Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: ¿a que lugar les gustaría viajar?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Para donde jalen todos los foreros

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Me gustaria viajar allà, nò mejor acà, si creo que me gustaria viajar tan lejos como viajan las ormigaS , sin voleto, sin maleta ni sombrero, para ver el mundo al reves, sin sombrilla y dàndole el sol todo el dia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Yo si pudiera elegir iría a china sin duda, soy un enamorado de la cultura oriental.
    Tambien visitaría Hawai, Honolulu y Bora Bora.
    Es un lugar interesante, pero decir "China" es como decir "Europa" o "EEUU"; demasiado grande para describirlo con una palabra.

    Yo he vivido en China durante algunos años y puedo contarte algunas cosas de allí. La mas significativa es que la China que nos venden desde fuera no tiene nada que ver con la China real. Por ejemplo, si unos padres en Shanghai tienen una niña les ha tocado la lotería. La mujer de Shanghai es muy fuerte, y suele sacar adelante a su propia familia y a sus padres también. A nadie se le ocurriría abortar de una niña.

    En el norte de China, sobre todo la zona de Dongbei (Dong-Este, Bei-Norte), es muy normal ver a mujeres hacer todo tipo de labores que en Europa son mas minoritarias. Por ejemplo, el taxi. Si, en Europa ves a mujeres taxistas, pero yo he visto a bastantes mas en China.

    Luego tienes el tema de la comida. En Europa los restaurantes Chinos en general (sobre todo los de los menús) hacen comida del sur de China, en particular de la provincia de Fujian. Te sorprenderá saber que, sobre todo en el centro de China, zonas como Hunan, adoran la comida muy muy picante. Durante una cena en la ciudad de Changde (cerca de donde nació Mao), casi me muero al comer pescado picante.

    Mirando hacia EEUU, donde también he vivido algún tiempo, te diré que Hawaii viene a ser como las islas canarias. Tienes la isla de Hawaii (que sería Gran Canaria) y luego tienes otras siete islas. Hawaii tiene dos problemas: Es MUY caro, y a menos que te guste pasar el día en la playa o haciendo windsurfing (muy buenas olas), poco mas hay que hacer. Es mas, recientemente el crimen relacionado con las drogas ha aumentado bastante, así que tampoco son islas demasiado tranquilas.

    En Honolulu y Bora Bora no he estado, pero si te gusta el rollo windsurfing te recomiendo el norte de Brasil, y si te gusta el buceo y las playas con agua calentita ya que viajas a China déjate caer por HaiNan. Yo he veraneado mucho en Sanya. Ahí tienes un muy buen hotel (Intercontinental) que es bastante tranquilo y seguro. Algo mas barato es el Sheraton que me han dicho que también está muy bien.

    Y ya que vas, vete a Cambodia a ver Angkor Wat, o a Thailandia (muy buen buceo por allí y unas islas preciosas, pero ahí te recomiendo ir sin pareja por motivos obvios). Japón y Seoul, a menos que te guste mucho ese tipo de cultura, estan bien pero si vas mal de tiempo / dinero mejor lo haces en otro viaje separado.
    Última edición por Azulynegro; 13-abr.-2015 a las 05:36

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Quiero viajar por Todo el Continente Europeo <3 <3 <3 !!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    A Kamchatka, ya varias veces me repitieron que hay lugares increibles.... pero es un viaje largo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Los volcanes de Kamchatka fueron declarados Parimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los paisajes son hermosos.

    Amanecer en la capital, Petropávlovsk-Kamchatski


    Puerto



    Paisajes




    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2015
    Ubicación
    en cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me gustaría viajar por europa y preferiblemente por los mejores países de mejor fútbol como España, Alemania, Inglaterra, Francia e Italia

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    A amsterdam porque YOLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •