Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 114 PrimeroPrimero ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Peores supongo que son los mafiosos, y El Padrino es una buena película, que merece la pena ver.

    Es decir, que el cine no es el mundo real. Se puede ver una película por criterios estéticos
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #972
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Malas hierbas (Mauvaises herbes), de Kheiron, en la que también actúa, acompañado de Catherine Deneuve y André Dussolier, como principales coprotagonistas.



    Va de un estafador de poca monta, que tuvo una infancia difícil (se ven unos cuantos flashbacks impactantes) y que con la ayuda de su madre adoptiva (que también se las trae), se hace cargo de un grupo de estudiantes problemáticos, que lo cambiarán todo...

    Acaba de salir y se puede ver en Gnula en Vose. Aunque seguramente no tarden mucho en doblarla en español...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #973
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    EL APOSTOL



    A mi me gusto, es algo gore en algunas partes, pero me pareció buena, lo único es que desde el comienzo ya me imagine que ese seria el final no se por qué...

  4. #974
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    La de Aquaman: un truño. La tía está muy buena, eso si...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado



    Green Book


    Basada en la vida real de Don Shirley. Doctor en música, psicología y artes litúrgicas, pianista y compositor de jazz jamaicano, hablaba ocho idiomas con fluidez y era un pintor talentoso.
    Al final de la película, nombran a Igor Stravinsky que habla de Don Shirley, diciendo que su virtuosismo era digno de los dioses!!

    La película trata de una amistad que surge en la vida real, entre Don Shirley y Frank Vallelonga (Tony Lip). Amistad retratada en un marco de racismo y prejuicios, en los años 60', en los EEUU. Amistad que duraría hasta la muerte de ambos, en el 2013, con pocos meses de diferencia.

    "Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida." Fuente y película en vose: Gnula

    El reparto, de lo más acertado:
    - Viggo Mortensen: irreconocible!! Inmortaliza al perfecto italiano, criado en el Bronx.
    - Mahershala Ali: Me encanta ese actor. Magnífico en cada milímetro de filmación y como persona!!
    - Linda Cardellini: Bella y natural, como siempre. Es como si la conocieras de toda la vida, como si fuera de tu propia familia...

    Y el director: Peter Farrelly. Hijo!! Peliculón que te has currado! No habría podido salir más perfecta!

    Una de las citas que más me ha gustado:
    "- Me preguntaste una vez, por qué el Doctor Shirley hace esto? Te lo diré. Porque el genio no es suficiente. Se necesita valor para cambiar los corazones de la gente."

    Espeluznantemente entrañable!!!!! La recomiendo al 200%.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #976
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado



    La peli es buena, te mete rápidamente en el experimento y empiezas a sufrir, te crea malestar.
    Última edición por καλλαικoι; 07-ene.-2019 a las 13:58
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Green Book


    Basada en la vida real de Don Shirley. Doctor en música, psicología y artes litúrgicas, pianista y compositor de jazz jamaicano, hablaba ocho idiomas con fluidez y era un pintor talentoso.
    Al final de la película, nombran a Igor Stravinsky que habla de Don Shirley, diciendo que su virtuosismo era digno de los dioses!!

    La película trata de una amistad que surge en la vida real, entre Don Shirley y Frank Vallelonga (Tony Lip). Amistad retratada en un marco de racismo y prejuicios, en los años 60', en los EEUU. Amistad que duraría hasta la muerte de ambos, en el 2013, con pocos meses de diferencia.

    "Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida." Fuente y película en vose: Gnula

    El reparto, de lo más acertado:
    - Viggo Mortensen: irreconocible!! Inmortaliza al perfecto italiano, criado en el Bronx.
    - Mahershala Ali: Me encanta ese actor. Magnífico en cada milímetro de filmación y como persona!!
    - Linda Cardellini: Bella y natural, como siempre. Es como si la conocieras de toda la vida, como si fuera de tu propia familia...

    Y el director: Peter Farrelly. Hijo!! Peliculón que te has currado! No habría podido salir más perfecta!

    Una de las citas que más me ha gustado:
    "- Me preguntaste una vez, por qué el Doctor Shirley hace esto? Te lo diré. Porque el genio no es suficiente. Se necesita valor para cambiar los corazones de la gente."

    Espeluznantemente entrañable!!!!! La recomiendo al 200%.

    Gran triunfadora de la noche de los Golden Globes 2019!!
    3 trofeos y 2 nominaciones más!
    La película ha logrado los trofeos de mejor película de comedia o musical, mejor actor de reparto y mejor guión.




    Y sigo recomendándola, eh!


    ------

    Y también sigo recomendando la película Roma!!

    Alfonso Cuarón triunfó con dos estatuillas para su película (Mejor Película en Lengua Extranjera y Mejor Director), aunque su estrella real, para mi gusto, fue la gran actriz revelación, Yalitza Aparicio!!
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...38&postcount=2




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #979
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Intenté ver Roma, pero no aguanté más de 10 minutos. Es todo el tiempo así de lenta????
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Intenté ver Roma, pero no aguanté más de 10 minutos. Es todo el tiempo así de lenta????
    La verdad es que sí.
    Bueno, tiene su ambientación y su historia que se va desarrollando poco a poco. Quizá esa sea la clave para muchos que recuerdan esa época, esa colonia, o situaciones vividas y calcadas a las de la película. O para que logren comprender mejor su historia y todo lo que conlleva, todo lo vivido en aquellos años, sus recuerdos...
    A mí, me emocionó mucho.
    A muchos otros, imagino que les habrá parecido una dramatización lenta y aburrida, sí.
    Pero a mí, no.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •