Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 65

Tema: ¿Por qué Jesús tarda tanto en volver?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    ya les dije....por que nunca se fue..........


    y si se fue.....donde esta la evidencia?
    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    "Y anduvo Janoj con Dios; y desapareció porque Dios lo llamó" (Gen 5:24)

    "Y mientras ellos iban caminando y hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos, y Elías subió a los cielos en el torbellino." (2 Reyes 2:11)

    donde está la evidencia ΛLΞXΛΠDΞЯ?
    No solo Janoj y Eliahu, también Eliezer, Seraj, Batia, Mashiaj, Eved Melej Hakushi y Jiram.

    ¿Donde está la evidencia?
    Última edición por Estocada; 31-ago.-2019 a las 16:56
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    No solo Janoj y Eliahu, también Eliezer, Seraj, Batia, Mashiaj, Eved Melej Hakushi y Jiram.

    ¿Donde está la evidencia?
    Hubo testigos, donde están tus testigos? Y no me digas que sus seguidores, por que en la escritura cristiana se afirma que sus seguidores pudieron haber robado su cuerpo.....(Mateo 27:64)
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 31-ago.-2019 a las 17:31
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Hubo testigos, donde están tus testigos? Y no me digas que sus seguidores, por que en la escritura cristiana se afirma que sus seguidores pudieron haber robado su cuerpo.....(Mateo 27:64)
    Hubo más de quinientos testigos.

    "apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún y otros ya han muerto. Después apareció a Jacobo y después a todos los apóstoles." (1 Cor 15:5).

    ¿Y tus testigos? No me digas que fueron los hebreos idólatras que rompieron el pacto del Eterno, bendito sea Él.
    Última edición por Estocada; 31-ago.-2019 a las 18:38
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lee el final de capitulo 27 de Mateo; y el capitulo 28:11-15. Y luego piensa.
    ¿Y que sacamos de esa lectura bíblica?

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y que sacamos de esa lectura bíblica?
    Pues otra de las mentiras de la torre vigia de muertos rodando colina a bajo... eso con tal de negar la resurreccion fisica de ellos. Que mas.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Hubo más de quinientos testigos.

    "apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún y otros ya han muerto. Después apareció a Jacobo y después a todos los apóstoles." (1 Cor 15:5).

    ¿Y tus testigos? No me digas que fueron los hebreos idólatras que rompieron el pacto del Eterno, bendito sea Él.
    Eso ni siquiera lo narran sus apóstoles, lo narra Pablo el cual sólo escucho de alguien más, pero me parece interesante que menciones a Elias y luego llames idolatra a Elíseo...interesante...



    La verdad si, los judios antiguos rompieron el pacto varias veces, pero el Eterno, bendito sea El, envío a sus profetas y nos hizo volvernos a el una y otra vez....ustedes lamentablemente creen en un ser humano y le llaman dios, lo adoran y le sirven... cuando el mismo dijo “ a tu Eloh-m adorarás y a el solo servirás....eres hipócrita Estocada, y deshonras al que tu llamas dios....si es tu señor, obedécelo
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 31-ago.-2019 a las 20:51
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    "¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesucristo nuestro Señor? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor."
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    "Y anduvo Janoj con Dios; y desapareció porque Dios lo llamó" (Gen 5:24)

    "Y mientras ellos iban caminando y hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos, y Elías subió a los cielos en el torbellino." (2 Reyes 2:11)

    donde está la evidencia ΛLΞXΛΠDΞЯ?
    Necesito un intérprete de escrituras sagradas que me aclare esto.

    “Y nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre que está en el cielo”. (Juan 3:13)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y que sacamos de esa lectura bíblica?
    Ya te ha contestado ELB en el post 55
    La Verdad nos hará libres.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    ....ustedes lamentablemente creen en un ser humano y le llaman dios, lo adoran y le sirven... ..
    Segun el N.T quien honra al PADRE debe HONRAR al Hijo, pues no honra al Padre quien no HONRA al Hijo.

    https://www.biblegateway.com/passage...rsion=RVA-2015

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •