Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 345 de 931 PrimeroPrimero ... 245295335343344345346347355395445845 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.441 al 3.450 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3441
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sip, las mujeres podemos ser auténticos campos de minas.
    Me conformaré con un masaje vocacional, que dijiste...
    ¡Vaya lío que se están haciendo los administradores! Hay hilos liados por todas partes. Hasta he podido hacer un análisis zampaboliando aprovechando que estaba fuera de gripe :001_smile:

    Nada cuadra, nada está en su sitio. ¿Será que Esqui ha empezado a moderar?

    Eso sí, los nombramientos NO SE PUEDEN deshacer.

  2. #3442
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Recuerdo cuando hace años, se me consultó si quería ser Moderadora.
    Me sentí orgullosa de que me hubieran tenido en cuenta para desempeñar tal tarea, pero me negué, por la misma razón que no acepto ser postulada en las elecciones, ni voy a aceptar serlo ahora:

    NO PUEDO SER IMPARCIAL.

    Sabiendo esto, no desempeñaría el cargo con la eficiencia que éste amerita.

    Veo que mi barra está con unos botoncitos nuevos. Son los que los moderadores usan para mandarnos sus misiles baneadores, y otras armas de destrucción masiva.

    Este nombramiento en vez de alegrarme, me entristece. Veo que el adm. sigue sin tener un mínimo de respeto por los que colaboramos con su foro. Cualquier organización seria, lo primero que hace es primero consultar con el “beneficiado” si desea el nombramiento, así como explicar el porqué de tal invitación.

    Aquí la cosa es diferente.

    Me entero por terceros (no estoy matando al mensajero, por favor muack,muack), que mientras dormía, alguien me puso la chapa de Sheriff del pueblo.

    Disculpe administrador, pero esta vez no le voy a agradecer nada. Se salteó las normas mínimas que están en la Biblia Corporativa, que todo empresario debe saber de memoria.
    Le devuelvo la estrellita, tan nueva como me la encontré en mi solapa.



    PD: Este foro es único. Usuarios que se niegan a ser moderadores, y moderadores que se sentirían amputados si perdieran el diploma.


    .

  3. #3443
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Ya sabía yo que algo de esto iba a pasar.....





    ¿No has probado ningún botoncito antes de dimitir.....?

  4. #3444
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿No has probado ningún botoncito antes de dimitir.....?

    No me tientes...

    .

  5. #3445
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    No me jodas esquizo, sos moderadora y punto .

    Felicidades y bienvenida al sector VIP (?)

  6. #3446
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    No me jodas esquizo

    Baneo de 3 años al usuario Señor Smith por decir malas palabras y cambiar mi nick.

    CÚMPLASE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE (a él).

    .

  7. #3447
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ja!! Ahora si que si, por fin una loca al mando....Ahora las cosas van a ir muchiiisisisisimo mejor....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #3448
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ja!! Ahora si que si, por fin una loca al mando....Ahora las cosas van a ir muchiiisisisisimo mejor....
    Esas ironías te pueden costar un baneo....


    Con todo lo que llevo en este foro, no he conseguido tomar postre ni tres días seguidos. ¡¡No sabes cómo se las gasta esta novicia moderadora!!!.





    Pd. ¿O es que sí que lo sabes?

  9. #3449
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Recuerdo cuando hace años, se me consultó si quería ser Moderadora.
    Me sentí orgullosa de que me hubieran tenido en cuenta para desempeñar tal tarea, pero me negué, por la misma razón que no acepto ser postulada en las elecciones, ni voy a aceptar serlo ahora:

    NO PUEDO SER IMPARCIAL.

    Sabiendo esto, no desempeñaría el cargo con la eficiencia que éste amerita.

    Veo que mi barra está con unos botoncitos nuevos. Son los que los moderadores usan para mandarnos sus misiles baneadores, y otras armas de destrucción masiva.

    Este nombramiento en vez de alegrarme, me entristece. Veo que el adm. sigue sin tener un mínimo de respeto por los que colaboramos con su foro. Cualquier organización seria, lo primero que hace es primero consultar con el “beneficiado” si desea el nombramiento, así como explicar el porqué de tal invitación.

    Aquí la cosa es diferente.

    Me entero por terceros (no estoy matando al mensajero, por favor muack,muack), que mientras dormía, alguien me puso la chapa de Sheriff del pueblo.

    Disculpe administrador, pero esta vez no le voy a agradecer nada. Se salteó las normas mínimas que están en la Biblia Corporativa, que todo empresario debe saber de memoria.
    Le devuelvo la estrellita, tan nueva como me la encontré en mi solapa.



    PD: Este foro es único. Usuarios que se niegan a ser moderadores, y moderadores que se sentirían amputados si perdieran el diploma.


    .
    No nos precipitemos. ¿Te ha nombrado alguien moderadora? ¿No, verdad? ¿Has aceptado algún cargo? ¿No verdad? ¿Se te han explicado tus cometidos? ¿No verdad? ¿Has acordado tus retribuciones? ¿No verdad? ¿Eres electa? ¿No verdad?


    Entonces ¿A quién y de qué vas a presentar la dimisión? La máquina del "Randomize" ha sacado tu bolita y te ha dado poder.

    ¿Quieres seguir siendo neutral? ¡Eso se puede acordar! No supone problema alguno. Cuestión de adecuarse a los nuevos tiempos.


    ¿Has probado ya el botoncito verde? Esa foto de un gordo con paperas, barriga prominente, calva brillante y manos de mono, no es mía, la mandé cuando me registré....pero es de un compañero de clase al que le tengo especial manía.

    ¿Sale la foto de Mag? ¿Tienen piernas? ¿Se pueden conseguir los móviles de las chicas más sexis apretando algún botón?


    ¡¡Qué nervios POR DIOS!!!

  10. #3450
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esas ironías te pueden costar un baneo....


    Con todo lo que llevo en este foro, no he conseguido tomar postre ni tres días seguidos. ¡¡No sabes cómo se las gasta esta novicia moderadora!!!.





    Pd. ¿O es que sí que lo sabes?
    Ella y yo ya hemos tenido una conversacion de pinzadas, ya sabra ella por que lo digo.....

    PD: Mal pensao...¬¬



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •