Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 178 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

    *1 Por empezar, son cosas irreversibles desde tu punto de vista. ¿Acaso no puedes escuchar otras opiniones? ¿La mia no vale nada? Bien quiero recordar que tanto en las reglas del foro.com las aplica el "staff de elforo.com y no esqiuizofelia, por lo tanto no podes argumentar que "son cosas irreversibles" porque las cosas no son "porque yo lo digo y son así".
    Por otro lado, estas descalificando mis argumentos con decir "tanto el tema de isis como el baneo de mis amigos", así que eso está demás. De echo, si los tengo que defender lo hago de la siguiente manera.
    ¿Acaso no contas con los aspectos positivos de Mechanic, Chorizo o H.M.? Tu bien sabes que H.M. no me cae bien y puedes revisar el foro. Sin embargo reconozco que es un forista literario del cual se puede aprender bien. Sus posteos de poesía habla bien de dicho usuario. Tanto Chorizo es un usuario que sabe mucho de política y, si no recuerdo mal, es abogado. Su calidad de argumentos hace que sea maravilloso poder debatir con esta persona. En cuando a Mechanic tiene un gran conocimiento de interés general. La ética de mechanic y el lenguaje que utiliza hace que sea rico sus argumentos con palabras que sabe utilizar a la hora de redactar.
    ¿Hay otras maneras de defender a usuarios sin la necesidad de que sean "mis amigos? No, y el foro está de testigo. Si se cumple una armonía con estos usuarios con los usuarios de dicho conflicto habremos cumplido una buena labor como moderadores.


    ¡No había leído esto! y en parte estoy de acuerdo con el Señor Smith. Sé que incluso me juego parte de mi amistad con Esqui, pero....¡¡Nobleza obliga!!

    Yo creo que Chorizo y Mechanic equivocaron su estrategia, aún siendo buenos usuarios. HM me parecía mucho menos válido que los otros dos. Me parece que no se dieron cuenta del nivel de degradación al que llegó el foro y se dejaron llevar por la corriente. Es normal que cuando todos reman en una dirección, no sea fácil remar en la contraria. Estoy de acuerdo en que un baneo de por vida es como una condena a muerte aunque las normas así lo contemplen y como no estoy a favor de la pena de muerte, pues lo expongo.
    Aunque parezca raro, ni Chorizo ni Mecánica me caían mal y pienso que si una moderadora los castigó, otro moderador en igualdad de condiciones los podría rehabilitar. Ante iguales poderes, igual capacidad de decisión.
    Mecánica debería estar en el foro, más que nada por mi amigo Beltroni que sé que agradecería su presencia :biggrin::sneaky2: y chorizo era un tío ingenioso pero algo atolondrado a la hora de evaluar lo que posteaba. Puede haber gente que piense que yo les pudiera guardar rencor a alguno de ellos, ¡Y se equivoca de plano!! Mil veces dije que una cosa es un Nick y otra UNA PERSONA. No, por más que chille algún nick, no pasará de divertirme, y a fe que con los chorizo y compañía me lo pasé muy bien. (Quitando los malos momentos que siempre hay en todos los juegos)

    Era de justicia decirlo.
    Última edición por Zampabol; 24-jul.-2014 a las 03:30

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No había leído esto! y en parte estoy de acuerdo con el Señor Smith. Sé que incluso me juego parte de mi amistad con Esqui, pero....¡¡Nobleza obliga!!

    Yo creo que Chorizo y Mechanic equivocaron su estrategia, aún siendo buenos usuarios. HM me parecía mucho menos válido que los otros dos. Me parece que no se dieron cuenta del nivel de degradación al que llegó el foro y se dejaron llevar por la corriente. Es normal que cuando todos reman en una dirección, no sea fácil remar en la contraria. Estoy de acuerdo en que un baneo de por vida es como una condena a muerte aunque las normas así lo contemplen y como no estoy a favor de la pena de muerte, pues lo expongo.
    Aunque parezca raro, ni Chorizo ni Mecánica me caían mal y pienso que si una moderadora los castigó, otro moderador en igualdad de condiciones los podría rehabilitar. Ante iguales poderes, igual capacidad de decisión.
    Mecánica debería estar en el foro, más que nada por mi amigo Beltroni que sé que agradecería su presencia :biggrin::sneaky2: y chorizo era un tío ingenioso pero algo atolondrado a la hora de evaluar lo que posteaba. Puede haber gente que piense que yo les pudiera guardar rencor a alguno de ellos, ¡Y se equivoca de plano!! Mil veces dije que una cosa es un Nick y otra UNA PERSONA. No, por más que chille algún nick, no pasará de divertirme, y a fe que con los chorizo y compañía me lo pasé muy bien. (Quitando los malos momentos que siempre hay en todos los juegos)

    Era de justicia decirlo.

    La cosa es:

    Querrán Chori y Mechis regresar..??

    (Si me leen, los quiero pingos malcriados) :001_smile:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La cosa es:

    Querrán Chori y Mechis regresar..??

    (Si me leen, los quiero pingos malcriados) :001_smile:


    ---
    Eso sí que no lo sé yo......

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No había leído esto! y en parte estoy de acuerdo con el Señor Smith. Sé que incluso me juego parte de mi amistad con Esqui, pero....¡¡Nobleza obliga!!

    Yo creo que Chorizo y Mechanic equivocaron su estrategia, aún siendo buenos usuarios. HM me parecía mucho menos válido que los otros dos. Me parece que no se dieron cuenta del nivel de degradación al que llegó el foro y se dejaron llevar por la corriente. Es normal que cuando todos reman en una dirección, no sea fácil remar en la contraria. Estoy de acuerdo en que un baneo de por vida es como una condena a muerte aunque las normas así lo contemplen y como no estoy a favor de la pena de muerte, pues lo expongo.
    Aunque parezca raro, ni Chorizo ni Mecánica me caían mal y pienso que si una moderadora los castigó, otro moderador en igualdad de condiciones los podría rehabilitar. Ante iguales poderes, igual capacidad de decisión.
    Mecánica debería estar en el foro, más que nada por mi amigo Beltroni que sé que agradecería su presencia :biggrin::sneaky2: y chorizo era un tío ingenioso pero algo atolondrado a la hora de evaluar lo que posteaba. Puede haber gente que piense que yo les pudiera guardar rencor a alguno de ellos, ¡Y se equivoca de plano!! Mil veces dije que una cosa es un Nick y otra UNA PERSONA. No, por más que chille algún nick, no pasará de divertirme, y a fe que con los chorizo y compañía me lo pasé muy bien. (Quitando los malos momentos que siempre hay en todos los juegos)

    Era de justicia decirlo.
    El choriqueso es una imitación de malandro que goza infringiendo sufrimiento, seguramente fue victima de bulling de pequeño por lo cual ahora se a convertido el en el abusador. No fue una ni fueron dos, es mas tampoco fueron tres fueron múltiples ocasiones en las que se le advirtió como bien presume esquizofelia, nadie puede decir que ese jovenzuelo no haya tenido oportunidad, se intento por todos los medios hacerle entender, se platico con el, se le baneo, se le regaño, incluso se le suplico, pregunto, falto algo antes del ban definitivo?.


    PD: La meche se cuece aparte.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Era de justicia decirlo.
    Será que yo no estuve en la “edad de oro” de Dorogoi…, pero a mí no me parece Chorizo como dice Zampabol. Tanto él como H.M me parecieron unos descerebrados sin nada que aportar al foro (repito que me perdí esa “edad de oro” socorpdorogoiana donde tanto chorizo como H.M sentaban cátedra y eclipsaban las estrellas…) y no siento que el foro haya perdido calidad desde su baneo, al contrario. Respecto a Mechanic…, yo ya escribí y coincidí con ella a principios del 2012… con sus “peculiares” ideas, como peculiares son las de cada uno. Sin problema. Pero…, cuando volvió después del verano de la mano del chorizo (se habían despedido juntos en el hilo de las despedidas… y luego volvieron unos meses después), esa Mechanic era otra, era un clon del chorizo más descerebrado. Pues, como dice Zampabol, se dejaron llevar y… Pero sigo sin entender la obsesión de beltroni por mechanic, jojojo . Supongo que será por la mechanic de antes del verano de 2012…

    telacomes” bien baneado siga, pues es una cosa que buscó.

    Cita Iniciado por beltroni
    PD: La meche se cuece aparte.
    Se cuece en el infierno del baneo, junto a su "telacomes" y a H.M. "Abandonad toda esperanza los que entráis aquí", que ponía en el pórtico de entrada al baneo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno......, los últimos mensajes son completos OTs respecto al tema, así que, que venga alguna moderadora con la guadaña y...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Creo que están siendo subjetivos a la hora de decirles "descerebrados" a foristas que no están. De echo, con esos calificativos demuestran que no son mejores que ellos.
    Si quieren argumentar, citen ejemplos o bien demuestren sus desarrollos con palabras mas acordes.
    Saludos.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Creo que están siendo subjetivos a la hora de decirles "descerebrados" a foristas que no están. De echo, con esos calificativos demuestran que no son mejores que ellos.
    Si quieren argumentar, citen ejemplos o bien demuestren sus desarrollos con palabras mas acordes.
    Saludos.
    Cuando "telacomes" y compañía se comportaban como "telacomes" y compañía, no estabas tú por ahí, ni moderando, ni apareciendo. No hemos debido coincidir en los mismos tiempos. Yo puedo dar fe de ese descerebramiento, pero no tengo ninguna gana en ir a buscar esos post..., pero deben seguir por ahí, criando malvas... Y que sigan criando malvas, con sus dueños.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno......, los últimos mensajes son completos OTs respecto al tema, así que, que venga alguna moderadora con la guadaña y...

    Para nada los encontré OT.
    Zampabol se quejó de mi moderación, y Rusko y Beltroni se quejaron de la queja

    Gracias por participar, y a otra cosa mariposa.

    .

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cuando "telacomes" y compañía se comportaban como "telacomes" y compañía, no estabas tú por ahí, ni moderando, ni apareciendo. No hemos debido coincidir en los mismos tiempos. Yo puedo dar fe de ese descerebramiento, pero no tengo ninguna gana en ir a buscar esos post..., pero deben seguir por ahí, criando malvas... Y que sigan criando malvas, con sus dueños.
    No estuve en tu tiempo, pero tengo muchos años acá y conozco a los foristas en cuestion.
    Pero ahora, vos te estas quejando por faltas de respeto, pero ¿No las estas comentiendo ahora? Pienso que si uno quiere evitar este tipo de caminos, primero se empieza con el ejemplo ¿No crees?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •