Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 56 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues si a ti te entra rabia al leerme a mi me entra una mala lecheeee,... siento que hayas sido una victima de esos delicuentes que este gobierno defiende....me da pena las leyes... como dices me tienen que matar para hacer algo.. pero cuidado !!!!NO LO MATES TU!!!!..ni siquiera los toques pq nos metemos en un berengenal que a saber como salir.....

    tú tambien tienes esa vocecita que cada vez que quieres opinar sobre tus ideas te dicen de todo....!!!es solo miedo a vox!!!!!!

    el pais de pandereta y perroflautas que tenemos.....

    de verdad que nosé como van arreglar esto.... en las elecciones ?
    la izquierda de este pais se ha encargado de meter mucha mierda....


    ni idea de como arreglar esto... solo rezar para que no te roben, rezar para que tus hijos vuelvan a casa....

    quizás tu tengas mas idea que yo....

    pero seguiremos llenandonos la boca de libertad!!!!!!!!!

    y me voy a pasear al perro a ver si se me quita la mala leche que me ha entrado......
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Hola Eruka.

    ¿¿¿jejejej! por decir mis verdades que creo muy coherentes, me han llamado muchas veces, no en este foro, aún no, pero en otros, de viejo facha para arriba, pero me es igual, yo desahogo mi rabia y mi impotencia, y opino lo que creo coherente con mi forma de pensar, sin molestar a nadie y respetando todas las ideas, que aunque no comparta las respeto, y al que no el guste, pues que no me lea.Y ya no te digo nada cuando opino sobre el independentismo catalán, ¡¡¡¡huyyyyy jajaja!!!! lo que me ha llegado a caer insisto, no en este foro.. Este tema es peliagudo porque muchos no respetan que se tenga un sentimiento de español constitucionalista, en una tierra en donde menos del 50% dicen no ser, o no sentirse españoles, pero que son muy libres de pensar así, pero el fanatismo de su ideas los deja ciego para entender al otro que piensa diferente.

    Acabar con las autonomías, es otra de las ideas de Vox de cuyo partido no estoy totalmente de acuerdo, pero en algunos cosas, si, y esta ahorraría muchos millones al país, pues se acabaría con los miles de chiringuitos que solo viven de papa estado, y no crean ningún benéficos al estado, solo mucho gasto.

    Ostras lo que escribo, mañana si vengo por aquí me pondré las gafas viejas por si las piedras, ¡¡¡¡jejejeje!!!. No, es una broma, porque en este foro aún no he visto situaciones así.

    Un cordial saludo
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    bueno bueno eso de llamarte facha y demás por expresar tus opiniones me suena, más me suena eso del baneo.....yo soy buena chica...

    por las piedras no te preocupes yo tengo una pared inrompible, que te la presto si llegara al caso....

    lo de los catalanas no lo entiendo .. no son españoles dicen, pero que ridiculos que son!!!...orgullosos tenían que estar de ser españoles,!!!! la culpa sigue siendo del antiguo gobierno que no actuó a tiempo para que no se liara lo que se lió..
    vergonzoso lo de los catalanes.. a ver si aparece el mayor independestita que sigue por aquellos lares sin dar la cara por aqui, su pais....

    la única solución en eso es mano dura.....no ceder a nada con ellos....no pactar y cataluña ha sido y será español.......

    lo de vox hay alguna cosa que no convenze , sobre todo lo que se refiere a la mujer......
    buenas noches...

    cada dia me repele más el ir a barcelona.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    ¡¡¡Holaa,!! buenos días foreros del foro.com. Un sábado más que se suma a nuestro esqueleto, y que va acompañado de esos 28 .Cº en el ambiente que nos mantiene caliente y sudorosos. Buen día, claro, y despejado, de esos de los que la ciudad te invita a hacer el aperitivo, o a tomarte un café, lo peor es que a esta ciudad la han vuelta ratera y por desconfiar, pero como se ha perdido aquella sana costumbre de hacer el aperitivo, al menos por estos lares, costumbres que se pierden.
    Las noticias huérfanas de papel que llenan nuestros monitores. A destacar, el gasto y grande, que lleva a las familias la vuelta al cole, porque todo esta previsto para que se gaste cada curso más que el anterior, porque nada es aprovechable, y todo es caduco provisional, No se puede aprovechar los libros, de un curso para otro, hay están las editoriales conchabadas con los colegios para que no haya ni intercambios, ni deposito, o recuperación de libros, ¿le pagaran a los colegios buenas propinas como hacen los laboratorios a los médicos para que receten según que medicamento, no seria extraño porque este es el país de la picaresca, como aquella familia que tiene ingresos pero en negro, y que al no declararlo, puede optar a becas de comedor, de libros etc.
    Como las nuevas consejerías que se crean en las autonomías cada dos por tres, y que no sirven para avisarnos cuando nos envenenan con algún alimento. País de vividores este, como en las fronteras de Ceuta y Melilla. Declaraba la G.Civil esta mañana que no tiene ni medios ni órdenes de repeler por la fuerza los ataques a la valla. Claro, es que hay que respetar los derechos humanos, y al que entra o salta la vaya tirándolos cal viva o atacando con palos, hay que decirle " Por favor, no sea UD., violento, salte la vaya con educación y cortesía, que después lo llevaremos a que le hagan un chequeo medico, y le pondremos la pulsera de todo gratis" la ironía que no falte, y es que, y respondiendo a Eruka lo que hizo el PP en Cataluña, sus frutos lo recogió estas ultima elecciones en las que pocos catalanes le votaron, por lo que en Cataluña ya no tienen futuro. Pero si el Rajoy dejo a los indepes a su aire, y que hicieran lo que hicieron, este Sanchez es peor `porque por retener la poltrona pacta hasta con el mismo diablo. De de todas formas, los catalanes que no sentimos españoles estamos desamparados en Cataluña siempre lo hemos estado, pero ahora mas que nunca.

    Un cordial saludo y feliz sábado
    Última edición por marianico183; 31-ago.-2019 a las 02:46
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenos dias foreros, buenos dias marianico183, dia de sol , dia de piscina... un sabado tranquilo.....pero algo no me cuadra, sera que tengo sueño?...o que empiezo el finde despistada?....

    nosé nosé en mi comunidad seguimos tomando el sabado nuestro vermut, todavia hoy podemos tomarnolo tranquilos,, también hay robos como en toda españa... pero mi vermut no me lo quita nadie y menos los chorizos de españa....

    la vuelta al cole depende de la comunidad en donde vivas.... aqui los libros los vendemos y compramos mas baratos para que nos salga más barato... es verdad que es un dineral entre todo.
    jaja me rio yo de la enseñanza publica gratis!!!!! nose para quien será gratis..
    el empieze del cole que muchos estarán deseando como padres que somos, demasiadas vacaciones .... perooo si lo mirarmos por el otro lado? profesores y demás currantes del curso escolar? se necesitan esas vacaciones y os aseguro que másss....

    te obligan a escolarizar a tus hijos pero buscate la vida para comprar lo que necesitan..ahh y no pidas beca que como no seas extranjero lo llevas claro...ya sé la vocecita que me dice que soy racista lo sé lo sé... PERO ES LA TRISTE REALIDAD

    que nos envenenan dices? .... pufff con el gobierno que tenemos da gracias que nos avisan después de pasar... !!!!!si supieramos todo lo que pasa y no nos cuentan!!!!!!

    rajoy lo hizo mal, sanchez lo hace peor, iglesias esperemos que no se le dé la oportunidad porque nos vemos todos saliendo de españa....
    barcelona una pena que por más que pienso nose como arreglarlo.. los mismos catalanes no quieren arreglarlo.... sois cuatro los que no estais deacuardo...

    quizás después del vermut se me ocurra algo más... vuelva a pensar bien a quien votar. y vuelva a tener la ilusión de que mi pais vuelva a ser como antes..
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Hola Eruka que digo yo para mi mismo, ese que vive conmigo y que hace un montón de años que nos invitamos en el bar, y que ayer se enfado porque no le invite, y le dije, "comportate contigo como lo harías conmigo mismo. Mi otro yo que esta como una cabra montesa. Que me decía, otra vez, que si las montañas no cambian, ni los mares, ni las historias del mundo, de España, que la aritmética y los ángulos, y los cuadrados no cambian nunca, Si la ortografía y la gramática, las cuentas, los cálculos decimales y enteros, siempre son las mismos, si la hipotenusa y la cuadratura del circulo, el sexo de los ángeles, la regla de tres simple y la compuesta y demás, y si la Álgebra que no es una tía mía, mi sino algo que se aprende en el colegio, que digo yo, y me lo repito como un bocadillo de ajos.que ¿¡¡¡¡PORQUE HAY QUE CAMBIAR LOS LIBROS DE TEXTOS CADA CURSO SI LOS TEMAS A ESTUDIAR NUNCA CAMBIAN!!!!!!1? Incroyable mon dieu, je non compro pan, ¡¡jajaja !! que francés mas precario, y es que no somo na, solo carne de Hacienda.
    Saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Última edición por MagAnna; 31-ago.-2019 a las 11:08 Razón: Código url, arreglado.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    y después de pasar una tarde de sabado agradable, de fiesta , como en casi todos los pueblos de españa hay fiesta, allí sentada marianico me encontré a esa tia tuya que estudia algebra....

    ME VUELVES LOCA MARIANICO, pero creo que por eso me gustas....

    hay algo que no comparto contigo, verás no se estudian los mismos temas en los mismos libros....

    la comunidad de castilla la mancha no estudia madrid, castilla la mancha estudia su historia, la de los demás da igual...una estudiante de madrid llega a castilla la mancha y no tiene ni idea...no decir nada de lo que pasa en cataluña que ya no puedes ni ir a trabajar alli por no saber catalan... luego se preguntan porqué hay tanto fracaso escolar...
    las comunidades ya sabes.....

    yo estudié EGB eso que ahora los nuevos gobiernos dicen que por ahí viene el fracaso escolar en españa..!!!nosotros estudiabamos toda la historia mundial!!!!
    es vergonzoso la educacion de españa.....



    he visto el video !!!!COMO PUEDE ESTAR PASANDO ESO Y NADIE HACER NADA!!!!!

    nuestras leyes donde están?
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos Días forer@s, algo nublado por aquí, y con unos 27 .Cº de temperatura que ya esta bien para poder pasar el día sin tanto agobio y tanta ducha.
    Muchas noticias, algunas repetidas, pero contestando a mi única lectora, o la que sigue y es fiel a este hilo, diremos que es verdad en cuanto a los libros de textos de cada comunidad, si porque en cada sitio solo se habla de la misma comunidad ignorando al país vecino como aquí llaman a España los intolerantes.

    Pero aunque sea siempre la misma la historia, la de cada comunidad ( en algunas han añadidos mentiras históricas,) también s verdad que las materias a impartir como las descritas en mi anterior mensaje, no cambian nunca, porque ni los montes ni los ríos de esa misma comunidad, (suponiendo que aun se estudien) cambian de lugar o de fisonomía. Esto viene a cuento a lo del la carne contaminada llamada mechada. Aquí se ve claro que los españoles No somos todos iguales porque cada región tiene sus leyes, sus inspecciones, sus normas etc y en unas pagamos autopistas, y en otras las tienen gratis (autovías) en unas la gasolina esta más cara que en otras, y la luz, y el agua, y el gas. en una los exámenes fin decurso son más fáciles que en otros, en unas los maestros y los funcionarios, no pueden ejercer porque necesitan saber el idioma de esa comunidad, y lo más esperpentico, un cazador, o un pescador deportivo, tiene que tener o sacarse una licencia para ejercitar su ocio en cada comunidad, y es más, si te sales de tu comunidad sin la tarjeta sanitaria de desplazamientos, tienes problemas para que te atiendan en esa seguridad social que pagamos todos. Han llegado al limite de que los ayuntamientos, con el ansia esa de recaudar como la que tienen todas estas antiguas regiones, que se sacan leyes que están por encima de las leyes de todo el país, y si por ejemplo, se te denuncia por una falta de trafico que tú crees que no tienes culpa, el ayuntamiento te saca una ley por la que esa sanción es punible, que es lo que ha pasado con la carne contaminada, que en esa comunidad la consejería de sanidad tenia un ciclo de inspecciones anuales cuando en otros sitios son mensuales.

    Por eso estoy en contra de tantas autonomías que nos separan y nos dividen en clases sociales según sea la riqueza de esa comunidad. Un gobierno central para todo, reduciría una ingente montón de millones por la cantidad enorme que existe hoy de doble o triple funcionariado, y que para alimentarlo tenemos que mantenerlo con los impuestos al gobierno y Central además del autonómico.

    Así que con la agradable sensación de haber arreglado un poco este país, os deseo un apacible y venturoso domingo. Porque al final no somos na, sólo paganinis indefensos
    Última edición por marianico183; 01-sep.-2019 a las 03:59
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenos dias foreros, buenos dias marianico, es verdad lo que dices, no entiendo como un foro tan grande y tan poca gente que no quiere participar....me gustaria que fueramos más los que debatieramos sobre nuestro pais, ...

    pero en este mundo que vivimos de infidelidades donde todo vale, donde los jovenes se les ha olvidado los valores que hemos intentado inculcar... te dire que voy a seguir SIENDO FIEL A ESTE HILO.. quizás lleguemos a aburrirnos o quizás no.....

    las autonomias como bien dices deberia de haber un gobierno central, habria menos problemas y muchisimo más trabajo....yo podría transladarme a mas ciudades si supiera algo más que el castellano....pero en honor a la verdad vamos consiguiendo cosillas....
    ya podemos comprar medicamentos en otros sitios con eso que llaman receta electronica.eso si como dices que no se te olvide cuando salgas de tu casa!!!!

    pero es curioso , lo que opinan de nosotros los extranjeros..
    dicen que !!!!LOS ESPAÑOLES SOMOS RAROS!!!! te lo puedes creer

    nos llaman racistas, inpuntuales, juerguistas, que tenemos un pais ruidoso y ahora que este pais esta lleno de carteristas ( quizás tengan razón en eso)

    pero no cuentan con que tenemos la mejor gastronomia, nuestra alegria, y la diversidad cultural que hay.....
    SOMOS EL TERCER PAIS MAS VISITADO DEL MUNDO....
    y estamos como estamos ...

    feliz domingo a todos y espero que se una mas gente a este hilo....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •