Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 58 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 579

Tema: La vida sería mejor si...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Si todos los días pudiera probar un poquito de cielo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Si no hubiera tanto desorden.-

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El desorden nos brinda la oportunidad de proporcionar nuestro propio orden y un mejor manejo de las cosas.

    La vida sería mejor si no estuvieras tan lejos, pasaba por ti para irnos al cine, HOY, HOY, HOY.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Si pudiera estar mañana con mi mami!!! Ainsss

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Si todos los que están registrados postearan algo... :sleep: Bueno, eso es en la vida foril.

    La vida sería mejor si no existieran las armas.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    La vida sería mejor si el Sr. Lobo decidiera irse con nosotros de una vez jejeje.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Yup!, seguro se haria una rebambaramba con un lobo y varias caperucitas en una solitaria cabaña enmedio de un solitario bosque... Mi Auuuuu!!!

    (Seguro que sí. Ya ves, con las drogas tan extrañas que existen actualmente, la gente está muriendo sin que nadie le toque un pelo). :blink:



    Yup!, mas por desgracia el ser humano es tan ¨creativo¨ que seguramente inventaria la forma de hacernos picadillo junto con el planeta en la mitad del tiempo.

    La vida seria mejor si los medios de difusion tuvieran responsabilidad moral de las estupideces que transmiten... (infomerciales milagro, narconovelas, narcocorridos, narcopeliculas... etc.) Basta con darle un vistazo a la programacion de telemundo... Hacen un tango por la violencia y le hacen publicidad a quienes la causan... Lo peor, sus televidentes comienzan a aceptar su programacion como lo ¨normal¨. pfff!
    Lo que está en negrita es mío.

    Y, estoy de acuerdo contigo en algo, pero no en todo. La televisión, y no es por defenderla, porque ni la veo o lo hago muy poco, fue inventada como un negocio, y no hablo del aparato, sino como medio de comunicación. Por ejemplo, el duopolio Televisa-TvAzteca son parte del mundo del entretenimiento, sin responsabilidad social y sin fines pedagógicos; únicamente buscan hacerse más ricos y expandirse. Sólo en este país ocurre que "la carrera de actor" es mejor pagada que la de un investigador de la UNAM tipo C.

    Además, las televisoras tendrían qué respetar los tiempos que el Estado les exige para dedicarlo a propaganda de partidos políticos en tiempos de elecciones... pero no cumplen con la ley. ¿Y les pasa algo?:001_huh:

    La vida sería mejor si apagáramos la tv, y encendiéramos el cerebro.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-ago.-2017 a las 13:22
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Yup!, seguro se haria una rebambaramba con un lobo y varias caperucitas en una solitaria cabaña enmedio de un solitario bosque... Mi Auuuuu!!!
    Ni que lo digas... Aunque al Sr. Lobo no lo comparto... Jajaja



    La vida sería mejor si comer pastel diario no fuera perjudicial para la salud jajaja!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Tienes razón Roadrunner, mi profesor de toxicologia nos comentaba "Todo es tóxico para el cuerpo, la diferencia está en la cantidad que se necesita para causar toxicidad" =) es que yo quisiera comerme uno diario... Aunque es por etapas... Estos días ando con muuucho antojo de pastel, porque el Sr. Lobo es alérgico a la proteína de la vaca y tiene más de año y medio que en esta casa no se prueban lácteos... Será por eso mi antojo de pastel...3leches!!! Jajajaja.

    La vida sería mejor sin alergias!!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Tienes razón Roadrunner, mi profesor de toxicologia nos comentaba "Todo es tóxico para el cuerpo, la diferencia está en la cantidad que se necesita para causar toxicidad" =) es que yo quisiera comerme uno diario... Aunque es por etapas... Estos días ando con muuucho antojo de pastel, porque el Sr. Lobo es alérgico a la proteína de la vaca y tiene más de año y medio que en esta casa no se prueban lácteos... Será por eso mi antojo de pastel...3leches!!! Jajajaja.

    La vida sería mejor sin alergias!!!
    ¡Oh! Hasta el agua es tóxica. Si bebes pura agua, sin nada, termina esta absorbiendo tus electrolitos.



    ¿Saben cómo sería la vida maravillosa? Si dejáramos la codicia, la envidia y el falso orgullo a un lado.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •