Si hablas de Pink Floyd con alguien que vivió la década de los '70s y '80s, es para que te comente de borracheras, vaciles, fumaderas, etc. Osea que en otras palabras, un gran alucin escuchando rock del bueno.
Pink Floyd ha sido una de las bandas más influyentes en el mundo del rock and roll durante 40 años. En ese periodo han probado desde rock psicodelico hasta el rock experimental obteniendo buenos resultados y muy buenas criticas.
Creo que de los trabajos más conocidos por las nuevas generaciones, es "The Wall" incluso yo no sabia mucho de esta banda hasta que hace un par de años, en mis tiempos de "bohemio" indague más por saber de Pink Floyd.

Así que en éste bloque, y para dar más a conocer los primeros trabajos de éste grupo de rock, pongo los mejores temas [desde mi punto de vista] del primer albúm que sacaron en 1967 llamado "The Piper at the Gates of Dawn":









Y la siguiente rola supuestamente es cuando estaban formando el grupo y aun no se había consolidado como tal, aunque ya hacían sus primeras presentaciones allá por el año de 1965.




Yo sé que a algunos les parecerá "anticuado" el escuchar los comienzos de Pink Floyd pero mis respetos para esta banda, ya que a pesar de haber pasado un poco más de 40 años, estas canciones todavía suenan muy bien.