Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Promiscuidad gay (que tanto son tantitos)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola buenas noches, hace machismo que ando por aquí y que buen tema! Pues comencemos, hace tiempo leí en un libro (del cual no recuerdo el titulo ni el autor) que era considerado como tres o mas parejas al año, eso es ser promiscuo y hasta donde veo, esto se debe de adaptar a cada sociedad y momento histórico.
    Que tan to se puede confiar muy fácil, si te preocupa una enfermedad de transmisión sexual procura estar seis meses (por lo menos con el) que obviamente no tenga sexo con ninguna persona y entonces puede acudir a un examen de ETS, ahora que si te preocupa una infidelidad no podría ayudarte, existen las mismas posibilidades de que te engañe siendo promiscuo o no.
    Y si, es una buena experiencia, recuerda que la vida sexual es algo riquísimo, y si simplemente lo hacer por placer (que es lo preferible) y con protección ¡Que mejor!.
    Saludos y espero haber ayudado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo solo he tenido pareja estable una vez y la verdad es que nos entregabamos tanto que los dos nos eramos fieles. Ahora que no tengo pareja soy muy promiscuo y frecuento lugares de cruising, a veces me entrego a varios hombres a la vez, me gusta abandonarme y que ellos me usen. No sé, pero después me siento fatal, pero cuando estoy ardiendo no tengo limite.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no se que se considera promiscuidad, yo he estado con varios chicos ala vez y eso para mi no significa que no ame a mi pareja solo que los otros complementan esa parte que quizas mis parejas no sacian totalmente. no se si eso es bueno o malo pero se que de esa forma me siento mas realizado en lo sexual.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiohdez90 Ver Mensaje
    conozco una chava hetero que cada que toma alcohol le hace daño en las piernas... porque el alcohol se las abre.
    No tiene nada que ver con el alcohol. Simplemente cuando quiere follar se busca la excusa del alcohol y punto.

    Yo he conocido a chicas que se "mareaban" con una cerveza despues de cenar.

    Y si, la promiscuidad no es cosa de gays. Yo soy hetero y soy bastante promiscuo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •