Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Separaciòn

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Separaciòn

    HACE UN PAR DE SEMANAS UNO DE MIS EMPLEADOS, ORIUNDO DE VALLADOLID, YUCATÀN, MÈXICO, ME INVITÒ A LAS BODAS DE ORO DE SUS PADRES, Y YO ACEPTÈ GUSTOSO.
    VER A UNA PAREJA QUE SE HA AGUANTADO MUTUAMENTE DURANTE 50 AÑOS, UTA ES ALGO MARAVILLOSO.
    NOS TRASLADAMOS HACIA LA CASA DE MI EMPLEADO Y ME UNÌ A LA FIESTA FAMILIAR.
    YA SABEN, CON MISA, FOTO, FIESTA, TRAGOS, FELICITACIONES, PLEITOS, ENVIDIAS, Y TODO LO QUE LE DA VIDA A UN WATEQUE.
    EN UNO QUE OTRO BRINDIS, MI CUERVO NO PODÌA FALTAR, ME ACERQUÈ A HACERLE PLÀTICA AL FESTEJADO.
    ESTE ERA UN SEÑOR DE 70 Y TANTOS QUE AÙN SE CONSERVABA FUERTE.
    LO FELICITÈ POR LOS 50 AÑOS DE COMPLETA FELICIDAD.
    ÈL ME LO AGRADECIÒ, PERO VI UN DESTELLO DE TRISTEZA EN SU FAZ.
    LE PREGUNTÈ SI LE OCURRÌA ALGO Y SE SOLTÒ CON LA HISTORIA DE SU VIDA.
    ME PLATICÒ QUE SU VIDA EN LOS ÙLTIMOS 25 AÑOS HA SIDO UN INFIERNO, QUE NO TOCA A SU MUJER EN TODO ESE TIEMPO PORQUE LA DAMA LO CASTIGÒ POR SABER QUE ÈL TENÌA UNA AVENTURA TIEMPO ATRÀS, EN FIN...TODA UNA HISTORIA.
    Y LO PEOR ES QUE TENÌAN QUE GUARDAR APARIENCIAS POR LOS HIJOS, NIETOS, Y DEMÀS.
    ESO ME HIZO PENSAR EN LOS TIPOS DE SEPARACIÒN QUE EXISTEN.
    EL DIVORCIO, LA SEPARACIÒN FÌSICA, MAS NO LEGAL O JURÌDICA, LA EMOCIONAL, LA SENTIMENTAL, Y LA MÀS DOLOROSA, CREO YO, CUANDO YA NADA LES UNE Y POR COSTUMBRE SE TIENE QUE SEGUIR JUNTOS.
    YO PIENSO QUE CUANDO EL AMOR SE ACABA, TODO LO DEMÀS SOBRA, LO MEJOR ES SEPARARSE MEDIANTE EL DIVORCIO Y TRATAR DE REHACER SU VIDA O SER LO MÀS FELIZ POSIBLE SOLO O CON COMPAÑÌA.
    FUERA CARETAS, TABÙES, COSTUMBRES Y SENTIMENTALISMOS.
    ¿ TU ESTARÌAS DISPUESTO A LLEVAR UNA VIDA DE MISERIA AFECTIVA A CAUSA DE UN " QUE VAN A DECIR LOS DEMÀS SI NOS DIVORCIAMOS " ?
    YO NO, JE JE JE JE JEJE SI NI PIENSO CASARME, BUENO ESO CREO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    OT Sr. Tigre, quien lo entiende, si no bién acabo de leer su post que tituló "addición al foro" y ahora resulta que dice que no piensa casarse!!??? Creo que su amigo el alemán no le deja

    Y ya en el tema, si que es triste estar atado a una relación que no tiene razón de ser más el de guardar las apariencias, que triste caso, si bien la familia se basa en el ejemplo, quizá a veces uno debe ser "envidioso" y pensar en una antes que en los demás.... no lo se, mi orgullo siempre ha sido que mis bisabuelos, mis abuelos, mis padres y en general, en toda mi familia cercana, no ha habido separaciones..... pero esto que plantea aquí, me puso a pensar mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    concuerdo con gabby yo tabien lei la adiccion al foro de su pluma y letra y encuentro dificilde creer las palabras "si ni pienso casarme" en fin.
    Mi opinio es que hace 50 primaveras cuando la paraeja contrajo matrimonio en ese tiempo el casamiento era para siempre, no nadamas vamos a ver si funciona, no la gente hiba con esa mentalidad de estar juntos toda la vida, precisamente creo que es mas por los valores morales que en aquel tiempo se inculcaba que pesan muchisimo mas que el que diran, mira un ejemplo facil es el tuyo con lo que dijiste, por que me imagino que aunque los valores los tienes no son tan importantes como para el hombre que celebraba su aniversario, el ejemplo esta en que tu ni siquiera te vez casado, mucho menos celebrando bodas de oro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola amigos nesesito que me ayuden a odtener informacion de la contaminacion ambiental si tienen algun comentari por favor dejar sus comentarios. grasias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje

    ¿ TU ESTARÌAS DISPUESTO A LLEVAR UNA VIDA DE MISERIA AFECTIVA A CAUSA DE UN " QUE VAN A DECIR LOS DEMÀS SI NOS DIVORCIAMOS " ?
    No, me importa un comino lo que piensen los demás. Cuando algo no funciona, pues no funciona. ¿Para que seguir?.

    No le veo el caso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-enero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con el sr. machete.
    No cuentes todo lo que oigas.
    No digas todo lo que piensas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    ¿ TU ESTARÌAS DISPUESTO A LLEVAR UNA VIDA DE MISERIA AFECTIVA A CAUSA DE UN " QUE VAN A DECIR LOS DEMÀS SI NOS DIVORCIAMOS " ?
    YO NO, JE JE JE JE JEJE SI NI PIENSO CASARME, BUENO ESO CREO.[/SIZE][/COLOR]
    Jamais... ya lo dijiste... abajo los tabúes y las caretas. Eso es algo enfermante. Para el corazón, y los nervios...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    OT Sr. Tigre, quien lo entiende, si no bién acabo de leer su post que tituló "addición al foro" y ahora resulta que dice que no piensa casarse!!??? Creo que su amigo el alemán no le deja.

    Yanez616er;341574]concuerdo con gabby yo tabien lei la adiccion al foro de su pluma y letra y encuentro dificilde creer las palabras "si ni pienso casarme" en fin


    BELLÌSIMA GABBY Y YANEZ616, AL TÈRMINO DE MI RETÒRICA PUSE :
    ESO CREO, LO CUAL GARANTIZA QUE PODRÌA CAMBIAR DE OPINIÒN ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •