Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Al decir que su respuesta es tan 'zampaboliana', era en referencia al nick de un forero que está baneado desde hace tiempo; ambos habían coincidido en este foro, el cual solía usar la misma desleal forma de contestarme que ha utilizado usted en su respuesta: falseando descaradamente como fácilmente se puede comprobar -al quedar constancia escrita- cuando afirma que justifico los delitos de rebelión y sedición cometidos presuntivamente por sus dirigentes.

Si vuelve a leer mi post lo que he afirmado es de ser partidario de que los ciudadanos puedan votar democráticamente un referéndum. Y esto lo han afirmado independentistas y no independentistas tanto en Catalunya como en España.
Por lo expuesto en mi post, hasta un niño con sentido común comprendería que nada tiene que ver con afirmación alguna de justificar sedición o rebelión de dirigentes, sólo alguien como usted obnubilado por su visceralidad ha podido extraer lo que nadie en su recto y ponderado juicio habría hecho.
//

Vd.sostiene que yo afirmo falsamente que ""justificó"" los delitos de rebelion y sedicion cometidos presuntivamente por sus dirigentes".
La "justificacion" a que me referia hacia alusión a una estimación suya, como "justos", intelectual y moralmente ,de unas actitudes investigadas ya por los Tribunales de Justicia .
Ello se deducia ,claramente,de las siguientes frases,escritas por Vd.en Septiembre de 2017:

"...Y por las leyes REPRESIVAS "antireferendum" del Estado español..." por las que " se han manifestado los independentistas catalanes multitudinariamente durante años...".

Mas adelante,poniendo en duda mi pronostico de fracaso de ese ideario republicano secesionista,decia Vd.:

" ¿Ustedes?...¡No lo jure!.Mientras la comunidad internacional no les haga cambiar de opinión al Gobierno español..." Por cierto,¿que paises se han puesto del lado del independentismo catalán ?. ¿Tal vez se refiere al solapado,y no oficial,apoyo de Rusia?.

Abundando en la actitud de los catalanes separatistas,dice Vd.:

"....o partidario de tener un estatuto en el que no nos toquen los "cojones"(palabra no muy académica) en segun que materias...."

¿No revelan esas frases una coincidencia,justificativa,de Vd.con los dirigentes independentistas catalanes?.....¿no estan en coincidencia con su ideologia,al menos,aunque Vd.no les haya imitado en la actuacion delictiva-presuntamente- en que han incurrido..... Puigdemont,Junqueras,Sanchez,Forcadell,y otros investigados?....