Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: Mi gatito

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Queda un poco cursi pero........ es lo que sale en google cuando se pone "gatito angel"






    Estas imágenes les gustarían a mis sobrinas pequeñajas... pero, queda demostrado que hay ángeles gatos
    Pero había alguien que lo dudara...???

    Cualquiera que haya convivido con estas adorables mascotas, saben que son seres superiores, capaces de brindar la mayor de las ternuras, la diversión y la complicidad inimaginable en un ser tan pequeñito... y en apariencia tan indiferente... (cuando no está de humor) bellos e inteligentes angelitos maulladores...

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Mi gatito dice el enunciado, no sabes nada de mi gatito, el pobre parecia enfermito y se quedaba dormido todo el dia, pobrecito decia y, bueno le pesquè el motivo de su modorra, no saben lo q

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    continueo con Mi gatito, como les decia le encontrè al muy buenito, se encontraba enrrollado como dormido todo el dia y claro el muy bueno de noche se las daba a dar serenetas, sin parar, me di cuenta por las latas, zapatos y otros objetos que venian por el techo como aplausos por sus buenos maullidos, eso es todo po hoy.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    por supuessto que los gatos son angeles ¿quien los duda? la cuestión es estar dispuestos a leer en sus ojos toda la sabiduría que los acompaña

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2013
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    wow.. me gusta lo que piensan con respecto a sus mascotas aunque yo en lo personal no creo que el alma de un animal al morir de pronto se vuelva un ángel... claro que es fácil creerlo con todas las muestras de amor, humildad y lealtad que dan los animales en vida... yo tuve un par de mascotas en mi niñez y ambos murieron y me dolió tanto sus muertes que decidí no volver a tener mas, para no pasar de nuevo ese dolor... sin embargo trato de mostrar bondad hacia los perros y gatos de la calle

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Tenías que tocar esa tecla mi YingUri..

    Pasa que mi primer cockercito esta... muertito... es por eso que es un angelito...

    He tenido 3 cockers... los otros dos están vivitos, hermosos, y ganándose la estatura de angelitos... día con día... espero estén por acá en vivo y en directo muchos años mas... otro dolor como el de mi cockercito fallecido no quiero padecerlo...

    Además tengo 2 goldenretriever en casa de mis apas..., una ninfa, un gecko que anda en libertad por toda la casa, un conejito que me acaban de regalar... y mis gatitos, un par de vagos que son mi alegría... y yap...!!


    --
    Hola Biby, te envidio; me hace recordar mi niñez con mi casa llena de animales.

    En un momento pensé que mi futuro serìa la veterinaria pero en algùn punto se me cambiò. Amamos a todos los animales; los que màs se hacìa querer eran los perros y los gatos. Las cotorritas, los pajaritos, los cuises, los conejos, los hamsters también pero no tanto; y por ùltimo los patos, pollos, las palomas y otros que servìan para la cocina....

    La ùltima fue mi gatita que viviò con nosotros 18 años y ya no està.

    Un abrazo Biby.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    que todos los gatos son ángeles? ojalá lo supiera mi gata...mas bien parece un duende travieso, llevo más de dos años tratando de hacerle entender que la mascota es ella pero ya me está convenciendo de lo contrario, cuando está contenta juega conmigo y me araña, si está enojada y la agarro... me araña y si está aburrida juega a arañarme para pasar el rato, pero bueno también es cariñosa, tierna y tan graciosa que nunca me arrepentiré de haberla adoptado.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    No se subir fotos a un si no les enseñaría la foto de mi lindo GARRITA un regordete gato negro sin cola de nacimiento y ojos verdes el ya es adulto en su infancia era de lo mas juguetón a hora solo le gusta andar saltándose la barda para irse a romancear con la linda felina del vecino por lo regular siempre llega a casa solo a comer y dormir ya que tiene que cumplirles a todas las gatitas del barrio aunque eso acabara muy pronto en estos días tengo pensado castrarlo aun sigue odiando los baños antipulgas y las visitas al veterinario:biggrin:
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola chicos saben que significa soñar gatos?

    quisiera saber que signifioca soñar gatos, sueño raro

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Me gustan los gatos, son "limpios", pero no se les puede tener en un solo lugar, a los perros si, sien to que son mas nobles por naturaleza. En el campus llego una gata al patio que tuvo hace dos dias 3gatitos y ninguno de su color (gris franela u Oxford, negro con antifaz blanco y uno color gris/blanco) a casi nadie le gustan los gatos ahi, pero todos cooperamos para que los gatitos no tengan frio sobre todo en la noche, pues no se peuden quedar adentro en ningun momento.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •