Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 385 de 931 PrimeroPrimero ... 285335375383384385386387395435485885 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.841 al 3.850 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3841
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Aparentemente no quieres ayudarme.
    Solo te estoy pidiendo el nombre de un país donde esté (o estuvo) en práctica ese sistema. ¿Es tan difícil responder Noruega, Kenia, Transilvania o Krypton???

    Disculpa.
    Pero si no es de una manzanita por vez, se me hace difícil.

    .
    Aparentemente ... pero ya sabes que las apariencias engañan ... No te preocupes Esquizo, te lo vuelvo a repetir, te pego la respuesta que esperas y que fue enviada ayer entre otras descripciones, o como dirías tú te selecciono la manzanita que quieres entre el cesto.

    Y eso no pasa en ningún país por lo tanto como vengo diciendo tanta democracia que promulgáis no existe son dictadurcillas con otro estilo ... pero gobiernos de mercado no del pueblo ni para el pueblo.

    Y a las pruebas me remito, unos cuantos bancos en ruina destrozaron la economía mundial ... ¡¡Menuda democracia!!.

    También a miles de millones de moscas les gusta la mierda, pero eso no significa que a mí me guste o me tenga que gustar. Soy de otra minoría y no soy gay.
    Si digo que ningún país lo lleva a la práctica en el mundo, no puedo mentar a ninguno... ¿Alguna duda más?, ya sabes ...

    Paciencia, Prudencia y Perseverancia.

  2. #3842
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Alguien ha abierto la puerta de la enfermería?:001_huh:


    ¿No habría que pasar un examen psicotécnico para andar por un foro?
    Quieres que te echen?

  3. #3843
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.888

    Predeterminado

    EsquizOfelia;1694785396].

    Gracias. Muchísimas gracias Loma_P.

    Recién ahora te entendí. Ese país no existe, es simplemente un deseo a realizar que tienes en tu cabeza. Podríamos bautizarlo de Utopía XXIV (han habido tantas antes) para entendernos en el futuro.
    Todo un placer, la utopía es inherente a todo humano, la distopia es la realidad humana, y ucronia es la realidad sobre el concepto de democracia en el mundo.

    Por lo que interpreto leyéndote, todos los países del mundo estamos viviendo, o bajo una dictaDURA, o sometidos a una “dictadurcilla” democrática.
    Soy una de los billones de personas que moramos en países donde imperan regímenes intolerantes, donde las minorías tienen voz y voto, pero tienen que acatar las leyes votadas por las mayorías.

    Realmente un atropello!
    ¡¡A que sí!!, es lo que vengo diciendo, aunque hago una pequeña puntualización, no somos billones de personas, afortunadamente, y que ninguna mayoría dispone de capacidad alguna para legislar, eso tan solo en estas democracias tan mercantiles las tiene el otro poder "El legislativo" que de forma extraña y marital está supeditada por el poder "Ejecutivo" y este a su vez supeditada al poder "Financiero" o por lo menos esto es lo que por activa y por pasiva nos llevan diciendo los últimos cinco años .... ¡¡Uyyy que democracias mas raras!! se parece a la democracia como la paella al gazpacho.

    Sigue intentándolo Loma_P. Por lo menos en este foro (pese a las goteras) ya has conseguido algunos futuros conciudadanos. Cuando consigas que Utopía XXIV ocupe un lugarcito en el mapa, me avisas.
    Bueno ya existió, aún antes de que Tomás Moro hablase de la isla Utopía, esta era real ... según la filosofía claro, pero luego a partir de la obra de Moro cambió los conceptos y se quedaron anhelos básicos en las personas y determinantes bases de esperanza, así a grosso modo.

    Bueno, estoy contenta entonces ... si he sido capaz de conseguir conciudadanos en este pequeño espacio, desde aquí les doy las gracias a todos por haberme leído.

    Mientras tanto…tendrás que conseguir toneladas de Paciencia, mucha, muchísima Prudencia, y unas gotitas de Perseverancia.
    Creo que dispongo de dosis altas de las tres, lo que desconozco es que estas me procuren ventajas o desventajas, pero lo mismo da, mi capacidad para la utópia me permitirá continuar siempre creyendo en que los anhelos y superación es la mayor virtud que todo humano pueda poseer, son la base de la satisfacción de sentirnos productivos y eficaces.
    Última edición por Loma_P; 27-jul.-2013 a las 11:10

  4. #3844
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quieres que te echen?
    Este post lo reporte, pero nada se hizo y eso que llevo días ignorándole...

  5. #3845
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quieres que te echen?
    Si te hace ilusión, yo me comprometo a decir que cualquier tontería que se publique es una genialidad.

    ¡¡¡Genial el post de Loma_P!!!

    ...y los tuyos....dignos de la Real Academia de la Ciencia.

    ¿Más contento?

  6. #3846
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todo un placer, la utopía es inherente a todo humano, la distopia es la realidad humana, y ucronia es la realidad sobre el concepto de democracia en el mundo.
    Esto no lo entendí. Me suena a manual de psicóloga en vías de premio importante.



    ¡¡A que sí!!, es lo que vengo diciendo, aunque hago una pequeña puntualización, no somos billones de personas, afortunadamente
    Sí que lo somos....:biggrin: Sigues sin acertar ni una...


    , y que ninguna mayoría dispone de capacidad alguna para legislar, eso tan solo en estas democracias tan mercantiles las tiene el otro poder "El legislativo" que de forma extraña y marital está supeditada por el poder "Ejecutivo" y este a su vez supeditada al poder "Financiero" o por lo menos esto es lo que por activa y por pasiva nos llevan diciendo los últimos cinco años .... ¡¡Uyyy que democracias mas raras!! se parece a la democracia como la paella al gazpacho.



    Bueno ya existió, aún antes de que Tomás Moro hablase de la isla Utopía, esta era real ... según la filosofía claro, pero luego a partir de la obra de Moro cambió los conceptos y se quedaron anhelos básicos en las personas y determinantes bases de esperanza, así a grosso modo.

    Bueno, estoy contenta entonces ... si he sido capaz de conseguir conciudadanos en este pequeño espacio, desde aquí les doy las gracias a todos por haberme leído.



    Creo que dispongo de dosis altas de las tres, lo que desconozco es que estas me procuren ventajas o desventajas, pero lo mismo da, mi capacidad para la utópia me permitirá continuar siempre creyendo en que los anhelos y superación es la mayor virtud que todo humano pueda poseer, son la base de la satisfacción de sentirnos productivos y eficaces.

    ¿Tú por qué no eres clara de una vez?

    Llevas, desde que entraste en este foro, metiendo rollos a cual más estrambótico. Yo te voy a aclarar en qué consiste la "Demo-lomap-cracia".

    Tú eres una dictadora en potencia, que nos quiere vender que lo que tú nos vendes, PORQUE ES LO QUE A TI TE GUSTA, es lo que nos debería gustar a todos. Nos vendes ideas peregrinas como el "no va más" de la inteligencia humana. Nos tachas de idiotas y de dictadores por vivir en países democráticos que A TI no te gustan. Insultas a quienes tienen creencias religiosas y tachas de delincuentes a QUIENES a ti TE DA LA GANA.

    ¿Pero tú te crees que aquí nos chupamos el dedo? Se te ve venir desde kilómetros, no eres más que otra (como hay muchas y muchos) que nos venden milongas de utopías absurdas de adolescentes o de gente que le falta un tornillo.

    ¿Quién te crees tú que eres para decir que la gente DEMÓCRATA de verdad, la que votamos Y CONSTRUIMOS los países libres somos gentuza que hace democracias como paellas? ¡¡¡Si no sabes ni escribir...!!¿Qué nos vas a contar a nosotros?

    ¡¡Anda!! No te inventes más profesiones-especialidades y regresa a tu mundo de intolerancia, anarquismo y simplonerías vendidas como si fueran la piedra angular del no va más de la inteligencia.


    ¡¡¡Andá!! (como dicen los argentinos) ¿Estoy ignorado?
    :sneaky2::biggrin:


    ¡¡¡Vaya patochadas que hay que leer!!!

  7. #3847
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si te hace ilusión, yo me comprometo a decir que cualquier tontería que se publique es una genialidad.

    ¡¡¡Genial el post de Loma_P!!!

    ...y los tuyos....dignos de la Real Academia de la Ciencia.

    ¿Más contento?
    Yo solo he preguntado si quieres que te echen, habria bastado un si o un no.
    Si hubieras dicho que no, te habria dado un consejo: Que no pidieras examen psicotecnico.

  8. #3848
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto no lo entendí. Me suena a manual de psicóloga en vías de premio importante.





    Sí que lo somos....:biggrin: Sigues sin acertar ni una...





    ¿Tú por qué no eres clara de una vez?

    Llevas, desde que entraste en este foro, metiendo rollos a cual más estrambótico. Yo te voy a aclarar en qué consiste la "Demo-lomap-cracia".

    Tú eres una dictadora en potencia, que nos quiere vender que lo que tú nos vendes, PORQUE ES LO QUE A TI TE GUSTA, es lo que nos debería gustar a todos. Nos vendes ideas peregrinas como el "no va más" de la inteligencia humana. Nos tachas de idiotas y de dictadores por vivir en países democráticos que A TI no te gustan. Insultas a quienes tienen creencias religiosas y tachas de delincuentes a QUIENES a ti TE DA LA GANA.

    ¿Pero tú te crees que aquí nos chupamos el dedo? Se te ve venir desde kilómetros, no eres más que otra (como hay muchas y muchos) que nos venden milongas de utopías absurdas de adolescentes o de gente que le falta un tornillo.

    ¿Quién te crees tú que eres para decir que la gente DEMÓCRATA de verdad, la que votamos Y CONSTRUIMOS los países libres somos gentuza que hace democracias como paellas? ¡¡¡Si no sabes ni escribir...!!¿Qué nos vas a contar a nosotros?

    ¡¡Anda!! No te inventes más profesiones-especialidades y regresa a tu mundo de intolerancia, anarquismo y simplonerías vendidas como si fueran la piedra angular del no va más de la inteligencia.


    ¡¡¡Andá!! (como dicen los argentinos) ¿Estoy ignorado?
    :sneaky2::biggrin:


    ¡¡¡Vaya patochadas que hay que leer!!!
    Anarquismo = intolerancia???

    ¡¡¡Vaya patochadas que hay que leer!!!

  9. #3849
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Anarquismo = intolerancia???

    ¡¡¡Vaya patochadas que hay que leer!!!

    ¿Anarquistas? :001_tt2:




    ¡¡Qué trabajito!! Ha sido como el parto de la burra.

  10. #3850
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Anarquistas? :001_tt2:




    ¡¡Qué trabajito!! Ha sido como el parto de la burra.

    He aquí palmariamente otra muestra de tu retorcida manera de postear, insinuando, para que no se diga, y se entienda todo. Tu no se que te chuparas, pero los que te leemos no nos chupamos el dedo.

    ¿Anarquistas? y el parto de la burra. ¿Has sudado mucho?

    ¿Fanático franquista?, ¿fanático católico?, ¿intolerante franquista católico? Ha sido el parto de la troglodita de la caverna.
    Última edición por gabin; 27-jul.-2013 a las 18:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •