Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Juguetes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2013
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado Juguetes

    Hola.

    soy juna.z escribo por que necesito que me aconsejen algún juguete sexual para usare en pareja que este fantástico. ya que no conozco sobre el tema.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Un anillo vibrador para la base del miembro viril, yo lo tengo y mi señora ya quiere que compre otro de reserva por si se avería.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Un anillo vibrador para la base del miembro viril, yo lo tengo y mi señora ya quiere que compre otro de reserva por si se avería.
    che esta bueno eso, con mi señora teníamos ganas de comprar uno, pero me da un poco de vergüenza ir a la tienda eso va puesto en el pene no? y tiene algo q vibra para la vagina, es asi?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2014
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Vergüenza???? jajajaja Coooooorre, déjalo todo y ve ahora mismo a un sex shop a comprarte un anillo de esos, tres o cuatro vibradores y lo que encuentres!!!!! No se puede vivir sin juguetitos!!!!!! El sexo es jugar y jugar con todo lo que encuentres. ¡Sueeeerte! :001_tt2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casanova1900 Ver Mensaje
    che esta bueno eso, con mi señora teníamos ganas de comprar uno, pero me da un poco de vergüenza ir a la tienda eso va puesto en el pene no? y tiene algo q vibra para la vagina, es asi?
    En efecto caballero, se coloca en la base del miembro y tiene una protuberancia que vibra y estimula el clitoris durante el coito.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Angry

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    En efecto caballero, se coloca en la base del miembro y tiene una protuberancia que vibra y estimula el clitoris durante el coito.
    *
    Y estaría de lujo la vaina esa, si no fuera por el maldito zumbido que me desconcentra. A ellas parece que no les importa ese ruido, pero a mí me molesta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casanova1900 Ver Mensaje
    che esta bueno eso, con mi señora teníamos ganas de comprar uno, pero me da un poco de vergüenza ir a la tienda eso va puesto en el pene no? y tiene algo q vibra para la vagina, es asi?
    Cuando vayas la primera vez, se te olvidará la vergüenza de tanta cosa bella que encontrarás ahí y pensarás, por qué no vine antes??? Pude ser feliz desde hace mucho tiempo!

    Me regañará Ciki por estos comentarios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No creo que sea un tema de preferencias ni de una opción. Si le gusta las mujeres lo normal es que prefiera el coito a la masturbación.
    Otra cosa distinta es que tenga algún problema tanto de relacionarse con las féminas o simplemente que no sea capaz de tener una relación sexual satisfactoria con una mujer.
    Join online pass4-sure.net and Northeastern University to pass JUNIPER exam in first try. Our best quality Swiss Federal Institute of Technology Zurich Good Luck.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sara69 Ver Mensaje
    Vergüenza???? jajajaja Coooooorre, déjalo todo y ve ahora mismo a un sex shop a comprarte un anillo de esos, tres o cuatro vibradores y lo que encuentres!!!!! No se puede vivir sin juguetitos!!!!!! El sexo es jugar y jugar con todo lo que encuentres. ¡Sueeeerte! :001_tt2:
    totalmente de acuerdo con usted señorita

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    En efecto caballero, se coloca en la base del miembro y tiene una protuberancia que vibra y estimula el clitoris durante el coito.
    muchas gracias colega por su respuesta

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cuando vayas la primera vez, se te olvidará la vergüenza de tanta cosa bella que encontrarás ahí y pensarás, por qué no vine antes??? Pude ser feliz desde hace mucho tiempo!

    Me regañará Ciki por estos comentarios
    My Lady veo q usted es una experta seguro seguro de sus sabios consejos
    Última edición por MagAnna; 10-nov.-2014 a las 09:30 Razón: Combino 3 posts seguidos, en 1.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2014
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casanova1900 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo con usted señorita



    muchas gracias colega por su respuesta



    My Lady veo q usted es una experta seguro seguro de sus sabios consejos
    Cualquier invento es bueno si hace que tenga más y mejores orgasmos. Ese es mi gran objetivo, orgasmoooooos! :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •