Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Keane en concierto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado Keane en concierto

    Como lo dice el tema, la banda inglesa Keane se presentó en mi ciudad este 24 .. es decir, hace unas horas.

    Yo fui.

    ¿Qué puedo decir? Uno de lo mejores conciertos a lo que he asistido, el escenario muy bien arreglado, las luces, las voces y el uso de los instrumentos, impecable, una exquisita interacción con el público, tocaron todas las canciones esperadas, muy muy buena calidad de sonido... excelente de hecho.

    Yo tengo la teoría de que no conoces bien a un grupo hasta que lo escuchas en vivo, ya que generalmente las voces están muy... arregladas. Bueno, como escuché opinar a un joven saliendo del concierto ''Al escuchar el disco, son buenos... de hecho me esperaba algo bueno pero estuvo 'de poca madre' '' Coincido, en verdad su voz es impecable, incluso mejor que en los discos.

    Me agradó tanto que bailé, salté, grité, aplaudí y claro, canté. Esto durante la hora cuarenta que duró el concierto. En verdad me gustó.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Vaya... pues que envidia en verdad señorita M... pero de la buena como dicen por ahí... lo más cercano que he tenido a estos ingleses es el el DVD de Glasdstonbury... fue la primera vez que supe de estos señores.

    Imagínate escuchar Some where only we know tan lejos de los que quieres... y añorarlos. Me dieron ganas de regresar corriendo y sentarme por le río para sentirme pleno como dice la canción...

    Felicidades... y a ver cuándo nos invitas

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Somewhere only we know la tocaron casi al final.. e imagínate, todo el auditorio cantando, sí la verdad es de lso mejores conciertos... no, el mejor al que he ido. Y bue' te entiendo porque esa fue la primera canción que escuché de ellos, con todo y el video y pues de ahí me llamaron la atención.

    Quizá en mí, no tenga mucha importancia que diga eso por que no he ido a muchos (al menos no en estadios y auditorios, generalmente bandas metal a las que presentan en bares) pero hoy platicando con amigos que fueron a ese y al de aerosmith afirman que estuvo mil veces mejor. Uno de ellos ha ido a mil y un conciertos, todas las bandas de gran nombre que se han presentado en estadios y auditorios (aerosmith, coldplay, el vocal de los Rolling stones, Shakira-ah cómo detesto a esta mujer- y que de hecho irá con nosotras al de Guns n Roses) le dijo a mi hna por la mañana que es sin duda, el mejor concierto al que ha ido.



    Y sí, ya saben que están invitados

    Nos dejó un buen sabor de boca Keane.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •