Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 131

Tema: Desconfien de quienes acostumbran a autocalificarse con buenas notas

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    que opinas de alejandrito?
    ¿Lo dices por si Iñigo y alejandro son el mismo?

    No se... por las fechas de entrada no coincide. Alejandro se define como TdJ, en cambio Iñigo no.
    Última edición por JacTT; 20-mar.-2019 a las 11:38
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    ¿Lo dices por si Iñigo y alejandro son el mismo?

    No se... por las fechas de entrada no coincide. Alejandro se define como TdJ, en cambio Iñigo no.
    No. No son la misma persona.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    ¿Lo dices por si Iñigo y alejandro son el mismo?

    No se... por las fechas de entrada no coincide. Alejandro se define como TdJ, en cambio Iñigo no.

    No

    Lo que sugiero es qur Alejandrito es tdj
    There is no spoon

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No

    Lo que sugiero es qur Alejandrito es tdj
    He perdido el respeto a los TdJ.

    Me empiezo a plantear... si la organización dijera algo parecido a:
    ataca a Amalec, y destruye todo lo que tiene y no te apiades de él; mata a hombres y a mujeres, a niños y hasta a los de pecho, y vacas y ovejas, camellos y asnos...

    Dicen que están contra las armas, pero y si la organización cambia de opinión, y empiezan a plantear como válidas de estas citas.
    Ahora creo que hay gente que no se lo plantearía dos veces. Respetar estas citas de hace milenios da mucho que pensar.
    Aceptar que estas citas son reales, y que realmente vino Dios y pidió que exterminara hasta a los bebés es haber perdido un tornillo.
    Los primeros cristianos fundaron una Iglesia, que tuvo años muy, muy negros. Hubo una época que si el Papa decía guerra santa, la gente se iba a matar sin pensárselo dos veces.

    Aquí hay dos Dioses, y el que hemos aceptado en estos tiempo y lo hemos hecho nuestro está claro que no es éste. Que continúen según qué citas vengativas de destrucción, matanzas e incesto me repugnan.

    Si un TdJ se lo cree todo porque esté escrito o porqué lo diga la dirección tiene un problema gravísimo. Los que necesitan salvación son los pobres adeptos que se dejan llevar...

    Ya digo, puedo respetar incluso al que le gusta el sado y que le den con el látigo, para gustos los colores, pero dejarse manejar y atormentar con tal presión sectista, y cuando las órdenes son influenciar a los demás para meterse en una secta, secta que te dice si puedes dar sangre o no....

    Resumiendo, ¿opinión? en caída libre...
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    He perdido el respeto a los TdJ.

    Me empiezo a plantear... si la organización dijera algo parecido a:
    ataca a Amalec, y destruye todo lo que tiene y no te apiades de él; mata a hombres y a mujeres, a niños y hasta a los de pecho, y vacas y ovejas, camellos y asnos...

    Dicen que están contra las armas, pero y si la organización cambia de opinión, y empiezan a plantear como válidas de estas citas.
    Ahora creo que hay gente que no se lo plantearía dos veces. Respetar estas citas de hace milenios da mucho que pensar.
    Aceptar que estas citas son reales, y que realmente vino Dios y pidió que exterminara hasta a los bebés es haber perdido un tornillo.
    Los primeros cristianos fundaron una Iglesia, que tuvo años muy, muy negros. Hubo una época que si el Papa decía guerra santa, la gente se iba a matar sin pensárselo dos veces.

    Aquí hay dos Dioses, y el que hemos aceptado en estos tiempo y lo hemos hecho nuestro está claro que no es éste. Que continúen según qué citas vengativas de destrucción, matanzas e incesto me repugnan.

    Si un TdJ se lo cree todo porque esté escrito o porqué lo diga la dirección tiene un problema gravísimo. Los que necesitan salvación son los pobres adeptos que se dejan llevar...

    Ya digo, puedo respetar incluso al que le gusta el sado y que le den con el látigo, para gustos los colores, pero dejarse manejar y atormentar con tal presión sectista, y cuando las órdenes son influenciar a los demás para meterse en una secta, secta que te dice si puedes dar sangre o no....

    Resumiendo, ¿opinión? en caída libre...
    Okay, si estoy de acuerdo con casi todo
    pero lo interesante es preguntarse, Por qué?
    porqué una persona o muchas se sujetan de esa manera?

    Mi psicoanalista me dice que nada es gratuito
    ejemplo
    la esposa es sumisa al marido abusivo
    porque algo obtiene a cambia (desde el punto de vista psicológico)
    alguna carencia tiene ella de su infancia
    que es suplida por el marido malvado...

    entonces es un dame que te doy

    la pregunta es, que les faltó a ellos para sujetarse de esa manera?
    There is no spoon

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Okay, si estoy de acuerdo con casi todo
    pero lo interesante es preguntarse, Por qué?
    porqué una persona o muchas se sujetan de esa manera?

    Mi psicoanalista me dice que nada es gratuito
    ejemplo
    la esposa es sumisa al marido abusivo
    porque algo obtiene a cambia (desde el punto de vista psicológico)
    alguna carencia tiene ella de su infancia
    que es suplida por el marido malvado...

    entonces es un dame que te doy

    la pregunta es, que les faltó a ellos para sujetarse de esa manera?
    Ya, tienes razón, esa es la clave. Esa es la pregunta.

    Supongo que todos necesitamos sentirnos parte de algo y cuanto más arropados mejor.
    En una secta, te arropan pero también se te suben a los hombros...
    Hay que darse cuenta del problema. Dejarse arropar a cambio de control de tu pensamiento...
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Si un TdJ se lo cree todo porque esté escrito o porqué lo diga la dirección tiene un problema gravísimo. Los que necesitan salvación son los pobres adeptos que se dejan llevar...
    Eso coincide con mi opinión.
    Hace unos días hice ver a un tj mi opinión acerca de la prohibición de las transfusiones de sangre, donde un padre llega al extremo de dejar morir a su hijo, porque, según lo TDJ, al hacer una transfusión tú condenas al transfusionado a la muerte eterna por impedir que éste resucite en el dia del juicio final, y pueda vivir para siempre en este planeta, donde los leones se convertirán en herbívoros, las serpientes perderán su veneno, y dejará de haber mosquitos.

    Dicen que aceptan los resultados de la ciencia, pero según ellos el hombre fue creado hace 6000 años (que se cumplieron, si no me equivoco, en 1987). Les da lo mismo que hace 6000 años ya existía la escritura, y que hay fósiles de homo sapiens desde hace unos 200.000 años.

    Los TJ solamente aceptan lo publicado en su sitio Web, así lo publicado sea radicalmente falso en muchas de sus partes.

    Una vez bautizado, si se retiran de la comunidad se les niega el saludo.
    Se les prohibe hablar con los apóstatas, porque sus palabras son de satanás.

    Y, cuando les pones estos argumentos, en lugar de razonar sobre ellos, se enorgullecen de ser los esclavos de Dios, y jamás aceptarán que son los esclavos del cuerpo gobernante.

    Un espanto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    He perdido el respeto a los TdJ.

    Me empiezo a plantear... si la organización dijera algo parecido a:
    ataca a Amalec, y destruye todo lo que tiene y no te apiades de él; mata a hombres y a mujeres, a niños y hasta a los de pecho, y vacas y ovejas, camellos y asnos...

    Dicen que están contra las armas, pero y si la organización cambia de opinión, y empiezan a plantear como válidas de estas citas.
    Ahora creo que hay gente que no se lo plantearía dos veces. Respetar estas citas de hace milenios da mucho que pensar.
    (...)
    A que no se equivocó Jesucristo, ah?


    Mat.10:16 ”¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. 17 Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas. 18 ¡Si hasta los llevarán ante gobernadores y reyes por mi causa, para un testimonio a ellos y a las naciones! 19 Sin embargo, cuando los entreguen, no se inquieten acerca de cómo o qué han de hablar; porque en aquella hora se les dará lo que han de hablar; 20 porque los que hablan no son únicamente ustedes, sino que el espíritu de su Padre habla por ustedes. 21 Además, el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre a su hijo, y los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir. 22 Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; porque en verdad les digo: De ninguna manera completarán el circuito de las ciudades de Israel hasta que llegue el Hijo del hombre.



    Pero aunque desde que entraste supe ... el Mormon te vio la pinta de lobo primero que yo. Por eso sabía adonde iba a parar todo, que te quitarías el disfraz y yo te diría la verdad a la cara. A nadie engañaste, pillín.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #129
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Pero aunque desde que entraste supe ... el Mormon te vio la pinta de lobo primero que yo. Por eso sabía adonde iba a parar todo, que te quitarías el disfraz y yo te diría la verdad a la cara. A nadie engañaste, pillín.
    Nop, lo que yo profeticé fue esto...

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Todo TDJ tiene el secreto deseo de convertirte a su credo
    luego de descubrir que no podra hacerlo
    pierde el interes, te pone en su lista negra
    y luego dice que estas unido con el resto
    en contra de el
    Viste? Ahora recibo revelaciones
    There is no spoon

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A que no se equivocó Jesucristo, ah?


    Mat.10:16 ”¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. 17 Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas. 18 ¡Si hasta los llevarán ante gobernadores y reyes por mi causa, para un testimonio a ellos y a las naciones! 19 Sin embargo, cuando los entreguen, no se inquieten acerca de cómo o qué han de hablar; porque en aquella hora se les dará lo que han de hablar; 20 porque los que hablan no son únicamente ustedes, sino que el espíritu de su Padre habla por ustedes. 21 Además, el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre a su hijo, y los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir. 22 Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; porque en verdad les digo: De ninguna manera completarán el circuito de las ciudades de Israel hasta que llegue el Hijo del hombre.



    Pero aunque desde que entraste supe ... el Mormon te vio la pinta de lobo primero que yo. Por eso sabía adonde iba a parar todo, que te quitarías el disfraz y yo te diría la verdad a la cara. A nadie engañaste, pillín.
    El mismo mensaje que le di a tu colega KIMO, también te lo doy ahora, si es que de verdad los TJ tienen buena intención de practicar la palabra de Dios como dice él (Kimo).

    Mira, la verdad en cuanto al significado de algunos pasajes bíblicos, tengo conceptos diferentes a los de Uds., pero aquí te dejo unas enseñanzas útiles que nos dan cuenta sobre dos de las características que identifican a los creyentes que en realidad están envanecidos y no entienden la espiritualidad de la palabra de Dios : Una es el gusto por andar armando pleitos y contiendas de palabras. y la otra es la inexperiencia o la falta de madurez psicológica.

    Hebreos 5, 13-14
    Porque todo el que toma sólo leche, no está acostumbrado a la palabra de justicia (palabra de Dios), porque es niño. Pero el alimento sólido (palabra de Dios) es para los adultos, los cuales por la práctica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.

    1 Corintios 3:1-3
    1Así que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis, porque todavía sois carnales. Pues habiendo celos y contiendas entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres?.

    1 Timoteo 6, 3-5
    Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, y constantes rencillas entre hombres de mente depravada, que están privados de la verdad, que suponen que la piedad es un medio de ganancia.
    O caen en pleitos y contiendas de palabras como hacen todos los desocupados y todos los que viven bajo la carne, o se encaminan hacia la espiritualidad y la verdadera sabiduría.
    Última edición por Alejandrog; 21-mar.-2019 a las 08:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •