Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: <b>CORTOMETRAJESSSSS!!!</b>

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado <b>CORTOMETRAJESSSSS!!!</b>

    que ondas, pues aqu&#237; incursionando en el mundo de los foros, he estado creando algunos hilos para compartir el gusto de los cortometrajes, si alguien tiene por fa posteee para ir compartiendo.... de entrada les dejoooooo un par...... si les gustaaaaaaaaaaaan....... agregoooo m&#225;aaaaaaaaaaaas.......

    saludos..

    oigan no s&#233; como embedir videos de youtube si alguien me dice como lo agradecer&#233;...!!!! :confused1:

    bueno les dejo la direcci&#243;n donde tengo los videos ya que no puedo postearlos por aqu&#237; si me explican como agregarlos los pongo aqu&#237; no quieroooooo hacer spam ..... as&#237; que no ponga que es spam, quiero contactar gente que les gusten los cortometrajes de cine...

    aqu&#237; esta mi p&#225;gina...

    chequense los cortometrajes de "ROGELIO" y "YO TAMBIEN TE QUIERO"
    Última edición por Keny; 05-nov.-2008 a las 11:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mmmmmm nadie que me diga a&#250;n como postear videos de youtube en el foro?????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Elnathan yo comparto el gusto por los cortometrajes, de hecho se hiso ya un hilo de este tema sin mucho exito, aqui te dejo el enlace ahi agregue un cortometraje de uno de mis directores favoritos (David Lynch) con mi vieja cuenta JA


    Para poner videos de You tu be en el foro ingresa el codigo del video envuelto en la etiqueta YT

    www.youtube.com/watch?v=LHZ2mYXV4GA

    Código HTML:
    [YT]LHZ2mYXV4GA[/YT]
    y el resultado...
    Espere te guste ese cortometraje, The Boat de David Lynch, y pues sigamos en el tema que ya existia...

    Última edición por ...Fenrir...; 05-nov.-2008 a las 00:46

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...Fenrir... Ver Mensaje
    Elnathan yo comparto el gusto por los cortometrajes, de hecho se hiso ya un hilo de este tema sin mucho exito, aqui te dejo el enlace ahi agregue un cortometraje de uno de mis directores favoritos (David Lynch) con mi vieja cuenta JA


    Para poner videos de You tu be en el foro ingresa el codigo del video envuelto en la etiqueta YT

    www.youtube.com/watch?v=LHZ2mYXV4GA

    Código HTML:
    [YT]LHZ2mYXV4GA[/YT]
    y el resultado...
    Espere te guste ese cortometraje, The Boat de David Lynch, y pues sigamos en el tema que ya existia...

    ouuuuraleeeee la neta si esta complejo, me gusto mucho pero te voy a ser sincero ya entrado el cortometraje al principio no me intrigo tanto, pero me encanto la parte en donde a trav&#233;s del mar pasan del d&#237;a a la noche en forma veloz...

    bueno aqu&#237; te dejo uno de M&#233;xico son corto m&#225;s lights.. no tan complejos pero con mucho significado social..



    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]
    Última edición por Keny; 05-nov.-2008 a las 11:04

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    y l&#225;stim que no jalo el pasado pero a ver si ahora si logramos hacer que funcione, la verdad a mi me gustar&#237;a postear cualquier tipo de cortometraje arte o cortos que no son de arte... como ves?? el chiste es conoce

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    CINEMAD 08: XV FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE Y DE CULTO DE MADRID

    Hola chic@s, aqu&#237; os dejo la programaci&#243;n del “CINEMAD 08” es estupenda, este a&#241;o tenemos de todo y para todos y como siempre TOTALMETE GRATIS seguro que os gustar&#225;, no se&#225;is muermos y animaos a venir.

    CICLOS:

    MARATON “PRIMERA LINEA”: ESPECIAL CINE PUNK
    CONCURSO CORTOMETRAJES CINES RENOIR: FINALISTAS
    TODD SOLONDZ
    KLAUS KINSKI
    SESIONES ESPECIALES
    ZINEXTRA&#209;O
    HARD JAPAN
    LOUISE BROOKS
    MARIO BAVA
    DESTAPE MEXICANO: ESPECIAL ALFONSO ZAYA
    FESTIVAL INVITADO: FUTURE SHORTS
    &#161;&#161;&#161;FIESTA FUTURE SHORTS!!!
    MARAT&#211;N DE CINE DOCUMENTAL: S&#211;LO SE VIVE UNA VEZ




    DESCRIPCI&#211;N CICLOS:

    -MARATON “PRIMERA LINEA”: ESPECIAL CINE PUNK
    Un a&#241;o m&#225;s, CINEMAD invita a los cin&#233;fagos m&#225;s despiertos a que pasen la noche en vela disfrutando con un programa cu&#225;druple no apto para pusil&#225;nimes. Las pel&#237;culas y los documentales seleccionados en esta edici&#243;n giran en torno al esp&#237;ritu punk adolescente: el de finales de los 70 y principios de los 90, muy similar en actitudes y propuestas al lado m&#225;s salvaje de la efervescencia creativa contempor&#225;nea. Ya sabes: punk is not dead.
    La mugre y la furia, Julian Temple, Reino Unido, 2000.
    Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante Julian Temple,Irlanda – Reino Unido, 2006.
    Last days, Gus Van Sant, EEUU, 2005
    Joy Division, Grant Gee, Reino Unido, 2007.

    -CONCURSO CORTOMETRAJES CINES RENOIR: FINALISTAS

    -TODD SOLONDZ
    Todd Solondz, el perro verde del cine indie made in USA, naci&#243; en New Jersey, el 15 de octubre de 1959. Pertenece a la segunda gran generaci&#243;n de cineastas independientes norteamericanos, junto a realizadores como Hal Hartley, Todd Haynes o Richard Linklater. De todos ellos, &#233;l es el m&#225;s radical. Su cine, nada pretencioso formalmente, toca siempre temas delicados e inc&#243;modos, con una franqueza sarc&#225;stica y una falta de escr&#250;pulos que descoloca al espectador.
    Happiness, Todd Solondz, EEUU, 1998.

    -KLAUS KINSKI
    Danzig, Alemania-Polonia. 1926-1991. Un rostro inolvidable, un car&#225;cter imposible, una leyenda que no deja de crecer. Homenaje a uno de los actores m&#225;s intensos del cine de g&#233;nero y de arte y ensayo europeo de todos los tiempos.
    Nosferatu (Nosferatu: Phantom der Nacht) Werner Herzog, Alemania, 1979.
    Cobra Verde, Werner Herzog, Alemania, 1987.


    -SESIONES ESPECIALES
    Pel&#237;culas recientes, in&#233;ditas en Espa&#241;a, que han triunfado en festivales especializados de todo el mundo. Films atrevidos, renovadores, independientes.
    Nightmare Detective 2, Shinya Tsukamoto, Jap&#243;n, 2008.
    Appleseed Saga: Ex Machina, Shinji Aramaki. Jap&#243;n, 2007.

    -ZINEXTRA&#209;O
    Cinemad recupera t&#237;tulos de culto procedentes de los rincones m&#225;s ins&#243;litos. Desde la versi&#243;n pakistan&#237; del Conde Dr&#225;cula a la pel&#237;cula maldita de Fernando Arrabal.
    Dracula in Pakistan, Khwaja Sarfaraz, Pakist&#225;n, 1967.
    Viva la muerte, Fernando Arrabal, Francia-T&#250;nez, 1970.
    CQ, Roman Coppola, EEUU, 2002.

    -HARD JAPAN
    Cine incre&#237;blemente extra&#241;o procedente del Pa&#237;s del Sol Naciente.
    Blind Beast (Moju), Yasuzo Masumura, Jap&#243;n, 1969.
    Blind Beast vs. Killer Dwarf, Teruo Ishii, Jap&#243;n, 2001.
    Peep TV Show, Yutaka Tsuchiya, Jap&#243;n, 2004.

    -LOUISE BROOKS
    Fue la actriz m&#225;s atrevida y adelantada a su &#233;poca durante los locos a&#241;os 20. Su peinado marc&#243; tendencia. Por culpa del puritanismo de sus compatriotas, tuvo que abandonar los Estados Unidos para proseguir su carrera en Europa, al lado del realizador alem&#225;n G.W. Pabst. Con &#233;l film&#243; dos obras maestras del cine mudo. Una leyenda del feminismo m&#225;s fr&#237;volo y ambiguo.
    La caja de Pandora, G.W. Pabst, Alemania, 1928.

    -MARIO BAVA
    El maestro del cine de terror g&#243;tico italiano de los a&#241;os 60 y 70. Un artesano que ha influido a varias generaciones de cineastas en todo el mundo.
    La frusta e il corpo, Mario Bava, Italia, 1963.

    -DESTAPE MEXICANO: ESPECIAL ALFONSO ZAYA, EL REY DE LA SEXICOMEDIA MEXICANA
    Cinemad, atento a los fen&#243;menos de culto cinematogr&#225;fico de todo el mundo, le dedica este a&#241;o un ciclo a Alfonso Zayas, uno de los c&#243;micos m&#225;s populares y prol&#237;ficos del cine, la televisi&#243;n y el teatro mexicanos. En los a&#241;os 80, la industria cinematogr&#225;fica mexicana no atravesaba su mejor momento. Al igual que pas&#243; en pa&#237;ses como Italia, Alemania y Francia en los 60, o en Espa&#241;a en los 70, la comedia er&#243;tica de bajo y baj&#237;simo presupuesto consigui&#243; volver a atraer al p&#250;blico a las salas, solventando la crisis a base de destapes ingenuos y chistes groseros.
    BELLAS DE NOCHE, Miguel M. Delgado. M&#233;xico, 1976.
    LAS CARI&#209;OSAS, Rafael Portillo, M&#233;xico, 1979.
    MODELO DE DESNUDOS, V&#237;ctor Manuel Castro, M&#233;xico, 1983.
    NARCOSATANICOS DIABOLICOS, Juan Jos&#233; Murgu&#237;a, M&#233;xico, 1991.

    -CORTOMETRAJES A CONCURSO: FINALISTAS

    -FESTIVAL INVITADO: FUTURE SHORTS
    Plataforma online de difusi&#243;n de cortometrajes con sede en Londres, abre web en espa&#241;ol y oficina en Madrid. Aterriza en Cinemad como Festival Invitado con una programaci&#243;n de lujo que incluye cinco sesiones de los mejores cortometrajes del mundo y un fiest&#243;n con actuaciones en directo para celebrarlo.

    -FIESTA FUTURE SHORTS
    El d&#237;a 27 de noviembre de 2008 se celebra la fiesta que Future Shorts Espa&#241;a har&#225; conjuntamente con Cinemad y La V&#237;a L&#225;ctea. Contara con la actuaci&#243;n en directo de Hyperpotamus y varios djs.
    -TALLER DE CORTOMETRAJES NIC
    Se proyectar&#225;n los trabajos producidos en el taller de cortometrajes organizado por el NIC en la primavera de 2008, con la colaboraci&#243;n de Cinemad.
    -MARAT&#211;N DE CINE DOCUMENTAL: S&#211;LO SE VIVE UNA VEZ
    Cinemad os invita a pasar la noche en compa&#241;&#237;a de un pu&#241;ado de artistas inimitables. Gente sin prejuicios, a contracorriente, que deja huella. Peque&#241;os, medianos y grandes mitos de la cultura pop contempor&#225;nea.
    Goodbay America, Sergio Oksman, Espa&#241;a, 2006.
    Corazones rebeldes, Stephen Walker, 2007, UK.
    H&#233;roes, no hacen falta alas para volar, Angel Loza, 2007, Espa&#241;a.
    Que parezca un accidente, Mikel Clemente 2007, Espa&#241;a.
    The devil and Daniel Johnston, Jeff Feuerzeig 2005, EEUU.


    para m&#225;s informaci&#243;n, programaci&#243;n completa, horarios e invitaciones mirar nuestra nuestra web
    Última edición por Keny; 10-nov.-2008 a las 09:34

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    resucitando este tema.....

    les dejo un cortometraje q me late un buen... es un buen retrato de nuestra realidad, de lo q se a vuelto nuestra cotidianidad... y ante tal panorama griz por desgracia pocas veces podemos hacer algo para mejorar o cambiar las cosas

    el heroe
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    hay unops cortos de muy buenos pero nop tenga la certeza como se llamen , tendre q buscar jajajajajja
    __________________________________________


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    aaah que pena que se fue elnathan,

    Pero bueno resucitando de nuevo este tema, un cortometraje que me llego a mi bandeja de entrada hace unos minutos, del director Jack Zagha Kababie, un cortometraje genial que narra una situacion por la que la mayoria de nosotros ha pasado...

    "yo tambien te quiero" (2004)

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    2:22 con la genialidad del Master David Lynch,

    atrapante, retorico,extra&#241;o, GENIAL "Absurda" 2007

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •