Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 67 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 664

Tema: Bitácora Rosacruz

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    [B]hiciste muchas preguntas,ya,recien entro al foro,,hay cosas que no debes saber.
    Aun con eso, las conoceré. Con leerte te estoy conociendo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    hiciste muchas preguntas,ya,recien entro al foro,,hay cosas que no debes saber.muchas cosas estan dentro de cada uno ,soy un universo distinto,tu eres otro,,funda tus temas y llevalos adelante con tu sabiduria.ya no te leere mas,pasaste a mi lista de ignorados

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    muchas cosas estan dentro de cada uno ,
    No discrimines, y tendrás luz verde.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje

    Me parece muy bueno.

    Pero no contestaste mi pregunta, si quieres contestar lo puedes hacer.
    y que tiene que ver esto con religión?enseñame por favor, mis respetos perdon me confundi la pregunta es para petra5 (tu amigo ijijijiij)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estoy pasando fuentes de conocimiento,y me preguntan ami,
    Tu abriste el tema. ¿A quién más le pregunto, si tu eres el que abrió el tema?.

    Si te queda grande el tema, sólo dilo, y no te pregunto nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Max Heindel

    Información personal
    Nombre de nacimiento Carl Louis von Grasshoff Ver y modificar los datos en Wikidata
    Nacimiento 23 de julio de 1865 Ver y modificar los datos en Wikidata
    Aarhus, Dinamarca Ver y modificar los datos en Wikidata
    Fallecimiento 6 de enero de 1919 Ver y modificar los datos en Wikidata (53 años)
    Oceanside, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
    Nacionalidad Estadounidense y danesa Ver y modificar los datos en Wikidata
    Información profesional
    Ocupación Escritor y astrólogo Ver y modificar los datos en Wikidata
    [editar datos en Wikidata]
    Max Heindel (1865–1919) fue un ocultista y esoterista nacionalizado estadounidense de origen danés y fundador de la Fraternidad Rosacruz (http://www.rosicrucianfellowship.org/), asociación instituida en el año de 1909 y cuya sede se encuentra en 'Monte Ecclesia', Oceanside, California, Estados Unidos de Norteamérica, conocida como una Asociación de Cristianos Místicos y sin ninguna relación con otra de similar nombre. La Fraternidad Rosacruz fue establecida con el propósito de difundir una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la ciencia y la religión.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    me respondieron,si quieres la ciencia,sacrificate por ella.Asi fue
    Si conocieras de ciencia, no creerías en la biblia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Si conocieras de ciencia, no creerías en la biblia.
    Jajajajajaja.... Yo sé de Ingeniería y me guío en lo espiritual por la Biblia.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Max Heindel, que fue el mensajero elegido y autorizado de la verdadera Fraternidad u Orden Rosacruz, vivió las enseñanzas que enseñaba. Solamente uno que haya sufrido físicamente, como él sufrió durante toda su vida, es capaz de hacer vibrar las fibras del corazón de la humanidad. Únicamente uno que como él haya sentido los dolores de un nacimiento espiritual que le admitió en los planos del alma, puede escribir con el poder de cautivar a sus lectores. Como resultado de su nacimiento espiritual los escritos de Max Heindel que él legó a la humanidad pueden fructificar y dar fruto. Ojalá los lectores de este libro puedan sentir los latidos del corazón de este gran espíritu amante de la humanidad, quien sacrificó su propia existencia física en su deseo de impartir al hombre las verdades maravillosas que él recogió por medio de su contacto con los Hermanos Mayores de la Orden Rosa-cruz.
    AUGUSTA FOSS DE HEINDEL


    http://www.fraternidadrosacruz.com/e..._iniciado.html

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Max Heindel, que fue el mensajero elegido y autorizado de la verdadera Fraternidad u Orden Rosacruz, vivió las enseñanzas que enseñaba. Solamente uno que haya sufrido físicamente, como él sufrió durante toda su vida, es capaz de hacer vibrar las fibras del corazón de la humanidad. Únicamente uno que como él haya sentido los dolores de un nacimiento espiritual que le admitió en los planos del alma, puede escribir con el poder de cautivar a sus lectores. Como resultado de su nacimiento espiritual los escritos de Max Heindel que él legó a la humanidad pueden fructificar y dar fruto. Ojalá los lectores de este libro puedan sentir los latidos del corazón de este gran espíritu amante de la humanidad, quien sacrificó su propia existencia física en su deseo de impartir al hombre las verdades maravillosas que él recogió por medio de su contacto con los Hermanos Mayores de la Orden Rosa-cruz.
    AUGUSTA FOSS DE HEINDEL


    http://www.fraternidadrosacruz.com/e..._iniciado.html
    cuéntame petra, cuando dices hermanos mayores a quien te refieres??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •