Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 834 de 931 PrimeroPrimero ... 334734784824832833834835836844884 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.331 al 8.340 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8331
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Si mal no recuerdo Don Juan, el tema de la autonomía del Poder Judicial nunca fue tratado en el Foro. La semana que viene trataré de iniciarlo.
    Ahora sigo con la justicia(sic) pero desde la óptica de mis problemas



    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    El día lunes 18 de febrero voy a tener que viajar a Rio de Janeiro obligada, sobre pena de ser declarada fugitiva de la justicia. Ya tuve otra cita a la que no asistí por recomendación de mi abogado, pero ahora a las 09:30 tengo que presentarme.

    El Ciudadano Fulano de Tal, registró una queja de discriminación sexual en una comisaría, que la pasó a un juzgado. Ahí se verá si hay razones valederas para iniciarme un proceso. Idas y vueltas, chicanas, jurisprudencia y otras cosas raras, llevaron a que las cosas se presenten así.

    La historia es bien simple:

    Fila única en el banco, y cuando se libera una caja allá se va.
    Hay un cajero que detesto, y por cosa del diablo, casi siempre me toca atenderme con él. Como no quiero, dejo pasar al que está detrás de mi y voy a otro. Un día el gerente me llamó y me explicó que Fulano de Tal tomaba esa actitud como discriminatoria, por lo que o le pedía disculpas o me procesaba.
    Ni bola que dí y al poco tiempo, una citación.

    ¿Quién es Fulano de Tal?

    Cejas depiladas, uñas de los meñique largas y pintadas de negro, brillo en los labios, gestos tan afeminados que ni las mujeres, piercing (pequeñas estrellitas) en las orejas, y nariz...En fin. No me gusta y punto. ¿Acaso estoy obligada a atenderme con él para no ser acusada de discriminadora? ¿Hasta este punto hemos llegado?

    Me voy a correr. Luego la sigo (o no).

    .
    __

    Qué triste todo (que te lleven a la justicia por esa huevada y que te lleves mal con la gente por huevadas). En fin, así las cosas, me voy a preparar un café.

    PD: creo que tu abogado te asesoró mal, te debiste haber presentado (con él obviamente, por las dudas) la primera vez... por supuesto que esa denuncia no tiene manera de prosperar, pero ahora te sumaste el problema de no haber ido en el primer aviso.
    Última edición por Sister; 10-feb.-2019 a las 05:28

  2. #8332
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Qué triste todo (que te lleven a la justicia por esa huevada y que te lleves mal con la gente por huevadas). En fin, así las cosas, me voy a preparar un café.

    PD: creo que tu abogado te asesoró mal, te debiste haber presentado (con él obviamente, por las dudas) la primera vez... por supuesto que esa denuncia no tiene manera de prosperar, pero ahora te sumaste el problema de no haber ido en el primer aviso.
    Naaa... mira Julio Iglesias. No acudió a ninguna citación...

    Al igual que muchos, y con prueba en mano, puede alegar que estaba fuera del país, por motivos de trabajo. Y con el tiempo y un bizcocho, la justicia se aletarga y se evita trabajo, pidiendo reuniones con las 2 partes y llegando luego a la conclusión de desestimación del "caso", si es que este llegara a prosperar.
    Pero aún desconocemos los pormenores... Por ejemplo:
    Brujis!! No le morderías un ojo, verdad? Ningún mal de ojo de viva voz? Testigos audiovisuales de esa mirada tuya hipnotizadora y congelante?
    ...
    Pobre letrado y pobre juez... lo que se esperan!


    (Es broma, eh!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #8333
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me expliqué mal.
    Esta es la tercera citación. A la primera fui con abogado (es obligatorio) y a la segunda no fui.
    Uno no puede hablar ni con el Juez ni con el Promotor. A no ser que ellos te pregunten directamente.
    Yo no tengo dinero para pagar un abogado, por lo que quedé muy agradecida con la empresa donde trabajo por brindarme apoyo legal.
    Fui muy bien asesorada. Prácticamente todas las preguntas que me hicieron ya sabía que responder sin “pisar el palito”.

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    . por supuesto que esa denuncia no tiene manera de prosperar,.
    Te equivocas Sister. Hoy los jueces tienen terror dar no ha lugar a demandas contra las minorías perseguidas a no se que estén muy bien fundadas. Hasta tratan de confundirte para llevar agua a sus molinos, como cuando me preguntó: ¿Usted no quiere ser atendida por Fulano por ser homosexual?
    Con cara de sorpresa le respondí ¿Fulano es homosexual? No lo sabía.

    Así me hizo 3 preguntas más con toda mala leche. Otro día les cuento, porque no quiero quedarme solo en la anécdota, sino en el problema real que muchos estamos sufriendo.
    La última pregunta -lógicamente- fue porqué no quería que Fulano de tal me atendiera.

    .Porque cuando veo personas con piercing me desmayo, o vomito, o me da taquicardia..

    Mi abogado paralelamente les entregaba un informe de una conocida psiquiatra de Sao Paulo, donde dice que desde hace tres años recibo tratamiento por sufrir de Dermatopatofobia (me costó bastante memorizar el nombre de mi enfermedad).

    Según mi abogado, ya en la primera audiencia se liquidó el asunto. Quedaban algunos cabos sueltos (burocráticos) por resolver, por eso me dijo que no me presentara en la segunda cita.

    Fulano no quería “un arreglo” financiero para retirar la queja. Quería un año de licencia en el banco sin goce de sueldo (yo tenía que pagarlo) y tratamiento profesional por el daño psicológico causado (una millonada).

    No quiero textos largos. Luego otro capítulo de este culebrón..

    Gracias Sister, gracias MagicAnna por vuestros comentarios.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8334
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Será cuestión de preguntarse: ¿En casos como el citado, dónde queda el ¡ libre albedrío ! para la ley y su interpretación (de la ley y del libre albedrío) por los jueces, si el demandante no puede alegar ni que le han pateado sus 'bajo/relieves', ni que le hayan espetado nada denigrante, sólo pasar de él?

    Acaso, ya ni se podrá tener 'alergia' a que te atiendan los que no te caen bien (por el motivo que fuere) por estar trabajando en un comercio público. A no poder elegir entre los empleados que lo atienden.
    Última edición por gabin; 10-feb.-2019 a las 15:30

  5. #8335
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me expliqué mal.
    Esta es la tercera citación. A la primera fui con abogado (es obligatorio) y a la segunda no fui.
    Ah, ya me parecía, porque si fuera como lo contaste efectivamente te habían asesorado mal.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te equivocas Sister. Hoy los jueces tienen terror dar no ha lugar a demandas contra las minorías perseguidas a no se que estén muy bien fundadas.
    La denuncia por discriminación sexual no tiene manera de prosperar (de hecho lo estás diciendo "Según mi abogado, ya en la primera audiencia se liquidó el asunto"), y si hubiera prosperado estás meada por un elefante, porque tu caso es la excepción, no la regla (menos en Brasil, el país más homofóbico del mundo).

    Creo que tuviste la mala suerte de toparte con un "vivo" de los que superpueblan latinoamérica (del grupo de los evasores o "licenciados" con goce de sueldo), no cometas el error de llegar a conclusiones de índole social equivocadas.... porque cuando me revoleás los ojitos dulces esos que tenés estás aludiendo a un tema que sabés que es de mi interés, pero sin embargo no has tenido el agrado de llevarlo a debate conmigo para desarrollarlo con algo de seriedad o sensatez, y simplemente nos quedamos en las señas o en las burlas (no siendo este último tu caso).

    Pero lo que es peor, inaugurando seguramente una seguidilla de conclusiones ligeras, del tipo de indignación pequeñoburguesa que se expresa en máximas infalibles como "adónde hemos llegado", "qué nos espera ahora", "ya no podremos ni movernos"... "esta tiranía de las minorías que nos oprimen"... "Dios, ayuda", y cosas semejantes

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Porque cuando veo personas con piercing me desmayo, o vomito, o me da taquicardia..

    Mi abogado paralelamente les entregaba un informe de una conocida psiquiatra de Sao Paulo, donde dice que desde hace tres años recibo tratamiento por sufrir de Dermatopatofobia (me costó bastante memorizar el nombre de mi enfermedad).
    Vaya, no conocía esa enfermedad, qué feo más en esta época que todo el mundo usa esas cosas.

    PD: Ahora, entre nosotras (no nos lee el Juez) menos mal que te asesoraste con los abogados y no fuiste con la versión "popular":

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Quién es Fulano de Tal?

    Cejas depiladas, uñas de los meñique largas y pintadas de negro, brillo en los labios, gestos tan afeminados que ni las mujeres, piercing (pequeñas estrellitas) en las orejas, y nariz...En fin. No me gusta y punto. ¿Acaso estoy obligada a atenderme con él para no ser acusada de discriminadora? ¿Hasta este punto hemos llegado?
    Última edición por Sister; 10-feb.-2019 a las 15:40

  6. #8336
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje

    Vaya, no conocía esa enfermedad, qué feo :
    Yo tampoco.
    ¿Ves? Hay que inventar para que no te meen los elefantes.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #8337
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo tampoco.
    ¿Ves? Hay que inventar para que no te meen los elefantes.

    .
    ¿Puedo ser tu amiga?

  8. #8338
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    ¿Puedo ser tu amiga?

    Depende.
    Ya sabes que no me gustan los afeminados.
    Pero si eres el tipo de mujer que al mirarla uno piensa: ¿Dónde habrá estacionado el camión? no tienes chance tampoco.
    No es por mala leche, es que me ataca la Bilirrubinosa, ¿viste? jajajajajajj

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Edito para hacerte un comentario estimada Sister.
    Para mi sería un placer ser tu amiga, pero te aconsejo que esperes al epílogo de mi escrito. Es muy posible que no te guste jajajjajaj

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 10-feb.-2019 a las 23:46
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8339
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Depende.
    Ya sabes que no me gustan los afeminados.
    Pero si eres el tipo de mujer que al mirarla uno piensa: ¿Dónde habrá estacionado el camión? no tienes chance tampoco.
    No es por mala leche, es que me ataca la Bilirrubinosa, ¿viste? jajajajajajj
    :sneaky2: Ya veo, tu abogado te mandó a decirme que sos fóbica a los camiones


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Edito para hacerte un comentario estimada Sister.
    Para mi sería un placer ser tu amiga, pero te aconsejo que esperes al epílogo de mi escrito. Es muy posible que no te guste jajajjajaj

    .
    y no será el primer prólogo ni el último epílogo. Qué intriga, a ver cómo termina la historia... miedo me das

  10. #8340
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Actitud discriminatoria?, ¿minorías perseguidas?, ¿discriminación sexual?,.....
    'Equilibrando' respuestas por si acaso,...... desequilibrios judiciales.

    Me recordó al equilibrio de...........................(¿no tendrán vértigo?)
    https://www.bing.com/videos/search?q...3003&FORM=VIRE
    __________________________________________________ _____________________________________
    __________________________________________________ _____________________________________

    'La vida es una faena que termina muy mal pagada'. @ga.
    Última edición por gabin; 11-feb.-2019 a las 10:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •