Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 96 de 96

Tema: El Tamano Del Pene Es Lo Que Importa?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo q no solo kmo utilizarlo

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    deben darnos tiempo, y saber hacerlo, y estoy de acuerdo, el tamaño no importa, es el que te quede bien a ti amiga!! es todo..

    y si hay un gran amor............es fantastico!!
    Life is what happens when you are bussy making other plans.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No es lo grande y grueso,sino como sepa hacer el trabajo, porque no solo es el tamaño y lo grueso sino que venga con buenos implementos como la inmaginación, los deos y la lenguam jijijiji
    Gordita

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    AHHH QUE GORDITA TAN CACHONDA !!!!
    Cita Iniciado por Gordita Ver Mensaje
    No es lo grande y grueso,sino como sepa hacer el trabajo, porque no solo es el tamaño y lo grueso sino que venga con buenos implementos como la inmaginación, los deos y la lenguam jijijiji




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    [email protected] El tamaño importa, siii claro, pero el tamaño de largo o de grueso? Experiencia personal: lo tengo largo, si, llega a un punto en que parece que va a romperse (punto maximo de ereccion) aki diriamos que el tamaño es lo que yo exploto, pero es mas bien la forma en que acomodes el miembro masculino dentro de la vagina, he llegado a experimentar en ocasiones una baja en la ereccion, esto sucede regularmente cuando ya hubo una descarga seminal y ayuda a que el miembro de haya dispuesto a no levantarse por muchos motivos pero tambien cuenta la confianza con la pareja para saber que le gusta como le gusta y como prefiere lo muevashay que dar el 100 a la mujer se lo merece, nosotros pedimos 200% ellas bien lo valen.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    considero que el tamaño no importa.
    en una ocacion tenia una pareja que lo tenia muy grande y lejos de disfrutas la intimidad lo pasaba era que me lastimaba.


    chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •