Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 79

Tema: Cual es el verdadero sentido de la vida?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ismael35 Ver Mensaje
    La vida es una escuela, la escuela de la vida, es una aventura, un sueño hecho realidad. Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad. La vida no tortura a nadie, la vida le da a cada quien lo que pide, pero como todos somos diferentes, la vida nos da cosas diferentes. Habrá risas, alegrías, salud, enfermedad, guerra, paz; todo eso le da sabor a la vida, la vida es como una maestra que te enseña a ser una mejor persona. Y al final, después de haber vivido tantos años, de haber sido niño, adolescente, adulto, viejo y anciano. Los años de la vida nos habrán dado lecciones valiosas para ser mejores personas. No hay que tomarse la vida tan en serio, hay que disfrutarla, que monótono sería si no hubiera enfermedad, si no hubiera pobreza. Si todo fuera felicidad y gozo, nos aburriríamos de la vida. Pidele a la vida lo que quieras y te lo dará, a veces te dará felicidad y a veces no pero eso es lo que le da sabor a vivir. Si no hubiera guerras no sabríamos valorar la paz, si no hubiera enfermedad no sábríamos valorar la salud. La vida es un regalo divino, una aventura por vivir, un tiempo de ser.

    saludos y muy buenas tardes
    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Ahh.. no estas de acuerdo... Dime Temerario, ¿Cuando valoras mas un plato de comida? ¿Cuando estas repleto o cuando te estas muriendo de hambre? ¿Alguna vez te haz puesto a pensar el lo MARAVILLOSO que es el hecho de que abras la llave de la ducha y enseguda caigan litros y litros de agua limpia? Seguramente no... ya que supongo que jamas has vivido en una de esas aldeas pobres del tercer mundo en donde tienes que caminar hasta el rio para llenar un balde con un montón de agua sucia....
    Si nos transladamos a epocas en donde el ser humano era una bestia, que no tenia conocimiento ni nada, donde el hombre no sabe de los placeres mayores, donde se apostaba a la supervivencia, pues nada de lo que esta ahi arriba se conecta ¿que quiero decir? el sentido de la vida no es el bien y el mal, es otra cosa, el vivir lo mejor que se puede, vuscar algo por si mismo. La guerra y la pobresa, son factores secundario de la vida, nadie elige el destino, el destino el arbitrario, naces donde naces, vives donde viver y mueres donde mueres. Vos creas tu destino, y acorde a eso, tienes que acomodarte o escapar de donde vivas.
    Última edición por empty; 22-abr.-2009 a las 20:43
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿diciendole a los demás emo y burlandose? yo si lo hago y tu también así que para hipocrecía mejor la vecina chismosa.
    No dije a quien amar
    No señale sobre que aprender
    Y saludame a tu vecina

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Con el concepto que vos tenes de las "carencias",se podria decir que el verdadero gozo esta en no tener.Para mi no hace falta que estalle una guerra para valorar la paz,ni pasar hambre para valorar el alimento.
    Esas son ideas tuyas muy personales y respetables,mas no es como yo lo veo.Disculpame por diferir.
    El verdadero gozo no es una cuestion de tener o no tener, es una cuestion de valorar lo que se tiene. Y a veces la unica forma en que ciertas personas empiezan a valorar lo que tienen (o tenian) es cuando la vida priva a esas personas de esas cosas.
    Si no existieran las enfermedades, nadie se pondria feliz por estar saludable.
    Si no existiera la pobreza, nadie se pondria feliz por tener un nivel de vida decente.
    En resumen, si la vida no tuviera desgracias ni dificultades, Nadie seria feliz ¿Acaso un adolescente multimillonario que tiene una colección de autos deportivos ultimo modelo se pone feliz porque sus papas le regalaron otro BMW? Seguramente su vida tendra algo de vacia......
    Si tu valoras lo que tienes sin necesidad de que te lo quiten primero, pues te felicito Temerario. Seguramente eres feliz con lo que tienes. Yo solo digo esto por que siempre se ve el tipico caso del hombre que nunca le dijo a su padre que lo queria y nunca se sento a hablar con el de padre a hijo, solo que ya es muy tarde porque su padre murio hace dos dias.......
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Nada mas que ese.

    EL verdadero sentido es ese, y también eso y ese otro también. Es el sentido que uno quiere darle, ese es el verdadero sentido de la vida. El poder vivir y saber que lo que hacemos nos gusta y no colma de alegrias.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Wink

    Me dejas darte mi opinion, y la trato de hacer personal al menos?

    Aqui va:

    "El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre."
    "Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala." (Eclesiastés 12:13-14)

    Eso pienso yo

    Saludos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La vida no tiene sentido, la vida es, no necesita ningún tipo de justificación para ello. Otra cosa es la necesidad de dar sentido a nuestra existencia.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Trascender?Enseñar lo aprendido?Tener hijos,escribir un libro y plantar un arbol?Uds que piensan?
    eso depende de la persona para unos es tener hijos para otros es tener $$$$ depende como vivas y como te sientas mejor.
    Club Foreros Malos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Wink

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    La vida no tiene sentido, la vida es, no necesita ningún tipo de justificación para ello. Otra cosa es la necesidad de dar sentido a nuestra existencia.
    Muy interesante, siempre inteligente amigo

    Nos vemos
    Última edición por gordoReloaded; 27-abr.-2009 a las 12:36

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    La vida no tiene sentido
    Mmmmm,amigo pana,eso no es asi y vos lo sabes.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Lo se, sin embargo, la vida carece de sentido trascendental, a no ser que este amparada en la esperanza de una nueva humanidad. De manera que lo material y temporal, sea trasformado en algo diferente.

    Bueno... ya sabes, lubricaciones de un loco..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •