Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Tú experiencia con el Bicarbonato Sódico

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Tú experiencia con el Bicarbonato Sódico

    Hola,

    Pués os quería comentar, q estoy alucinando de como responde mi cuerpo al bicarbonato de sodio..

    Con tomar dos cucharaditas en un vaso de agua, al cabo de cinco minutos, se me ponen los brazos como piedras y me siento super potente, mucho mas fuerte.. La sensación es similar a la q se tiene cuando el cuerpo libera picos de testosterona pero multiplicado por 5 o algo así.. Y me pasa casi siempre, osea, q no es placebo ni casualidad.. es alucinante..

    Otra cosa, tenía problemas con las rodillas, debilidad, dolores, rojeces; fuí al médico y me dijeron q podía ser artritis u osteoporosis, pero finalmente por pereza no fui al especialiesta.. La cosa es q me dí cuenta q desaparecieron los síntomas desde q comencé a tomar el "bicarbinato de sodio", q además es lo mas barato q hay en el mundo. jejeje.. pués es verdad, al parecer, por lo q he leído en internte, he llegado a la conclusión, q tenía mucha acidez en la sangre, y esta se había repercutido en las articulaciones y demá.. pués el bicarbonato de sodio, elimina la acidez de la sangre, y parece ser q ha sido inmediato, ya q en dos/ tres día me notaba q las rodillas me volvían a la normalidad, y las sentía con la consistencia/dureza q siempre debieron tener.

    Por cierto tomaba mucha vinagrem y he leido q esta aumenta la acidez de la sangre, asiq recomiendo tomar muy poca vinagre.

    Estoy muy contento con este descubrimiento, y lo recomiendo para la artritis/osteoporosis/gota y para los deportes de fuerza .


    Saludos.
    Última edición por bester69; 03-sep.-2018 a las 10:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •