Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Porque me molesta esta chica? Le gusto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2013
    Mensajes
    13

    Predeterminado ¿Porque me molesta esta chica? Le gusto?

    voy en tercer año de la secundaria en turno noche y hay una compañera (que la conosco desde el primer año) que me molesta, una vez yo estaba en la parada del autobus y veo que ella se subio a uno y desde su asiento me hizo ese ''f-u-c-k you'' con el dedo


    una vez cuando entraba al salon despues del recreo ella estaba parada y paso cerca de ella y me empujo


    otra vez fue cuando termino la clase y nos teniamos que ir yo me quede sentado y veo que ella se quedo parada al lado mio y cuando me levanto me pega en la cabeza osea no fue un golpe fuerte, y en otra salida fue que paso cerca de ella y puso su pierna en la mia como para que me caiga.


    otro dia fue que cuando comenzo el recreo puse mi netbook en la mesa y preparaba mi reproductor y auriculares para escuchar musica y vino ella y empezo a molestar queriando apagar la netbook y luego me queria sacar el reproductor.


    recuerdo que ella y su hermano no me saludan no se porque si nunca les hice nada malo.


    tambien una vez desde su banco me queria pegar con una regla y tambien estaba escribiendo y movio mi carpeta


    por ahi le gusto pero tiene novio, no entiendo por que hace esto, no somos amigos ni nada solo compañeros de curso, no entiendo porque ella hace esto

    podria ser que este resentida porque en el primer año ella se juntaba con una amiga que me gustaba y que parecia que tambien le gustaba pero parecia qque iba haber algo pero despues no paso nada y a finales de ese año tambien me enganche con otra amiga suya?

    digo de antes que esto no es bullying, por suerte no me molesta toda la clase solo un momento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Las hormonas le juegan una mala pasada, apagale el fuego.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    que feliz que no te molesta toda la clase, claro y por suerte, que buena suerte tienes hombre que buena suerte, sì, que buena suerte, por si fuera poco tiene novio, y no es èl el que te pega con la regla y te mueve la carpeta. No serà que quiere ser tu amiga ?, pues quien sabe, talvez si,tal vez no. Por que no te abres un poco y la quieres poquito, como compañera de curso y amiga de actividades estudiantiles, lo demàs viene nomas sin aviso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Yeah, seguro y le agradas y busca llamarte la atencion.
    En el proximo convite, invitala a salir y regalale algo, si te responde con un puño en tu rostro entonces este consejo no funcionó y todo es puro bullying.

    Suerte chaval.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •