Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 841 de 931 PrimeroPrimero ... 341741791831839840841842843851891 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.401 al 8.410 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8401
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Recuerdo con lágrimas en los ojos (pleonasmo muy usado) cuando el patrón me llamó a su escritorio:

    - ¿Le gustaría trabajar en el extranjero?
    - Esteeee...
    . ¿Barcelona o Puerto Rico?
    -Puerto Rico!

    A la semana estaba en Uruguay. Tres años calenté sillas en tolderías charrúas.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    -Tienes que volver a Brasil.
    -Quiero estar en mi casa. Quiero volver a Río.

    A los tres días...Estaba en Fortaleza, a 2.600 Km.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    -Vete a ver cómo está Barcelona.
    -No lo veo bien.

    Pues aquí estoy tratando de aprender Catalán..

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    -Patroncito querido, quiero conseguir un novio en serio. Ud. me tiene como gitana, de aquí para allá y así ta difícil.
    -Tranquila. Ve consiguiéndote un catalán que te quedas fija ahí.

    Ayer me comunicaron que tengo que trasladarme a Valencia.
    Así toy jodida.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    .

    Me cae bien, tu querido patrón! Me recuerda a mi padre que siempre me decía una cosa, y luego saltaba con otra.

    Valencia... Hermosa ciudad, enorme puerto muy eficiente, buen clima y recogedora de bastantes sedes empresariales catalanas.
    No está nada mal. No te quejes!! Sólo te queda seguir codeando con el idioma catalán/valenciano...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #8402
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Recuerdo con lágrimas en los ojos (pleonasmo muy usado) cuando el patrón me llamó a su escritorio:

    - ¿Le gustaría trabajar en el extranjero?
    - Esteeee...
    . ¿Barcelona o Puerto Rico?
    -Puerto Rico!

    A la semana estaba en Uruguay. Tres años calenté sillas en tolderías charrúas.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    -Tienes que volver a Brasil.
    -Quiero estar en mi casa. Quiero volver a Río.

    A los tres días...Estaba en Fortaleza, a 2.600 Km.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    -Vete a ver cómo está Barcelona.
    -No lo veo bien.

    Pues aquí estoy tratando de aprender Catalán..

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    -Patroncito querido, quiero conseguir un novio en serio. Ud. me tiene como gitana, de aquí para allá y así ta difícil.
    -Tranquila. Ve consiguiéndote un catalán que te quedas fija ahí.

    Ayer me comunicaron que tengo que trasladarme a Valencia.
    Así toy jodida.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    .
    Gracias por los consejos EsquizOfelia, lo del ignore ya tengo alguno en el punto de mira (es broma... o no)

    Vaya, pues sí que te marean de aquí para allá.
    ¿Me he quedado con la duda si conseguiste novio?

    Si ho necesitas t´escric en català. Per practicar, però facil no es. Jo mateix faig moltes faltes...
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  3. #8403
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Kodokushi, la muerte solitaria. Parece, como se ve la forma en que se va desarrollando la sociedad, esto será más y más común.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #8404
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    El Obispo de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid. España), Juan Antonio Reig Plá, la ha vuelto a liar.
    Hace unos pocos días los informativos recogían la noticia que se estudia llevarlo a los tribunales por 'apología del odio y discriminación hacia las personas homosexuales de forma continuada durante los últimos años'.

    Le piden al papa Francisco una jubilación forzosa de este obispo y de otra serie de jerarcas caducos y fomentadores del odio y la discriminación.

    El Obispado emplea el nuevo neologismo de 'Atracción Sexual hacia el Mismo Sexo' (AMS) inventado por los pseudopsicólogos neohomófobos autodenominados 'terapeutas' para no mencionar la homosexualidad, y considerarla como un nuevo síndrome psicológico de conducta anormal similar a una enfermedad mental que pueden tratar y 'curar'.

    Título de este artículo: 'Señor Obispo, la homosexualidad no necesita 'cura', pero la homofobia sí'
    https://www.nuevatribuna.es/articulo...155161600.html

  5. #8405
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Coincide en los ataques a la homosexualidad y además

    Última edición por MagAnna; 08-abr.-2019 a las 15:48 Razón: Ventanita Youtube

  6. #8406
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Me cae bien, tu querido patrón! Me recuerda a mi padre que siempre me decía una cosa, y luego saltaba con otra.

    Valencia... Hermosa ciudad, enorme puerto muy eficiente, buen clima y recogedora de bastantes sedes empresariales catalanas.
    No está nada mal. No te quejes!! Sólo te queda seguir codeando con el idioma catalán/valenciano...
    mmmm, la horchata

    La paella, pa ella. :glare:

    Y como digas a un valenciano que el valenciano es catalán, te rompe los morros.


  7. #8407
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    mmmm, la horchata

    La paella, pa ella. :glare:

    Y como digas a un valenciano que el valenciano es catalán, te rompe los morros.

    Ah! Pues a mí me encanta la horchata (sin cubitos!) y la paella también! Así que pa mí!!
    Y el valenciano y el catalán tienen sus pequeñas diferencias, sí. Por así decirlo... Si mi Brujis se echa un novio catalán y está en Valencia, será al principio, como aprender a chapurrear 2 idiomas distintos a la vez. :biggrin:

    Yo me interesaría por el ruso, no sé bien por qué, pero paporsi...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8408
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No, no hace falta cubitos. Me encanta la horchata. Lo bueno de Valencia es que la hay todo el año, no solo en verano. En San José (por las fallas), que bien sienta. Recuerdo en Alboraya, en pleno mes de enero....


    Repito, la paella, pa ella

    Está más rica la paella de leche, jojojo



    Ays..., esa costrita de azucar quemado...............

  9. #8409
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No, no hace falta cubitos. Me encanta la horchata. Lo bueno de Valencia es que la hay todo el año, no solo en verano. En San José (por las fallas), que bien sienta. Recuerdo en Alboraya, en pleno mes de enero....


    Repito, la paella, pa ella

    Está más rica la paella de leche, jojojo



    Ays..., esa costrita de azucar quemado...............
    Qué rica!!!! La boca agua!

    "Paella de leche" dice... jijijijiii! Otra tuya que me guardo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #8410
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Una curiosidad.

    'La verdadera historia de la mujer más famosa del cine -cuyo nombre ni conoces-'. (Incluye un video, casi al principio del artículo).

    https://elpais.com/elpais/2019/04/23...59_449232.html
    Última edición por gabin; 24-abr.-2019 a las 18:13

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •