Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 740 de 779 PrimeroPrimero ... 240640690730738739740741742750 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.391 al 7.400 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7391
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Muchas veces. ¡Cómete esas judías verdes!. Puag……. habrá que comerlas...

    Cuenta tu vida sexual semanal (cómo, cuando, dónde, por qué, con quien, jejeje)

  2. #7392
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cri, cri, cri…….

    Subo el hilo arriba. ya sé que, ni siquiera en el día de San Valentin, mojáis el churro..., pero bueno... por lo menos recordaréis la última vez, allá cuando Alejandro Mango hacía la mili...

  3. #7393
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Muchas veces. ¡Cómete esas judías verdes!. Puag……. habrá que comerlas...

    Cuenta tu vida sexual semanal (cómo, cuando, dónde, por qué, con quien, jejeje)
    Mi qué??
    Y contar con números o relatarlo todo?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cri, cri, cri…….

    Subo el hilo arriba. ya sé que, ni siquiera en el día de San Valentin, mojáis el churro..., pero bueno... por lo menos recordaréis la última vez, allá cuando Alejandro Mango hacía la mili...
    Más cri, cri, cri...

    Harás algo especial en el día de hoy, con esa persona tan, tan, taaaaann... ?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #7394
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ejem... el día de hoy ya pasó.

    Hay que reformular la pregunta:
    ¿Hiciste algo especial el día de ayer (14 de febrero) con la persona tan, tan, tan (la persona campana, jojojo )?
    ¿Fuegos artificiales, fuegos o artificiales?

  5. #7395
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ayer no pasó cupido ni cerca, se me pasó el día en vueltas, pendientes con el auto que por cierto lo dejé en reparación otra vez porque se le oía un ruidito. Anoche pasé por mis hombres, nos fuimos a cenar y hoy a las 5am a darle otra vez, posiblemente pase algo especial el fin de semana, aunque tengo mucha tarea igual me doy un tiempo, soy una mujer de múltiples ocupaciones, Magui sabe de eso.

    Te importa el qué dirán?

  6. #7396
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ayer no pasó cupido ni cerca, se me pasó el día en vueltas, pendientes con el auto que por cierto lo dejé en reparación otra vez porque se le oía un ruidito. Anoche pasé por mis hombres, nos fuimos a cenar y hoy a las 5am a darle otra vez, posiblemente pase algo especial el fin de semana, aunque tengo mucha tarea igual me doy un tiempo, soy una mujer de múltiples ocupaciones, Magui sabe de eso.

    Te importa el qué dirán?
    Claaaaro que me importan el que decís! Sobre todo Shet y tú!!! Que llego al hilo "Por qué son infieles?" Y solo leo puras cochinadas!!! Aiiish!


    Naaa... respecto a mí, pueden decir misa!
    Respecto a los míos, según lo que oiga, mato!

    Sí, ya sé, ya sé!! Estás siempre multiliada!
    Faltan fotos!!!!!

    Y respecto al ruidito ese, ya te he dicho mil veces que tienes que subir el volumen de la música, mucho más alto!!


    Has hecho alguna vez, una pregunta indiscreta a algún sacerdote o monja?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7397
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Si, cuando estaba realizando el Servicio Militar Obligatorio

    ¿te han hecho alguna pregunta "incomoda" alguna de estas personas religiosas?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #7398
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Claaaaro que me importan el que decís! Sobre todo Shet y tú!!! Que llego al hilo "Por qué son infieles?" Y solo leo puras cochinadas!!! Aiiish!


    Naaa... respecto a mí, pueden decir misa!
    Respecto a los míos, según lo que oiga, mato!

    Sí, ya sé, ya sé!! Estás siempre multiliada!
    Faltan fotos!!!!!

    Y respecto al ruidito ese, ya te he dicho mil veces que tienes que subir el volumen de la música, mucho más alto!!


    Has hecho alguna vez, una pregunta indiscreta a algún sacerdote o monja?

    nadie sabe de nuestras cochinadas, es secreto.

    Jajajaja si le subo al volúmen vuelo pal monte jajajajajaja ya me dijeron que era otro billete atorado en las balatas, este auto me sale más caro que pagarle a un cubano por un favor en fin.

    Sí, Boot, un sacerdote me pregunto que si se había concretado... con... y le dije... y después... y me puso a... por toda una semana que me costo un... pero ya quedé limpia de... cero pecados.

    Qué haces para cambiar tu enfado por un estado de ánimo más conveniente para todo el pueblo?

  9. #7399
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    nadie sabe de nuestras cochinadas, es secreto.

    Jajajaja si le subo al volúmen vuelo pal monte jajajajajaja ya me dijeron que era otro billete atorado en las balatas, este auto me sale más caro que pagarle a un cubano por un favor en fin.

    Sí, Boot, un sacerdote me pregunto que si se había concretado... con... y le dije... y después... y me puso a... por toda una semana que me costo un... pero ya quedé limpia de... cero pecados.

    Qué haces para cambiar tu enfado por un estado de ánimo más conveniente para todo el pueblo?


    Escucho música.. hay temas que me hacen bajar 8 cambios, otros inclusive me ponen misericordiosa

    Cada cuánto tiempo lavas el coche?

  10. #7400
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Ah pará ¿era indiscreta la pregunta?... uyyss no sirvo para estos juegos

    Bueno, cuándo fue la última vez que te cepillaron en el coche?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •