Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 114

Tema: ¡ah, el móvil!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿sí?

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    encuentro en sus escritos una diversidad fascinante...
    ¿Sí? Me agrada que así sea, sin duda..; sobre todo, chérie, porque yo soy de la opinión que, please!, es MUY difícil agotar un thema o siquiera tener que verse en la obligada tesitura de repetirse. Un thema, a diferencia de un input, es, ultra poliédrico, holístico y hasta, ¡oh!, evocador.

    Por tanto, insisto, me agrada tratar del thema que sea (en este caso, chérie, del móvil versus quien no usa móvil y considera el móvil un lujo que NADA tiene que ver con necesidad primaria alguna del ser humano) SIN caer en la esquemática monotonía repetitiva de lugares comunes que son sólo esbozos de parodias impropias del mínimo raciocinio o, peor aún, dictos propagandísticos fabricados para el consumo de los media; y, además, SIN alejarme en lo más mínimo del thema explicitamente tratado.

    Dejo los tópicos de siempre y las dispersiones y tal y tal a quienes vienen acá, en fin.., ¡vaya usted a saber a qué..!

    Pero; a debatir NO, desde luego.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- SUPLÍCOLE disculpe el reprensible retraso en contestar a su amabilísimo post..; pero, estaba de holidays y yo, creo habérselo ya comentado.., cuando estoy de holidays, chérie, estoy SÓLO de holidays {sin ordinata ni phone ni correo ni de de ¡tales cosas!}.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    ¿Sí? Me agrada que así sea, sin duda..; sobre todo, chérie, porque yo soy de la opinión que, please!, es MUY difícil agotar un thema o siquiera tener que verse en la obligada tesitura de repetirse. Un thema, a diferencia de un input, es, ultra poliédrico, holístico y hasta, ¡oh!, evocador.

    Por tanto, insisto, me agrada tratar del thema que sea (en este caso, chérie, del móvil versus quien no usa móvil y considera el móvil un lujo que NADA tiene que ver con necesidad primaria alguna del ser humano) SIN caer en la esquemática monotonía repetitiva de lugares comunes que son sólo esbozos de parodias impropias del mínimo raciocinio o, peor aún, dictos propagandísticos fabricados para el consumo de los media; y, además, SIN alejarme en lo más mínimo del thema explicitamente tratado.

    Dejo los tópicos de siempre y las dispersiones y tal y tal a quienes vienen acá, en fin.., ¡vaya usted a saber a qué..!

    Pero; a debatir NO, desde luego.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- SUPLÍCOLE disculpe el reprensible retraso en contestar a su amabilísimo post..; pero, estaba de holidays y yo, creo habérselo ya comentado.., cuando estoy de holidays, chérie, estoy SÓLO de holidays {sin ordinata ni phone ni correo ni de de ¡tales cosas!}.
    Es tal la diversidad, amen de la abundancia en redacción, se le extraña mucho.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado su...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    se le extraña mucho...
    Su pródiga gentileza y charmante amabilidad hasta me ruboriza, chérie...

    ¿Volvemos al thema del hilo?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Su pródiga gentileza y charmante amabilidad hasta me ruboriza, chérie...

    ¿Volvemos al thema del hilo?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Cuál usted se merece todo.

    Claro el movil sigo en lo mismo...

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado a ver, a ver, a ver...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    sigo en lo mismo...
    ¿En qué dice sigue?

    ¿En que el móvil, cual -un suponer...- el aire que respira, es así como una primera necesidad, un input de básica supervivencia para cualquier miembro de la especie humana y no un mero LUJO de, digámoslo así porque procede.., cuatro privilegiados/as mal contados borrachos/as del alucine de determinar a partir de su coqueto y cuquísimo espejismo de mundito a su rollete y gustico lo que es necesidad y lo que no?

    ¿Y, en que tener tal criterio al respecto y tal y tal no sólo es lo normal, lo natural y hasta lo sano sino que no tenerlo es paradigma de lo raro, raro, raro?

    En eso sigue, chérie?, ¿con lo que ha llovido ya?

    ¡No me diga..!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Para mi si es una necesidad el movil, tanto laboral como familiarmente.

    Pero no se moleste cada quien tiene lo suyo.

    Saludos fraternos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Para mi si es una necesidad el movil, tanto laboral como familiarmente.

    Pero no se moleste cada quien tiene lo suyo.

    Saludos fraternos
    Para mi, el movil es imprescindible, sin movil no hay asesinato.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado para...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    para mí...
    Para usted, sí. Y; para algunos/as más, I suppose.

    En resumen: cuatro gatos mal contados en un rinconcito de este valle de lágrimas. Nada, ¡obviamente!, representativo ni de .

    Por cierto..; no sé si se ha parado a pensar en el COSTE para la inmensa mayoría (¡en este planeta hay algo MÁS de cuatro gatos mal contados y MÁS enormes extensiones de territorio habitado que cucos rinconcitos rodeados de altísimos muros, evidentemente!) de ciertos lujos de algunos/as...

    Es decir: para que usted goce de, pongo por caso, móvil es ineludiblemente preciso que muchos/as -además de, ¡claro está!, no tener derecho a móvil- carezcan de, por ejemplo, hasta agua corriente.

    Sí: cosa de nuestros mercados y de la necesidad inobviable que, ya sabe.., las cuentas cuadren come es debido.

    ¡Oh, sí!; a muchísimos/as más de lo que incluso los/as pasotas suponen les importa un ardite a quién joda el sistema con tal que no les joda a ellos/as.

    Y, como tener móvil cuando, ¡lo sabe todo quisqui!, la mayoría NO puede da como una sensación que a quien se jode NO es a uno/a...

    ¿Verdad?
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    cada quien tiene lo suyo...
    La veo a usted con muchos conocimientos, oiga... Yo no dudo que Dios Nuestro Señor sabe a ciencia cierta lo que cada uno/a merece..; pero, un ser humano..; aunque sea, como usted, una dama...

    No sé, no sé, no sé...

    Yo no me atrevería a decir ni lo que yo, en justicia, merezco..; ¡imagínese osar presumir lo que merecen los/as demás!

    ¿Sabe?; es difícil escuchar a alguien con carencias y necesidades decir que cada cual tiene lo que merece...

    En cambio, ¡ya ve..!, cualquiera a quien notoriamente le sobra lo suelta, ¡hasta pontificalmente!, a los primeras de cambio.

    Curiosidades de la vida.., ¿no cree?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado "¡por favor..!"

    Ustedes ya saben que conservo el móvil que fué de mi queridísima, amadísima, añoradísima madre, a.c.s.; oi?

    Ayer, mientras yo estaba a lo mío en mi despacho en mi home, mi amie, que estaba por allí.., se había quedado compuesta y sin interlocutor porque la chacha, en fin.., había terminado su tarea y se había ido a su home.

    No sé cuánto tiempo se resistió (si es que, realmente, se resisti&#243..; pero, finalmente, entró en mi despacho...

    Sí: ella sabe perfectamente que mi despacho es MI despacho (¡vamos!; que, lo suyo con "el seu cotxe" nada es con lo mío con MI despacho).

    Me miró, pues, como miran las damas cuando..; cuando con TODA justicia y más se hacen merecedoras de la mirada que yo le dediqué.

    -"És que m'avorreixo!"

    ¿Y, qué culpa tenía yo de ello?, ¿eh?

    No, no, no..; mi mirada siguió IMPERTURBABLE e INFLEXIBLE.

    Claudicó.., a medias.

    Se sentó en el Montespan que tengo en un rincón..; era su manera de decirme que NO iba a incordiar en lo más mínimo SI no la echaba del despacho ¡porque, si la echaba..!

    Claro. Yo, ¡qué remedio ante el percal!, claudiqué.

    Duró poco, por eso, en el Montespan... Se levantó y empezó a fisgonear en los cajones de la chest on chest...

    Miré con hasta dureza evidenciando que el ruidito SÍ me incordiaba...

    -"D'acord, d'acord, d'acord..."

    Ya no se sentó en el Montespan, por eso... El Malestroit está delante de una mesita Régence donde suelen estar los periódicos...

    Y, el móvil.

    Antes que pudiera darme cuenta, damas y caballeros, ya lo había cogido y se había ido.

    Pero, ¡como yo lo que quería PRIORITARIAMENTE es que se largara..!

    Pero, duró poco la paz.

    Claro, claro, claro..; la conversación fué, ¡evidentemente!, en catalán; pero, sí, traduzco...

    -"¡Jaume, que no tiene saldo!"

    -"No puede ser: puse 20 o 30 euros y yo NO llamó jamás... Además, chérie, creo que es sabido en masse que NO me gusta se toquetee el móvil de mi queridísima, amadísima, añoradísima madre, a.c.s.; ¿no?"

    -"Va, va, va..; no seas así... Pero, lo que te decía: NO tiene saldo..."

    -"Repito que es, pura y simplemente, IMPOSIBLE, chérie... Y.., ¿podré tener pelín de paz en MI despacho, chérie?"

    -"¡Cómo eres..! A ver..; ¿CUÁNDO pusiste esos 20 o 30 euros, Jaume?"

    -"No recuerdo, chérie... Poco después del fallecimiento de mi queridísima, amadísima añoradísima madre, a.c.s. ¿Puedo seguir con lo mío?"

    -"¡Hace casi un año! ¡Por favor, Jaume..!, ¿no sabes que el saldo caduca?"

    -"¿Cómo?, ¿que "caduca"?"

    -"Sí, chico; sí..."

    -"O sea: ¿que se han quedado con MI dinero por la cara?"

    -"Por supuesto. Es así. ¡Estás en la luna, por favor..!, ¡lo sabe TODO quisqui!"

    -"¡Que se han quedado con MI dinero por la cara!"

    -"Más bien se lo has dado, majo... Oye..; ¿voy a ponerte algo de saldo? Si no tiene saldo un móvil, Jaume, al final se pierde el número..."

    -"¡Que se han quedado con MI dinero por la cara!, ¡demasié para el body ya!"

    Sea como sea, damas y caballeros, no hay mal que por bien no venga: abandonó MI despacho y, cuando volvió, ya no entró más en él. Se quedó en el salon toqueteando el móvil. Así la encontré cuando, finalmente, salí de MI despacho.

    -"¡Ya tienes saldo! ¡Si no fuese por mí, Jaume!"

    Sí: ¡si no fuese por ella..!

    Siempre, en cuaquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 09-may.-2012 a las 11:31

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    hoy si se leyo cruel... eso de MI DESPACHO... :sleep: pero me gano la risa al leer lo de la caducidad del saldo...

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •