Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 89

Tema: El sexo no daña la amistad, ¿o sí?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    desde cuando hay sexo entre amigos? no entiendo...


    que rico verdad


    el sexo entre amigos es muy rico se los recomiendo

    saludos.........

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    desde cuando hay sexo entre amigos? no entiendo...
    Compartimos el mate, los vasos, los cubiertos, horas de charla, variadas actividades...¿no puede compartir un poco de su cuerpo conmigo?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    es que yo con mis amigos no tengo esa costumbre sabes por eso me extraño... con mis amigos nada mas risas palmaditas y salidas, nada de sexo. pero tienes un amigo especial al que amas y tienes sexo con el de vez en cuando o como???
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    desde cuando hay sexo entre amigos? no entiendo...
    Jajajaja, desde siempre...


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Usualmente no encuentras persona del sexo opusto que sienta y vea las cosas de la misma manera que tu solo como amigo (a), de otra manera agenciala y que sea de una vez tu novio (a).

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mmm tras muchas reflexiones que hice (como es tipico en mi) llegue a la conclusion de que la amistad entre un hombre y una mujer es posible solo cuando no se atraen mutuamente fisica y psicologicamente, entonces se da el amor... un hombre y una mujer son pareja cuando se atraen fisica y psicologicamente, entonces ya no es amistad... pero claro los casos de solo amistad se dan poco... muchas veces de amigos se llega a algo mas es casi inevitable
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Ubicación
    mexico d.f.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola bonita...
    mira desde mi punto de vista exista el deceo ono entre los amigos de tanta confianza por derecho de antiguedad no deve de haber sexo nunca he tenido algunas experiencias como la tuya pero conmigo si hubo sexo y si cambio la amistad bastante es mejor awantarte las ganitas y ni siquiera besarlo eso tambien puede cambiar las cosas.. solo no lo hagas y ya ...mejor buscate a otro deve de haber alguien mas que te guste y que te valga un sorbete si algo cambia cuidate mucho te mando un beso y te dejo mi correo [email protected]

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    En mi experiencia personal, lo que te puedo decir es que después de un noviazgo, es difícil ser amigos :S (y olvidar...)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    el sexo no afecta una amistad, lo que sucede es que muchas de las costumbres que se arraigan en nuestra cultura hace que sea visto como libertinaje y cruel! pero nada que ver

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    En lo que me ha tocado vivir, la relación empieza de amigos y acabamos en la cama. Posteriormente dejamos por X o Y de tener sexo -si ella se enamora salgo corriendo- y nuestra relación jamás vuelve a ser igual. De hecho, con algunas chicas se pierde la relación de amistad y no queda nada. Salvo una sensación de que "perdí una buena amistad por una noche de placer"...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •