Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 178 PrimeroPrimero ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y cómo se evitaba que crearan jurisprudencia todos sus insultos?
    Si otro usuario hacía lo mismo yo no podrías decir ni pío. O acaso habría otra biblioteca para mayores de 80 a la hora de apretar clavijas?
    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Precísamente por ahí iría el cuestionamiento
    Con 5 insultos ininterrumpidos, sin excusa en contrario, la "jurisprudencia" estaba lista y banneo aplicable en tal momento, ¿ para que esperar tanto lo que a todas luces sería inevitable. ?


    En fin, no seguiré cuestionando, las decisiones las tomaron cuando las consideraron adecuadas. Gracias por la respuesta.
    Rofo, no se trató de jurisprudencia. Su comportamiento antisocial ya es un tipo claro y específico en el reglamento, no hacía falta convenir en la interpretación de las normas. Se trató de que la fiscal llevó bien su caso, comprometiendo al inculpado a dar, por él mismo, pruebas cada vez más evidentes de su intencionalidad. En un principio, su supuesta ignorancia obligaba a otorgarle el beneficio de la duda; el caso, a los ojos de la concurrencia, que no jurado, era débil. Una vez confirmada la voluntad transgresora del imputado, se procedió a la sentencia; condenatoria, por supuesto. Pudiendo dejar satisfechos a todos, sin espacio para sospechas de corrupción sobre el proceder de las autoridades. Buena estrategia legal y política. El ejercicio del poder siempre debe pasar por el filtro de la justicia.
    Última edición por Prince_; 02-nov.-2015 a las 22:27

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué pena! A mí no me defendiste con ese amor fraterno y tierno cuando era el viejito baboso y meón del foro.....¡Y eso que entonces superaba teóricamente en edad a Sancho! No pasa nada, quizá es que llegado a ese punto todos nos hacemos solidarios contra las agresiones externas de la cruel juventud, pero......¿Discriminación positiva pro senectud a estas alturas?
    Feo feo. Estamos en un foro y no en un estadio olímpico. A mí cualquier pipiolo jovenzuelo y lleno de granos no me hace cambiar el rictus, me dura, intelectualmente hablando, lo que una pompa de jabón.
    Detrás de Sancho había algo más que un viejito temblón........
    Tu banneo fue temporal y me adherì a la huelga en apoyo.

    Sabes que salvando una persona de 82 años de las humillaciones y ofenzas no cambias el mundo, pero cambias el mundo de esa persona de 82 años que necesita de amigos. Zampa, no creas que voy a intentar explicar lo que significa educaciòn, comprensiòn o respeto en un foro de este nivel. Aquì hay dos o tres personas que saben a lo que me refiero porque han tenido un padre anciano o un abuelo; los demàs no; saber la paciencia y comprensiòn que se necesita para convivir.

    A algunos aquì les falta màs de medio siglo para llegar a la edad de Sancho incluyéndote a ti y tu hablas, en modo simpàtico, de "pipiolos jovenzuelos“; eres gracioso. A muchos deseo que no lleguen a esa edad pero a ti sì. No sòlo por desearte buena salud sino para que logres entender lo que significa completar una vida y que vengan "verdaderos“ pipiolos jovenzuelos palurdos a humillarte y faltarte el respeto. Yo ya no estaré pero te recordaràs seguramente de mì dentro de medio siglo.

    Zampa, a ti desde hace mucho que no te explico nada, pero hoy hice una excepciòn porque tu trato con Sancho fue muy bueno y te honra.

    Bastaba simplemente una disculpa por el error cometido y todos amigos.... Pero pedir decencia o decoro a quien no la posee es de ingenuos.

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    ¿Quieres mi cabeza a cambio...
    Yo no quiero nada. Yo dije lo que tenìa que decir y no voy a ponerme a discutir con patanes que ofenden y humillan a una persona que se encuentra en el fin de su trayectoria; con una vida ejemplar y honrada. Busca tus excusas y calma tu podrida conciencia con explicaciones anestésicas; ni me va ni me viene.

    Insinuando que yo estuve mal no logras confirmar que tù has estado bien. Lo que tenìa que decirle a Sancho por privado y en pùblico se lo dije antes, como siempre, porque es mejor decir las cosas de vivo y no elogiar después de muerto.

    Faltarìa que pierda miserablemente el tiempo a explicarte en que se equivocaron; si no se lo explicaron vuestros padres de niños es inùtil ahora.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Sancho_m tiene un historial complicado.
    A los pocos días de ingresar, pasó esto:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...7&postcount=96


    Él respondió esto:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...5&postcount=97



    Y la moderación terminó el tema con esto:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=101
    No pensaba que Sancho estuviese hace dos años… Y eso que yo estoy escribiendo un par de mensajes antes de esos que pone Esqui…¿?¿?¿?¿?¿? Ni me acordaba de él (de la loma, sí, claro…, pero yo pensaba que Sancho_m era de este año, no del 2013). :blink:

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sancho_m tiene un historial complicado.
    A los pocos días de ingresar, pasó esto:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...7&postcount=96


    Él respondió esto:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...5&postcount=97



    Y la moderación terminó el tema con esto:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=101


    Lo que tú no ves (si los moderadores) es una cantidad de aportes borrados con denuncias. Inclusive al otro día vino otra usuaria corroborando. Como la cosa viene de otros foros, blogs y FB, no se puede invadir su privacidad, pero sí conocer el comportamiento del usuario en otras webs.
    Inclusive Dorogoi y Zampabol estaban en ese momento y leyeron antes de ser borrados.

    No es nada difícil llegar a leerlo en otros sitios. Cuando él decía: “este texto ya lo publiqué en otro foro” -Google en eso es fantástico- te llevará a conocerlo mejor.


    Gracias por tu presencia.

    .
    ¡¡Madre del Amor Hermoso!! Este viejecito era una bomba en potencia. Algo se intuía, pero no al extremo de lo que ahora estoy viendo. Un lobo viejo con piel de manso corderito. ¿Cuántos llevamos ya como este en el foro.com?

    Menos mal que siempre defendí el recto proceder de la moderadora y jamás puse en duda su acción perfecta. :blink:

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    T

    Yo no quiero nada. Yo dije lo que tenìa que decir y no voy a ponerme a discutir con patanes que ofenden y humillan a una persona que se encuentra en el fin de su trayectoria; con una vida ejemplar y honrada. Busca tus excusas y calma tu podrida conciencia con explicaciones anestésicas; ni me va ni me viene.

    Insinuando que yo estuve mal no logras confirmar que tù has estado bien. Lo que tenìa que decirle a Sancho por privado y en pùblico se lo dije antes, como siempre, porque es mejor decir las cosas de vivo y no elogiar después de muerto.


    Elocuente, sin duda.

    Como buen niño, veía por la televisión Plaza Sésamo, asi que al leerte imaginé de inmediato un capítulo:

    La palabra del día seria EXTEMPORÁNEO
    extemporáneo, extemporánea
    adjetivo

    1.
    Que es inadecuado o inconveniente por inoportuno.
    "la erudición extemporánea es una de las formas de la necedad; en el desahuciado, un tratamiento extemporáneo podría aumentar sus sufrimientos o acelerar la muerte"

    2.
    Que es impropio del tiempo en que se produce u ocurre.
    "un frío extemporáneo"


    La defensa de Dn. Pedro debiste hacerla en los hilos en que algunos miembros se excedieron ( incluyéndome ) y no después de que le "ejecutaran".
    En tanto estuvo aqui, pudiste hacer algo ( mucho ), pero en el foro público, no sólo por mensajes privados con él.

    Cargaré con lo que hice y tú con lo que dejaste de hacer en tiempo y forma.
    Eres duro, viste a tu amigo ahogarse y no fuiste quien para lanzarle un lazo, pero claro, "eres el que habla en el entierro".


    Bahhhh.
    Última edición por Rofo; 03-nov.-2015 a las 07:05

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pero…. los mensajes que ha copiado Esqui esconden algo que no sabemos, que intuimos…, pero no sabemos:

    Cita Iniciado por Lady Halcón Ver Mensaje
    Lo que se les ha colado en este foro.

    .../...

    Firmado: Una persona honesta y bienintencionada.
    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Si, si, soy un viejo lobo que se come a caperucita y después a la abuelita..No se quien es esta "señora" pero, si es que es cierto que existe, a buen seguro que es una despechada a la que no le he hecho ni caso.

    Niñas cuidadin conmigo que me ventilo todo lo que se me ponga por delante, si me gusta claro, soy exigente en mis gustos jajajajajajajaja
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Este tipo de información se dará sólamente en privado y con la moderación.

    Mientras tanto, cualquier otra mención al respecto, pudiendo conllevar una invasión de privacidad, será tratada y sancionada con rigor.
    Gracias.
    Lady Halcón… que solo puso 8 mensajes… Sancho_m, que estaba activo en 2013 (y a mí se me olvidó, pensando que era nuevo de este año)…. Y esos puntos suspensivos tan enigmáticos. ¿Se podría saber algún indicio que no está visible? ¿Qué se come Sancho_m que llama "despechada" a Lady Halcón?. ¿Es tan grave que solo se puede decir por privado y con la moderación?

    No sé si me da susto, morbo o inquietud este secretismo...

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Esta "propuesta", las aportaciones y los excelentes concursos amen de en este tema en el mismo subforo

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=71463

    Son una clara muestra de el excelso actuar de la moderación, así como de la mafia que se encargo de convertirlo en esto, ¿a quien le importa?, solo basta leerles para tener la clara idea de su desempeño, te empeñas en eliminar los post negando una libertad de expresión que es el punto básico de un foro, foristas con sentido critico le abandonan debido a la manera como pretendes DOMINAR el espacio, ¿realmente aún crees que exista una discusión de calidad?, sobra decirte una CRITICA constructiva, es mejor dejarte que te sigas hundiendo en tu "espacio" al lado de aquellos que se han convertido en tu comitiva, piensas que causas temor con tus trozos de post que enarbolas cada que alguien te cuestiona, sinceramente solo das lástima, así como aquella que se convirtió en un apéndice. Las cosas así como las personas caen por sus actos, piensas que puedes seguir creando una burbuja capaz de lograr que sigas pretendiendo ser una mujer mínimamente coherente, muchos presenciamos tus arranques, ahora solo te queda este telón y los animales amaestrados que trajiste como diversión.
    Se puede decir mal alto pero no mas claro, esta chica siempre me gustó desde que la conocí en otro foro.
    Un saludo Mandrágora

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Otro güevito que pide sal.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Se puede decir mal alto pero no mas claro, esta chica siempre me gustó desde que la conocí en otro foro.
    Un saludo Mandrágora
    Bueno, pero son dos niveles diferentes de personas. Es obvio que haya contraste. Si tuviera que dialogar con personas como Mandràgora todo serìa màs simple.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Vieron? ¿Vieron? jaajajajaj
    Dorogoi se bajó del camión de Sancho, para subirse al de Piyin.
    Pobechito. Patético, pero igual lo quiero.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •