Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: final de elfen lied

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2008
    Ubicación
    guanajuato capital
    Mensajes
    6

    Question final de elfen lied

    q opinais acerca del final de elfen lied? creis que lucy halla llegado sana y salva despues de senda dispara? :confused1:
    Lo que gusteis...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    El final que tuvo el anime, deja en qué pensar. Sin embargo, no deja esperando más ya que supuestamente ahí termina todo. Sólo queda a tu criterio si Lucy/Nyu regreso o no.
    Con el final del Manga... eso ya es algo distinto. Como sabemos, el anime se desvió en los capítulos finales, tanto que terminaron el anime de una forma y en el manga de otra.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    haaa¡¡ eso m dejo intrigado y tenia la esperanza d k sacaran un ova y aklararan el asunto pero kreo k no vav apasar jeje kreo k la k regreso fue miu pues lucy ya avi terminado sus asuntos pendientes pero kiensave otra pregunta k keda ala incognita

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Ahhhh..... tenia planeado leerme el manga de Elfen Lied.... pero el dibujo francamente me decepcionó por completo...
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    En los primeros capítulos del Manga es que se ven los dibujos hechos como con el pie.
    Pero ya con el tiempo mejora el estilo de dibujo del autor, llegándose a parecer más al arte del anime.
    Una de las sorpresas del Manga es saber el verdadero nombre de Lucy/Nyu, además de otros eventos los cuales no se explicaron en el anime.
    Para los que vieron el anime, es de continuarlo con el Manga desde el tomo 7 donde difieren los rumbos de la historia ya que la publicación impresa todavía no se terminaba hasta un año después [julio 2005].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    En los primeros capítulos del Manga es que se ven los dibujos hechos como con el pie.
    Pero ya con el tiempo mejora el estilo de dibujo del autor, llegándose a parecer más al arte del anime.
    Mire esto Señor Manjimaru:



    Esa viñeta es de la pagina 6 del numero 104 de Elfen Lied... Uno de los ultimos capitulos..... Yo no se usted, pero para mi que esa mano sosteniendo el auricular del telefono como que esta un poquito desproporcionada y mal dibujado ¿no cree?...
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Mire esto Señor Manjimaru:



    Esa viñeta es de la pagina 6 del numero 104 de Elfen Lied... Uno de los ultimos capitulos..... Yo no se usted, pero para mi que esa mano sosteniendo el auricular del telefono como que esta un poquito desproporcionada y mal dibujado ¿no cree?...

    Jamás dije que llegase a ser igual al anime. Hasta el mismo autor lo acepto (sus errores en dibujar el Manga) así que está demas renegar por el estilo de dibujo de una gran historia que, partiendo desde ahí, es desproporcionada a la realidad.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    Jamás dije que llegase a ser igual al anime. Hasta el mismo autor lo acepto (sus errores en dibujar el Manga) así que está demas renegar por el estilo de dibujo de una gran historia que, partiendo desde ahí, es desproporcionada a la realidad.
    Bueno.. he aqui el eterno dilema de los aficionados al manga: ¿Que es mas importante en un manga? ¿El dibujo o el argumento?
    Pues yo puedo decir que los dos son igual de importantes. Bueno, a decir verdad, el dibujo es un poquito mas importante que el argumento. Simplemente porque el dibujo es lo primero que te entra por los ojos. Ademas, al menos en mi caso, puede que el manga en cuestion tenga el super argumento, pero si el dibujo no me atrae o simplemente me parece malo, pues para mi ese manga no sirve y no me interesa, que le vamos hacer. Ademas, si quisiera argumento pues simplemente le leeria un buen libro; porque uno lee un manga es para ver un BUEN DIBUJO acompañado de un BUEN ARGUMENTO. Tienen que estar LOS DOS al mismo tiempo, si no, no sirve, seria un manga mediocre.

    Elfen Lied tiene un buen argumento (un muy buen argumento, debo decir) pero su dibujo deja mucho que desear. Conclusión: ELFEN LIED ES UN MANGA MEDIOCRE. Que pena... pero es asi.

    A por cierto.. bonita metafora esa entonces Manjimaru: "Bueno, como la historia de mi manga es completamente desproporcionada la realidad, pues vamos a hacer el dibujo para que también sea desproporcionado a la realidad"... O por favor Manjimaru.... ¿entonces, según tu, la autora esta dibujando mal su manga A PROPOSITO? No lo creo.....

    ¿Y como es eso de que esta de mas y de que no viene al caso renegar por el dibujo? Estamos hablando de MANGA, por supuesto que siempre viene al caso y nunca esta de mas renegar de un dibujo desproporcionado y mediocre.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •