Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 931 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero se cumplira en tu caso Esquizo, creo que cada dia estaras peor, esta en plena bajada, pronto sera caida libre. Y estoy seguro que no es algo que te paso aqui en el foro, si no en tu vida real. Francamente no me importa que sea.

    ¿En que he fallado como moderador? Barro y sacudo mi parte del foro, francamente no hay mucho que moderar, lo ultimo que intente al respecto fue el caso Pastranec. Hay tan poco que moderar que varios moderadores participamos en la accion, y no realmente "moderando", si no conteniendo al perro mas bien. Asi que no es muy inteligente tu comentario.

    En cuanto al otro, es lo mismo. Por un lado, es obvio que me detestas y que eres una mujer consumida por tus "pasiones", asi que tu opinion esta demasiado sesgada. Estoy segurisimo que sabes distinguir las cosas, pero eso no significa que asi lo expreses, facilmente eres capaz de ser imprecisa y hasta mentir en tus comentarios para sacar tu coraje a pasear. ¿Cuando he sido popular aqui? Cuando no era moderador, tu y los enojones solian decir que no lo era. Ahora dices que lo soy pero no sirvo para el puesto. En algun momento te tienes que dar cuenta de la contradiccion.

    Asi como tambien te tienes que dar cuenta de lo que dices de cada uno de los que me votaron, "no saben distinguir entre popular y apto" ¿Los llamas tontos o que? Ademas les niegas el derecho de escoger como les plazca ¿Solo tu apreciasion es correcta?


    "Asi como tambien te tienes que dar cuenta de lo que dices de cada uno de los que me votaron, "no saben distinguir entre popular y apto" ¿Los llamas tontos o que? Ademas les niegas el derecho de escoger como les plazca ¿Solo tu apreciasion es correcta?"

    ¡Cachis, qué vieja es esta estrategia....! ¡¡¡Soltar a los galgos....!!!


    ¡Hazlo sólo, hombre que seguro que puedes!

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    A mi no me parece que Ofelia sea patética, al contrario, sus ideas, ademas de graciosas, son de lo mas original.

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

    Yo no creo que sea Esquizo...
    ¡Cómo me dolió este comentario!
    Pensé que opinarías sobre mi ropa, el maquillaje, mi peinado, que no soy la gorda que dicen…No.
    Te sentiste minimizada por mis atributos, y partiste para la más fácil: Matar la mensajera
    Eso en mi pueblito se llama CELOS.
    (Ya te borré de mi lista de amigos).




    Zampabol: de ti solo salen escritos Maquiavélicos. Teorías conspirativas. Elucubraciones retorcidas.
    Anzuelos, cohorte, premeditación, y por ahí te largaste. Por banda me estás tratando de gran estratega, ergo una fría jugadora de GO.

    Pensar que tu pueblito está a miles de kilómetros de mis tolderías, y sin embargo nosotros decimos igual, en las mismas situaciones, y con el mismo tonito. ¡Que filha da puta!



    Mi Padrino Pana me encuentra graciosa, original, pero de mi figura ná. ¿Es que acaso pasé desapercibida? ¿Prefiere leer mis letritas y no verme en vivo y a colores?



    A Charpe no le contesto públicamente. Tenemos otro método más íntimo.





    Hablando serio (¿es que lo anterior no lo fue?), les agradezco todas vuestras participaciones.
    Me reí mucho.

    Muchísimo.


    -

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -




    Estudiantes y gremios anuncian una huelga general en Chile. Todo indica que las posibilidades de llegar a un acuerdo, cada vez son más remotas. Ya van 5 meses de protestas y huelgas, y en este tiempo los estudiantes consiguieron más y más apoyo de la populación. Ahora son funcionarios públicos, empleados de comercio, profesores, que apoyan sus reivindicaciones, en cuanto el Gobierno pierde cada vez más popularidad. Menos del 30% de los chilenos aprueban el gobierno de Sebastián Piñera.

    La intransigencia del Gobierno, alimentó la de los estudiantes, y ahora están los dos en una especie de calle sin salida. Los estudiantes reclaman una educación gratuita y de buena calidad y el gobierno dice que no, manteniendo un sistema heredado de la época de Pinochet.
    El Presidente sostiene la idea que la enseñanza es un bien de consumo, y los bienes de consumo, tienen que ser pagos para ser consumidos.

    El Gobierno se equivocó en su estrategia. Pensó que los padres de los alumnos perderían la paciencia, mandarían los hijos para la escuela, y acabarían con la huelga. Pasó todo lo contrario. Cada vez es mayor el apoyo a los estudiantes, que ya prácticamente se resignaron a perder el año lectivo.

    Lógicamente que no soy chilena ni estoy residiendo en ese país, pero hay algo que no me deja cerrar la cuenta. Como escribí antes, el actual Presidente no creó este sistema. El se arrastra desde la dictadura de Pinochet. Varios gobiernos democráticos le antecedieron, inclusive de izquierda. ¿Qué los llevó ahora a los estudiantes con un gobierno de derecha, reclamar con tanta fuerza lo que a los otros no?

    ¿Será para ponerse a tono con la moda internacional?

    -

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ayer me reí, me reí mucho con la Señorita Esquizofelia. ¡Qué poder de convocatoria, que manejo del "tempo" y que soltura llevando de aquí para allá a su cohorte de seguidores.

    Unos vienen a decir que no querían haber venido, otros a decir que, de fea que es, no quieren ni aparecer por aquí, otros que pasaban por aquí pero que nunca deberían haber entrado.

    Esquizofelia se había preparado un vídeo hace ya una semana (que eso no se hace en cinco minutos) sabiendo perfectamente los movimientos de su cohorte de seguidores (me incluyo), apareció en el momento justo, con el tema justo, y con una gran sonrisa en los labios mandó al mar de las ondas etéreas su anzuelo. Como era de esperar, picaron todos, no faltó ni uno, y ella reía, y reía, y reía......en mi pueblo, querida Esquizofelia hay una frase para esto que he visto. No se puede tomar a mal, es una exclamación de asombro y admiración, que sé que "no dominas" este idioma. En mi pueblo, al ver una cosa como esta, se dice: ¡¡¡Qué hija de puta....!!!!

    ¿Tan tontos son que pican con esa facilidad.....? ¿Y tú quieres pertenecer al gremio de mi queridisimo Charpe?....¡¡¡¡¡no me lo creo!!!!!! (hago salvedad de otros moderadores/as que dan ejemplo de buen trabajo, moderado y prudente)

    No sé si Esquizofelia también me engaña, que todo puede ser, que aquí ya he visto que casi todos engañan, pero esté preparado o no, sea jugada o no, sea planificado o no....¡Ha sido muy divertido verlo! Yo me creo que todo es verdad y así lo disfruto...


    Un saludo....
    En realidad no. La Sra. estaba tan enojada por hacer el ridìculo que hasta fue a postear a JUEGOS para desquitarse, de que?, no sè, pero igualmente solo fue a hacer el ridìculo.
    Última edición por CHORIZO MAN; 14-oct.-2011 a las 09:11

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    A Charpe no le contesto públicamente. Tenemos otro método más íntimo.


    -
    Ay nanita...me dan ñañaras.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    En realidad no. La Sra. estaba tan enojada por hacer el ridìculo que hasta fue a postear a JUEGOS para desquitarse, de que?, no sè, pero igualmente solo fue a hacer el ridìculo.
    Verá Sr. Pringá.

    Eso mismo pensé yo. Me dije: ¡Esto es una pura casualidad curiosa y jocosa! ¿Como va a preparar una persona semejante trampa? La chica, estará usted conmigo en que es lista, y más de dos veces se ha anticipado a los movimientos de los más "ceporros", es más, se jacta, y con razón, de tener hasta su propia mascota (cosa que ninguno tenemos) por tanto no tenemos más remedio, por mucho que nos duela, que concederle el beneficio de la duda.

    Mi duda es la siguiente:

    ¿Como preparó, editó, escribió, y subtituló, ese vídeo en tan sólo ¡¡¡¡10!!! minutos....? ¡¡¡¡Raro!!!! ¿NO?. porque Charpe aparece a las 13:58 y ella cuelga el vídeo a las 14:08 minutos....


    Raro, raro, raro, raro, raríiiiiiiiiiiiisimo.

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verá Sr. Pringá.

    Eso mismo pensé yo. Me dije: ¡Esto es una pura casualidad curiosa y jocosa! ¿Como va a preparar una persona semejante trampa? La chica, estará usted conmigo en que es lista, y más de dos veces se ha anticipado a los movimientos de los más "ceporros", es más, se jacta, y con razón, de tener hasta su propia mascota (cosa que ninguno tenemos) por tanto no tenemos más remedio, por mucho que nos duela, que concederle el beneficio de la duda.

    Mi duda es la siguiente:

    ¿Como preparó, editó, escribió, y subtituló, ese vídeo en tan sólo ¡¡¡¡10!!! minutos....? ¡¡¡¡Raro!!!! ¿NO?. porque Charpe aparece a las 13:58 y ella cuelga el vídeo a las 14:08 minutos....


    Raro, raro, raro, raro, raríiiiiiiiiiiiisimo.
    Ay Don SanPin Ball. Ud. siempre tan jacarandoso, pero poco entiende de sarcasmos. Es que es nuevito Ud., no tiene culpa de las obras de Doña Godzi, que cree que nadie se dà cuenta, por eso es medio tonta y enclenque en sus estrategias, lo confirmo con lo que Ud. me dice. Lo bueno, para ella, es que ya le corrijieròn la plana, y ella ni tarda ni perezosa anda enseñando el rabo.. Me inspira mucha compasìon la hipocresìa de èsta señora.

  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Denle raiting a la señora, que eso es lo que está pidiendo a gritos desesperados.

    Podrás engañar a los demás pero, como te lo había dicho hace tiempo, a mí, no, ni a varios más, que sabemos tus mañitas y tus recursos arrabalescos. Eres una mentirosa -lo negarás, pero lo sabes-, eres hipócrita -lo negarás, pero lo sabes-, eres vil y corriente -lo negarás, pero lo sabes-, eres falsa -lo negarás, pero lo sabes- y, lo mejor de todo esto es, eso, que lo sabes. Ya eres una persona de edad como para comportarte tan, estúpidamente, de manera irracional. Sabes de todos tus alter-egos, y eres tan predecible que piensas que puedes engañar. Ahora lo piensas más de 2 veces porque ya se te tomó la medida. Pobre de ti.

    Ocas, cuélgate de mi fama, Godzi.

    Como Choriqueso y Charpe dicen, vas de picada. Te aventaré un paracaídas... bueno, mejor no. Me gusta mucho el gore y sería chistoso ver tanta... -imagen omitida para no dañar la mente de los espectadores-.

    Saludos.

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Recibí un privado de un usuario que no quiere participar en el hilo, pero que me aclara lo siguient con respecto al tema que escribí sobre la huelga general en Chile:

    “Piñera ganó las elecciones sobre el desgaste de Bachelet. Y uno de los pilares del desgaste, fue la "revolución pingüina" en el año 2006, donde el movimiento estudiantil reclamaba lo mismo que ahora aunque la sra. logró lo que Piñera nó está logrando”.

    Agrega que no es correcto lo que yo escribí con relación a que “justo ahora” los estudiantes se pongan en contra de la educación privada, y más como está en Chile.



    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    Cumplo en publicarlo y con seguridad esta noche o mañana, haré un comentario, ya que no coincido con el 90% del mismo. Es más. No coincido en nada.

    Aviso a la Moderación que estoy autorizada a hacer público el contenido del privado.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •