Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Cartas a Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Bueno, lore es claro que este usuario solo busca alborotar.
    Es como si pusiera un post hablando sobre sexo en la sección solo jóvenes, obviamente tendría que ser removido por que esta no es su sección, no importara cual persistente fuera de que es las sección, se tendría que remover.
    Al igual debería pasar con este post, o crearse una nueva sección titulada “Chistes Malos”

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado No mojes el pañal.

    Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    Para todos aquellos que lean las cartas a Dios.

    es evidente que tras las payasadas antes escritas esta resumido mucho de lo que he visto de personas que hablan de Dios y de como ven el mundo.

    Irónico o no, así es como lo han plasmado algunos en y en otros foros. Cada carta corresponde a cada uno de los personajes con los que me he topado, así que si de casualidad te sientes identificado, puede que sea una mala broma del destino.
    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Bueno, lore es claro que este usuario solo busca alborotar.
    Es como si pusiera un post hablando sobre sexo en la sección solo jóvenes, obviamente tendría que ser removido por que esta no es su sección, no importara cual persistente fuera de que es las sección, se tendría que remover.
    S: Cuando termines de leer, ya habras notado que tienes menos de 20 y esta sección no es para ti. Me disculpo por no pensar igual que tu y tener tan poco entendimiento. Ahora, puedes ir a la sección solo jóvenes y seguir opinando.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    S: Cuando termines de leer, ya habras notado que tienes menos de 20 y esta sección no es para ti. Me disculpo por no pensar igual que tu y tener tan poco entendimiento. Ahora, puedes ir a la sección solo jóvenes y seguir opinando.
    Por eso mismo
    Tu estas diciendo hacer mofa de los comentarios que antes as escuchado, en tal caso este tema tiene más fundamentos para pasar a la sección humor.
    Y si no te has dado cuenta esta sección no es especifica para mayores de 30, esta hecha para temas un poco mas maduros y pensantes (Los tuyos no entran en la rama).
    Piénsale un poquito antes de comentar no?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Ya es 30 de abril.

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Por eso mismo
    Tu estas diciendo hacer mofa de los comentarios que antes as escuchado, en tal caso este tema tiene más fundamentos para pasar a la sección humor.
    Y si no te has dado cuenta esta sección no es especifica para mayores de 30, esta hecha para temas un poco mas maduros y pensantes (Los tuyos no entran en la rama).
    Piénsale un poquito antes de comentar no?
    S: No te muerdas la lengua tan fuerte. Si te sangra, consulta a un veterinario. Los doctores no atienden animales.

    Por otro lado, yo no me mofo de ellos, lo hago en sus caras sin esconder la mano. Como he dicho, esto solo es un reflejo de lo que muchos piensas. Piensa un poquito... Mira que de ser pensante no tienen nada, pero hemos de entenderte. Felicidades en tu día.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Así me gusta.

    Que bonito. Ahora si, la justificación Lore. El por qué?

    Espero tu respuesta

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues había empezado con cierta seriedad, pero la verdad es que ha acabado convirtiéndose en un sin sentido. Es evidente e indiscutible que el tema de la deidad esta supeditado a la fe, la cual es necesaria, no para aceptar datos históricos perfectamente documentados por la critica literaria. Bien es verdad que, en ese sentido, el científico literario deberá mostrarse humilde, ya que su ciencia, al igual que cualquier otra disciplina científica puede verse modificada según avancen los nuevos descubrimientos.

    Puede que lo dicho este fuera de lugar y, posiblemente, la mayoría de vosotros penséis que estoy meando fuera del tiesto, bueno, ¿no es de eso de lo que se trata?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Con la pena ajena.

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Pues había empezado con cierta seriedad, pero la verdad es que ha acabado convirtiéndose en un sin sentido. Es evidente e indiscutible que el tema de la deidad esta supeditado a la fe, la cual es necesaria, no para aceptar datos históricos perfectamente documentados por la critica literaria. Bien es verdad que, en ese sentido, el científico literario deberá mostrarse humilde, ya que su ciencia, al igual que cualquier otra disciplina científica puede verse modificada según avancen los nuevos descubrimientos.

    Puede que lo dicho este fuera de lugar y, posiblemente, la mayoría de vosotros penséis que estoy meando fuera del tiesto, bueno, ¿no es de eso de lo que se trata?
    Tienes toda la verdad. Todo esto valía de algo, pero termino siendo un mercado donde la moneda de cambio fue el juego de "tú papá es policía y el mio es bombero"

    Una pena que un genero literario este destinado a morir.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    esto es para mas de 30?
    para la atencion de mas de 30 psiquiatras.
    donde esta lo serio en este tema?
    lo unico serio que lei fue la opinion de algunos foreros y no precisamente del que lo hizo.
    que se puede opinar aca?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Pues había empezado con cierta seriedad, pero la verdad es que ha acabado convirtiéndose en un sin sentido. Es evidente e indiscutible que el tema de la deidad esta supeditado a la fe, la cual es necesaria, no para aceptar datos históricos perfectamente documentados por la critica literaria. Bien es verdad que, en ese sentido, el científico literario deberá mostrarse humilde, ya que su ciencia, al igual que cualquier otra disciplina científica puede verse modificada según avancen los nuevos descubrimientos.

    Puede que lo dicho este fuera de lugar y, posiblemente, la mayoría de vosotros penséis que estoy meando fuera del tiesto, bueno, ¿no es de eso de lo que se trata?
    Concuerdo, de hecho, no se pudo decir mejor
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •