Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Día a día con dieta Scardale <marzo 06-2012>

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado Día a día con dieta Scardale <marzo 06-2012>

    Hola! Sin mucho preámbulo les quiero comentar de mis avances en la dieta. He revisado muchísima informacion en la red acerca de como hacerla y me parece un tanto fuerte pero alcanzable. Después de todo que es un esfuerzo de 14 días para bajar hasta 10 kg... obvio la idea es después de esos 14 días cuidarme ya sea con la fase de mtto u otra <a mi me encanta la opción de ni una dieta mas> para bajar el resto de kilitos que me quedarían... estoy siendo muy optimistas lo se... pero tengo muchos motivos para bajar estos 14 kilogramos. Que dicen? Me acompañan a bajarlos? Gustas hacerla tu tambien?
    Mido 1.60
    Peso inicial 74.9
    Dia 1 74.1
    Dia 2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    [QUOTE=hannah-maki;1694634370]Hola! Sin mucho pre&#225;mbulo les quiero comentar de mis avances en la dieta. He revisado much&#237;sima informacion en la red acerca de como hacerla y me parece un tanto fuerte pero alcanzable. Despu&#233;s de todo que es un esfuerzo de 14 d&#237;as para bajar hasta 10 kg... obvio la idea es despu&#233;s de esos 14 d&#237;as cuidarme ya sea con la fase de mtto u otra <a mi me encanta la opci&#243;n de ni una dieta mas> para bajar el resto de kilitos que me quedar&#237;an... estoy siendo muy optimistas lo se... pero tengo muchos motivos para bajar estos 14 kilogramos. Que dicen? Me acompa&#241;an a bajarlos? Gustas hacerla tu tambien?
    Mido 1.60
    Peso inicial 74.9
    Dia 1 lunes 05 74.1
    Dia 2 martes 06 72.7 yujuuuu que bien! Gracias por sus comentarios. Espero que mi cuerpo responda bien a la dieta y tambi&#233;n he considerado mucho lo que comentas de los h&#225;bitos. La idea es bajar con esta dieta y continuar cuidandome evitando los dulces y las harinas... un abrazo
    Dia 3 Mi&#233;rcoles 07 72.3 Entonces! quien se anima!!!??
    Dia 4 Jueves 08
    Última edición por hannah-maki; 08-mar.-2012 a las 18:02

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo la hice hace mucho y funciona.

    El problema después fue para mì mantener el peso alcanzado. Es necesario un cambio en el estilo de vida. Nuestro estilo de vida nos lleva al sobrepeso y cualquier dieta que uno haga no serà exitosa si continuamos a vivir del mismo modo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hannah-maki Ver Mensaje
    Hola! Sin mucho preámbulo les quiero comentar de mis avances en la dieta. He revisado muchísima informacion en la red acerca de como hacerla y me parece un tanto fuerte pero alcanzable. Después de todo que es un esfuerzo de 14 días para bajar hasta 10 kg... obvio la idea es después de esos 14 días cuidarme ya sea con la fase de mtto u otra <a mi me encanta la opción de ni una dieta mas> para bajar el resto de kilitos que me quedarían... estoy siendo muy optimistas lo se... pero tengo muchos motivos para bajar estos 14 kilogramos. Que dicen? Me acompañan a bajarlos? Gustas hacerla tu tambien?
    Mido 1.60
    Peso inicial 74.9
    Dia 1 74.1
    Dia 2
    Hola Hanna Bienvenida, si va a hacer un especie de diario, ¿No sería conveniente apoyarse con una visita al NUTRIOLOGO? cada organismo es diferente y lo que les funciona a unos simplemente no corresponde a otros, la dieta es en base a peso, edad, actividad y sobre todo salud de la persona.

    Bienvenid@, saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hola Hanna Bienvenida, si va a hacer un especie de diario, ¿No sería conveniente apoyarse con una visita al NUTRIOLOGO? cada organismo es diferente y lo que les funciona a unos simplemente no corresponde a otros, la dieta es en base a peso, edad, actividad y sobre todo salud de la persona.

    Bienvenid@, saludos
    Pero, si Don Coco la hizo, y no se muriò, quiere decir que todos podemos. No?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero, si Don Coco la hizo, y no se muriò, quiere decir que todos podemos. No?
    no compares nuestros oragnismos nuevos con el de Don Soco, el de el ya tiene bastante millas recorridas y su sistema a de ser a prueba de todo..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola! Pls quien el Sr Don Soco? jejeje
    Si eso es! si el pudo por que nosotros no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero, si Don Coco la hizo, y no se muriò, quiere decir que todos podemos. No?
    Que dalmata... sobre todo tú vas a ponerte a dieta... no puedes vivir sin el chocorrol..

    Abrazos menso

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hannah-maki Ver Mensaje
    Hola! Pls quien el Sr Don Soco? jejeje
    Si eso es! si el pudo por que nosotros no?
    Don Soco es el sensei del foro :001_smile:

    y reincido consulte un nutriologo

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pero que te paso Hannah Montana, se quedo muy atr&#225;s tu dieta, nom&#225;s bajaste 2 kilos… Tremenda fuerza de voluntad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •