gran tema. Y culpa nuestra porque nos envía muchas señales, la mas clara es que no es fácil tener sexo con ella (te hace esperar). Yo aplico la norma general de las 3 citas; si en la tercera cita no hay sexo es que no hay química, y si no hay química la cosa no va a funcionar.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    La mujer sosa, gran tema. Y culpa nuestra porque nos envía muchas señales, la mas clara es que no es fácil tener sexo con ella (te hace esperar). Yo aplico la norma general de las 3 citas; si en la tercera cita no hay sexo es que no hay química, y si no hay química la cosa no va a funcionar.
    muy buen punto......

    yo pienso que la química es desde el primer momento... y se nota.. se destila... normalmente desde la primera cita se dan pequeños encuentros... pequeños toques sutiles que van abriendo puertassss

    perrooooooo sigo pensando que algunas mujeres hermosas son sosas... no se si sea por no perder estilo o postura o simplemente no sepan.. pero también se niegan a aprender...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •