Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Compañeros de foro que se han ido.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado Compañeros de foro que se han ido.

    Yo llevo poco tiempo entrando a este sitio,pero a pesar de ello le he tomado cariño a la gran mayoría.Mas afinidad con algunos,un poco menos con otros,muy buena onda en general.
    Entonces cuando alguno deja de entrar,es como una añoranza permanente.
    Yo por ejemplo lamento que se haya ido IAPLEC,uds?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Una que se extraña mucho es Karlita ...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    y el compa Soprano, no había visto que se desterró...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Mahdavikia y pty507


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Hay varios que extraño: pty, Mah, Cereal (un chileno muy simpático), Huevos con Jamón..... me agradaba leer los escritos de Mariana y de Cristal del Mar en "literatura"
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    yo me acuerdo de mis principios, no recuerdo bienme parce que jorge colombiano se lllamaba, otro librepensador... a lo mejor cambiaron sus nombres y entraron luego, solo me fijo en esos cuando es muy notable -últimamente hay algunos tres-, pero la verdad es que a estos dos me parece una pérdida. Con otros mucho no he compartido, porque de arrancada me encontré con el ataque del aspirante a director ideológico del foro, pero de cualquier modo si que rcuerdo a mah... (una vez le pregunté, hay un famoso jugador de futbol que se llama as&#237, a Cristal del Mar la leía en sus intervenciones en literatura, claro -nunca me atreví a decirle nada, me parece que andaba de amores la señorita en esa época-, en fin. Muchas veces supongo que la gente se va porque se cansa, porque no halla respuestas, etc. Otras, porque directa o indirectamente se las echa, o se les hace el campo orégano para que se vayan solitas. La pena es que no se sacan experiencias de esas cosas.
    Mirá, no se porque habrá sido, pero me gustó oco cuando Loc05 no anduvo más por el área, y me alegra que haya vuelto ahora. Tipò interesante el medio cabeza.
    Bueno. Lo que quería decir: cuando se va alguien que vale, aunque sea para solo juegos, siempre es una pérdida. Y hay que aprender de esas cosa...hay que aprender...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Crista del Mar y su hija Belle, se quedaron sin pc, aunque creo que están ahorrando para comprar uno nuevo.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ah bueno... yo llevo poco tiempo en este foro pero supongo que ya extrañare a algun compañero si se va... de momento le tengo cariño a loc05 y malvado y no se han ido, ojala no se vayan plis...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Mahdavikia y Soprano

    igual Cristal del Mar y Belle.....


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Se fue Manjimaru ja!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •