Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 647 de 779 PrimeroPrimero ... 147547597637645646647648649657697747 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.461 al 6.470 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #6461
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Los regalo.

    Qué quieres de regalo que no te lo han dado por x o y?

  2. #6462
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Los regalo.

    Qué quieres de regalo que no te lo han dado por x o y?
    Me gustaría que me regalen unos días acampando.


    Que es lo más te desagrada que haga una mujer? Si eres mujer, cambia mujer por hombre (salvo que seas homosexual)
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  3. #6463
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Me gustaría que me regalen unos días acampando.


    Que es lo más te desagrada que haga una mujer? Si eres mujer, cambia mujer por hombre (salvo que seas homosexual)
    La agenda. Cada vez que me la organiza..............¡¡Un caos!! (siempre su madre es prioritaria)


    ¿Hay algún sitio en el que no se te pueda besar?

  4. #6464
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La agenda. Cada vez que me la organiza..............¡¡Un caos!! (siempre su madre es prioritaria)


    ¿Hay algún sitio en el que no se te pueda besar?

    Todo mi territorio ha sido besado creo

    Y tu territorio?

  5. #6465
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Todo mi territorio ha sido besado creo

    Y tu territorio?
    Nunca todo el territorio ha sido besado. Siempre hay un hueco que.........:sneaky2:

    ¿Te molestan los besos sonoros?

  6. #6466
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Cuando el rio suena es que agua lleva... Si los besos hacen ruido es porque se dan con gusto y nada importa mas que disfrutarlos.

    Si a alguien le molesta el ruido que se tape las orejas!!!

    te gusta que te vean y te admiren hasta el limite de lo permitido en cuanto a vestuario, moral y estetica?
    Prefiero pasar desapercibida, no me gusta llamar la atención, soy tímida

    Cuando alguien mantiene la vista fija en tus ojos, le correspondes o te da pena?

  7. #6467
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Prefiero pasar desapercibida, no me gusta llamar la atención, soy tímida

    Cuando alguien mantiene la vista fija en tus ojos, le correspondes o te da pena?
    Si estoy hablando con ella, la mantengo mientras hablo (un rato. Tampoco es cuestión de taladrar con la mirada). Si es alguien ajeno que me está mirando y no me quita ojo, me da yuyu. No mola.

    Me recuerda a un sucedido en una estación de metro (Tirso de Molina), a las 12 de la noche en un vagón. Una mujer con cara rara y seria, mirando fijamente a una chica pasajera............... hasta que llega otro pasajero que recomienda a la chica que es mirada, que salga del vagon, que esa mujer seria que mira fijamente... está muerta. Jojojo Son historias de fantasmas de esa estación, donde hay muchos monjes enterrados entre sus paredes.

    http://www.abc.es/madrid/20150518/ab...505171845.html

    La aterradora historia del fantasma que viaja por el Metro de Tirso de Molina

    la historia más desgarradora es la que le ocurrió a una joven, mucho tiempo después. Cuenta la leyenda, que ya bien entrada la noche, una chica se subió al último tren en Tirso de Molina. Dentro del vagón sólo había tres personas, una mujer y dos hombres. Una vez dentro, la joven notó cómo la mujer no le quitaba ojo. Ni parpadeaba.

    En la siguiente parada, un hombre se subió al convoy y se sentó al lado de la chica. Él también se dio cuenta de que la mujer no dejaba de mirarla. Agachó la cabeza y le susurró a la joven: «No te muevas, no hables, no le mires a la cara y bájate conmigo en la siguiente parada». La joven, aterrada, le hizo caso.


    Una vez en el andén, todavía con la respiración entrecortada, el hombre le dijo. «Siento haberte asustado, soy medium y la mujer que teníamos enfrente estaba muerta y los dos hombres que la acompañaban, la sostenían». Desde entonces no son pocas las historias que aseguran haber visto fantasmas deambulando por la estación o en los propios vagones de Tirso de Molina.
    ¿Crees en los fantasmas?

  8. #6468
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si estoy hablando con ella, la mantengo mientras hablo (un rato. Tampoco es cuestión de taladrar con la mirada). Si es alguien ajeno que me está mirando y no me quita ojo, me da yuyu. No mola.

    Me recuerda a un sucedido en una estación de metro (Tirso de Molina), a las 12 de la noche en un vagón. Una mujer con cara rara y seria, mirando fijamente a una chica pasajera............... hasta que llega otro pasajero que recomienda a la chica que es mirada, que salga del vagon, que esa mujer seria que mira fijamente... está muerta. Jojojo Son historias de fantasmas de esa estación, donde hay muchos monjes enterrados entre sus paredes.

    http://www.abc.es/madrid/20150518/ab...505171845.html

    La aterradora historia del fantasma que viaja por el Metro de Tirso de Molina



    ¿Crees en los fantasmas?
    Auch, se me puso la piel chinita! No se si haya o no fantasmas, creo en los espíritus de las personas que vivieron en la tierra y que de vez en vez nos visitan cuando más los necesitamos.

    Descubriste algún truco de brujería que trataban de hacerte?

  9. #6469
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Auch, se me puso la piel chinita! No se si haya o no fantasmas, creo en los espíritus de las personas que vivieron en la tierra y que de vez en vez nos visitan cuando más los necesitamos.

    Descubriste algún truco de brujería que trataban de hacerte?
    nunca he creido en esas cosas

    crees en el mal de ojo ?

  10. #6470
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Yup!, sobre todo en los dias ventosos cuando hay un terregal... Unas buenas gotas arreglan el problema!...

    Y si de gitanias hablamos... naa de naa.

    Que es lo mas extrano e inexplicable que has visto? cuentanos!

    PD... que no sea sobre tu suegra en camison semitransparente abriendo el refrigerador a las tres de la madrugada!!!! Eso si que da terror!!!


    Veo el aura de las personas, no a voluntad... sino en ciertas ocasiones, sobre todo cuando están siendo amenazadas por alguna enfermedad dificil. (( ))


    Misma pregunta....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •