Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 614 de 731 PrimeroPrimero ... 114514564604612613614615616624664714 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.131 al 6.140 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #6131
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Que me encanta leer a Roadrunner, que es una gran persona.

    No le cuentes a nadie, que se supone que debería estar trabajando, pero tener un ratito en el pc me vuelve loca.. jajaja y quise pasar aunque sea un poquitín.

    No le cuentes a nadie que estoy full estresada, ni siquiera las terapias de masajes me logran hacer sentir mejor, sólo la dulce sonrisa de ese pequeño ser que empieza a realizar sus primeras travesuras y que ya no sé si llorar o reír con tanta cosa que se le ocurre hacer jajaja, lo amo.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #6132
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    ...hoy que hacía limpieza en mi apartamento, me topé con una caja llena de papelitos, facturas, envoltorios de dulces y chocolates con dibujitos, servilletas de lugares y fotos.

    Yo PENSÉ, honestamente pensé, que me había hecho cargo de esa caja. Y no.

    No sé si lo que más duele, es saber que sigue ahí y no tengo el valor de deshacerme de ella ahora, o saber que apenas se puede uno aferrar a los recuerdos de eso que fue y ya no es.

    Me decían en terapia alguna vez, que aferrarse a los recuerdos, era una forma de morir despacito. Pero resulta que, a veces mis recuerdos son algo más bonitos que la realidad y que me gusta refugiarme en ellos en días como hoy. Donde la vida pesa un poquito más que en otros momentos.

  3. #6133
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Me imagino , disfruta y atesora cada uno de esos momentos, has un album con fotos, recortes y pequeños recuerdos... con el tiempo valdran oro para tu corazon...

    No le cuentes a nadie que yo tengo un album asi... es un gran animo abrirlo y darme cuenta de que cada uno de los pequeños detalles, tal vez insignificantes para todos son para mi un gran tesoro... un aliento para resistir y seguir adelante... A veces veo ese mechoncito de pelo, y la huellita que bien podria ser hoy uno de mis pulgares, una foto sobre un burrito negro en un parque, vestido de indio, con un minisarape, sombrero, morral y huarachitos., una etiqueta de alimento para bebe (el primero que comi segun dice el mensaje), la diminuta hoja de una higuera (yo la plante, aun existe y es enorme)... cosas asi....

    Qué romántica debe ser tu mami!!!

    No le cuentes a nadie que tengo el proyecto de escribirle un libro, desde contarle que los momentos más difíciles de mi vida logré superarlos porque esperaba y anhelaba con todo mi corazón que un día llegara a mi vida, aún era muy pequeña yo, y mi bodoque ya me daba fuerzas para ser mejor y seguir adelante <3

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #6134
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que no quiero que sea viernes. No me quiero despedir de mis alumnos.

  5. #6135
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que disfruto los pocos minutos de soledad...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #6136
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que me robé una manzana de la refrigeradora. No tengo ni la más remota idea de quién sea el dueño, pero se veía apetitosa y brillante.

    Caí. Como cayó Eva alguna vez.

  7. #6137
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jajaja!

    _______________

    No le cuentes a nadie que dormí taaan poco y en tanditas pequeñas que amanecí con nauseas... Iugh!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  8. #6138
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Me gusta cantar, solo cuando nadie puede escucharme
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #6139
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    ... que estaba tranquilamente cenando mientras leía otro subforo, pero unas imgs me han hecho reír un montón, y la situación era la siguiente: o me ahogaba o dejaba ese subforo de lado hasta acabar de cenar...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #6140
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que me estoy haciendo la interesante, fingiendo que no quiero ir al cine a ver Avengers. En realidad, si fuera por mi, ya estaría sentada en mi butaca, esperando que comience.

    (No quiero parecer como que estoy dando mi brazo a torcer. Pero sí. Emocionada. )

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •