Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Veo sombras que creen que sea?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kapitox Ver Mensaje
    jaja les tengo que confesar algo soy una persona muy miedosa le tengo miedo a cualquiero cosa por ejemplo un dia mirando TV habia algo que caminava sobre la television y del miedo estube mas de 3 horas tapado hasta la cabeza con mis sabanas jaja y saben que era? un peluche que se habia caido
    No pues tu caso sí está algo crítico mi estimado. En buen plan, date una vueltecita con un terapeuta ya que no es normal ver sombras ni tener ataques de pánico o miedo.

    No me tomes a mal el comentario. Lo digo con sinceridad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2009
    Ubicación
    LLEIDA CAPITAL
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ves lo que los demás no pueden ver, igual que notas lo que los demás no pueden notar, eres un ser sentible y sensitivo. Si tu ves esas sombras quizá es que te quieran mandar un mensaje. Hablar de esquizofrenia es pasarse tres pueblos, más que nada porque las enfermedades las diagnosticas los médicos, nadie más, si te sirve de algo yo también en ocasiones noto que me tocan el cogote, pero prefiero no mirar ni ver nada, esa ventana la tengo cerrada, prefiero ver sólo lo bueno, lo desconocido digamos que me cierro a ello, es una ventana que sólo abro cuando leo tarot.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    leyendo los posts de fausto, pregunto a kapitox: no tienes alguna ventana en la ducha? pudiera ser que la luz exterior solo te deslumbre (encandile) y por ende, miras esas manchas o sombras, eso sería muy normal...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    a mi tambien me pasaba antes pero no es que las sombra te hablen o formen figuras eran solo sombras normales que se dejaban ver solo por pocos segundo, deje de verlas cuando ya no segui leyendo acerca de los paranormal antes lo hacia a diario y ponia toda mi atencion en eso tampoco digo que es sugestion pero en mi caso asi me sucedio
    "La Razon no tiene Razon"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Sì realmente, tu debes ver sombras "sombras nada màs", por que no tratas de hablzrles, estar màs cerca de lo que tu imaginaciòn te lleva a ver, maravillosos momentos en que tu impresiòn es màs vìvida, màs sensible a sentimientos internos, que puedes realizarlos sin control de tu ser omnipresente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •