Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 435 de 931 PrimeroPrimero ... 335385425433434435436437445485535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.341 al 4.350 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4341
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hijo Ver Mensaje
    Alguien tiene algo mal entendido aquí. En primer lugar, la democracia.¿Poder del pueblo? Pero: ¿sobre los quales? ¿Sobre el pueblo? Así, ¿poder sobre sí mismo? ¿Qué es esto? ¿La anarquía o una mentira?


    Un enlace con parte de lo que venimos hablando en algunos hilos de elforo.com:

    http://www.denorteasur.com/asp/artic...ro=260&id=2305

  2. #4342
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Acabo de insertar mi post y leo el posteo de MagAnna que me mueve a comentar lo siguiente:

    en épocas de crisis económica y social es cuando las fuerzas oscuras aprovechan para reaparecer con su carga de odio y mentira.
    Lo hizo la discriminación racial con el nazismo después de la debacle económica alemana del año 1923: los judíos tenían bienes materiales
    fue el fósforo que encendió la mecha para que el discurso loco de Hitler moviera a las masas a cometer genocidio.

  3. #4343
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Acabo de insertar mi post y leo el posteo de MagAnna que me mueve a comentar lo siguiente:

    en épocas de crisis económica y social es cuando las fuerzas oscuras aprovechan para reaparecer con su carga de odio y mentira.
    Lo hizo la discriminación racial con el nazismo después de la debacle económica alemana del año 1923: los judíos tenían bienes materiales
    fue el fósforo que encendió la mecha para que el discurso loco de Hitler moviera a las masas a cometer genocidio.
    Hola, mi bella Welcome.
    Pues conmigo van apañados y apiñados... Eso sí, ya sé de varios padres (más o menos la mitad de la clase) que ya encargaron los libros en la "María" (librería de mi calle)...
    Y "María" sigue sin comprenderlo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4344
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Un enlace con parte de lo que venimos hablando en algunos hilos de elforo.com:

    http://www.denorteasur.com/asp/artic...ro=260&id=2305


    Disculpa Welcome, pero no leí tu enlace.
    Hubiera preferido un comentario tuyo sobre el mismo.
    Gracias.


    xxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxx


    Ese chantaje que sufren tus hijos MagicAnna, no solo lo he escuchado con relación a literatura marxista. lo he escuchado también sobre mejores calificaciones al que asiste a misa.
    En otros niveles, posturas favorables al Caudillo, también pueden hacer gran diferencia.

    Muerto el perro se acabó...¿como era?

  5. #4345
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Disculpa Welcome, pero no leí tu enlace.
    Hubiera preferido un comentario tuyo sobre el mismo.
    Gracias.

    EsquizOfelia:
    tú elegiste no leer el enlace y yo elegí no hacer comentario, ya que el texto del mismo es más que explícito... Estamos en democracia.

  6. #4346
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Para saber que es más que explícito....hay que leerlo.
    Gracias por tu participación.

  7. #4347
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hijo Ver Mensaje
    Alguien tiene algo mal entendido aquí. En primer lugar, la democracia.¿Poder del pueblo? Pero: ¿sobre los quales? ¿Sobre el pueblo? Así, ¿poder sobre sí mismo? ¿Qué es esto? ¿La anarquía o una mentira?
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Un enlace con parte de lo que venimos hablando en algunos hilos de elforo.com

    http://www.denorteasur.com/asp/artic...ro=260&id=2305
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Disculpa Welcome, pero no leí tu enlace.
    Hubiera preferido un comentario tuyo sobre el mismo.
    Gracias.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    EsquizOfelia:
    tú elegiste no leer el enlace y yo elegí no hacer comentario, ya que el texto del mismo es más que explícito... Estamos en democracia.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Para saber que es más que explícito....hay que leerlo.
    Gracias por tu participación.


    No hice comentario detallado del texto pero SI COMENTE que el enlace está relacionado con parte de lo que venimos hablando en algunos hilos.

    iY sí!!! Como bien dices, para saber lo que contiene un enlace hay que leerlo, y para éso se insertan los links... Para leerlos y enterarse... No van de adorno.
    El que eligió leer el enlace entendió porque es muy explícito, bien escrito y de fácil lectura además de estar escrito en español, y pudo comprobar que mi
    comentario de que está relacionado con parte de lo que venimos hablando en algunos hilos es correcto.

    A tus órdenes, EsquizOfelia.

  8. #4348
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Realmente eres increíble mi gran amigo Zampabol jajaajjaajaj
    Sólo se te olvidó poner el nombre del autor de esa frase:

    General Augusto Pinochet. (Cuando fue grabada es conversación, ya tenía 3 años como dictador).


    Va un señor tan tranquilo por la calle, de pronto un delincuente le da un navajazo, lo tira al suelo y trata de robarle la cartera. El señor se revuelve y
    le da una paliza al delincuente y desde ese día se propone que desaparezcan los delincuentes; delincuente que ve, delincuente que sufre la ira de este señor.
    Un día, pasados los años, se equivoca y le da un tortazo a uno que tenía pinta de delincuente pero que no lo era ¡¡¡Muy mal hecho por supuesto!!! y todos los delincuentes de esa ciudad aprovechan la coyuntura para poner a parir al "limpia-delincuentes" y así poder seguir con sus sucios negocios.
    Madres lloran las heridas de sus inocentes hijos, imágenes en los diarios, propiedad de esos delincuentes, con "inocentes" apaleados siembran las calles, falsos mendigos aseguran que el "limpia-delincuentes" los dejó sin trabajo porque los tomó por delincuentes, el limpia-delincuentes pasa a ser un fascista amigo del capitalismo y que controla los mercados que empobrecen a los pobres "delincuentes" disfrazados de obreros y campesinos...
    Diez años después, con el limpia-delincuentes en la cárcel por la presión violenta de los verdaderos delincuentes, le preguntan: ¿Y usted cómo pudo violar a tantos niños y dejar embarazadas a tantas menores? ¿Cómo pudo financiar la guerra contra la República Democrática de Corea de manera tan subversiva? Sus crímenes contra el pueblo son deleznables y lo vamos a fusilar. El señor les dice: ¡¡Pero si yo sólo traté de acabar con los chorizos, asesinos y mangantes!!

    ¡¡¡FACISTA, TERRORISTA DE ESTADO, PEPERO, NAZI, CRISTIANO, CATÓLICO...!! ¡¡AL PAREDÓN!!

    (No era Pinochet ¿Eh? Que te conozco)

    ¿Pero qué dices Zampabol?

    Se murió El Duce, ¿se acabó el fascismo?
    Se murieron un montón de barbudos ¿Se acabó el comunismo?
    Se murió Hitler, ¿se acabó el nazismo?
    Los militares sudamericanos están en los cuarteles ¿Se acabó la Doctrina de Seguridad(sic) Nacional?

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Son las 6 de la mañana y me voy a correr por la rambla. Recién comienza a amanecer, y aparentemente va a ser un día precioso.

    Nos leemos luego.

    .
    Creo que me voy a poner morado de arroz con leche.

    Se murió el Duce y NO se acabó el FASCISMO.
    Se murieron los barbuditos y NO se acabó el MARXISMO/COMUNISMO
    Se murió Hitler y NO se acabó el PSEUDO-MARXISMO.
    -------------
    Se murió Franco y SÍ se acabó en franquismo
    Se murió el general De Gaulle y se acabó en Gaullismo
    Se murió Napoleón y se acabó el napoleonismo.

    Es lo que yo quería hacer ver, que las ideologías no dependen de un líder momentáneo, dependen de lo que sean capaces de calar en la sociedad, y los líderes que toman el poder de forma "particular"...¡Muerto el perro, se acabó la rabia! (Sólo los malotes ¡eh!)
    Lo de la seguridad nacional…¡Dependerá de la hipotética inseguridad que haya en cada país! ¿No? Ahí ya me coges en fuera de juego




    [QUOTE]
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Que si se acabó qué¿?
    Ya te digo yo que no. El caso es que en la clase de sociales de mi hijo de 15 años, el profesor ha decretado que todo aquel que compre unos determinados libros y vaya con ellos a clase a leerlos y a hacer un resumen, se le subirá mucho la nota final.
    Los libros que hay que comprar, son:
    - El capital de Karl Marx.
    - El estado y la revolución de Lenin.
    - El manifiesto del partido comunista de Marx y Engels.

    Ah! Y se acaban de tragar la película: La fundación del partido comunista de China...
    Y digo yo... es bueno que sepan de historia, saber lo que pasó, pero qué ocurre aquí? Regalan algo por la compra masiva sobre el comunismo? Por qué no puede hacer el trabajo con pdf? Qué beneficio sacan y quiénes?

    Iba a ir a hablarlo con el profesor, pero mejor no. Y que mi hijo saque la nota que pueda...
    Que lo jóvenes aprendan esas cosas está bien, no hay que esconder la historia y privar a nadie de estudiarlo todo. Ahora bien...¿No se están pasando en ese cole con el rojerío?
    Yo recuerdo que esas cosas me empezaron a interesar en la universidad. Cuando estudiaba filosofía en el cole y tocaba Kant, al "Chopenagüe", Marx, Platón y toda esa caterva de aburridos, tuve que tirar de memoria porque me aburría sobremanera. De mayor me apasionó ver la cantidad de gente que se tragaba esos sapos sin rechistar y sin saber ni de qué trataban. Hay millones y millones de personas que creen ser marxistas o comunistas y que no tienen ni la más remota idea de lo que eso significa. Por eso es bueno que los chicos lo conozcan. Lo malo es cómo se lo cuente el que se lo cuenta y viendo lo que cuentas....mucho me temo que le van a llenar la cabeza de pajaritos a tus nenes. ¡¡Cuidadín!!

    ¡¡A ver si te están sacando las pelas los de siempre!!


    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Un enlace con parte de lo que venimos hablando en algunos hilos de elforo.com:

    http://www.denorteasur.com/asp/artic...ro=260&id=2305
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Acabo de insertar mi post y leo el posteo de MagAnna que me mueve a comentar lo siguiente:

    en épocas de crisis económica y social es cuando las fuerzas oscuras aprovechan para reaparecer con su carga de odio y mentira.
    Lo hizo la discriminación racial con el nazismo después de la debacle económica alemana del año 1923: los judíos tenían bienes materiales
    fue el fósforo que encendió la mecha para que el discurso loco de Hitler moviera a las masas a cometer genocidio.
    Totalmente de acuerdo contigo Welcome. Las fuerzas oscuras suelen ir embozadas, con capa y vestidas de negro, es la manera de confundirse con la oscuridad.

  9. #4349
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ..


    Ok. Está bien...Está bien... estimada Welcome.
    Te aseguro que lo voy a leer.

    .

  10. #4350
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .../...

    Que los jóvenes aprendan esas cosas está bien, no hay que esconder la historia y privar a nadie de estudiarlo todo. Ahora bien...¿No se están pasando en ese cole con el rojerío?
    Yo recuerdo que esas cosas me empezaron a interesar en la universidad. Cuando estudiaba filosofía en el cole y tocaba Kant, al "Chopenagüe", Marx, Platón y toda esa caterva de aburridos, tuve que tirar de memoria porque me aburría sobremanera. De mayor me apasionó ver la cantidad de gente que se tragaba esos sapos sin rechistar y sin saber ni de qué trataban. Hay millones y millones de personas que creen ser marxistas o comunistas y que no tienen ni la más remota idea de lo que eso significa. Por eso es bueno que los chicos lo conozcan. Lo malo es cómo se lo cuente el que se lo cuenta y viendo lo que cuentas....mucho me temo que le van a llenar la cabeza de pajaritos a tus nenes. ¡¡Cuidadín!!

    ¡¡A ver si te están sacando las pelas los de siempre!!

    .../...
    Pues conmigo la llevan clara! En casa, sólo hay un rojito que entra y ni lo vemos...







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •