Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: ¿Debería acudir al psiquiatra? es insostenible...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Sabes que pienso muy parecido a vos?

    Fui a terapia por 5 años y nunca me senti mejor de ninguna manera con cualquier problema que me tocase enfrentar... siento que voy nomas para complacer a otros mas de lo que enrealidad me ayuda

    En mi opinion se demonizan demasiado a los farmacos... a mi me gustaría poder contar con la ayuda de una tranquilidad quimica
    ¿Y quien te dijo que era para que te sintieras mejor? No empezaste a matar gente, eso fue la ganancia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Cierto, cierto, inténtalo... Claramente tienes un trastorno del estado anímico que va más allá de unas simples desilusiones amorosas.
    Los antidepresivos serían una buena opción para ti… Hay muchas opciones en el mercado y contrario a lo que se piensa, no crean adicción, además, no es un tratamiento de por vida, sólo durante algunos meses y en caso de recaídas posteriores.



    Ni empieces a rebuznar de drogas, que sólo conoces el peyote y la mariguana

    ¿Chica del DF?
    Lo siento, no me gustan las chilangas, están muy desnalgadas
    ¿Qué, acaso me quieres presentar alguna?
    El único requisito sería que no esté tan araña como tú… Se me acabó mi Raid mata bichos.

    Ahh, empieza a preocuparme el acoso sexual de esta tipa, no la culpo, pero me fastidian las viejas rogonas.
    No te enojes, gordito. Te pedí una réplica mejorada y no puedes. ¿Qué vas hacer al respecto para que no te suelte la correa por aburrido?



    Cuando me canse de ti, Vitor, te la soltaré, mientras tanto, haz una pirueta, ¡ya!, o cuida a tu bebé

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    E practicado basketball por 3 años y si bien puedo decir que me distrae... el deporte no es lo mío... demasiada competencia... demasiada agresividad y yo no creo tener tanta testosterona... me pone muy nervioso asi que decidi solo ir al gimnasio

    Halejandry... cuando estas triste no existen lugares bonitos..
    Nene, SI que hay paisajes bonitos, cualquier sitio de montaña, playa, estoy segura que algo te tiene que gustar, aún cuando estés triste.:

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No te enojes, gordito. Te pedí una réplica mejorada y no puedes. ¿Qué vas hacer al respecto para que no te suelte la correa por aburrido?

    Cuando me canse de ti, Vitor, te la soltaré, mientras tanto, haz una pirueta, ¡ya!, o cuida a tu bebé

    Eres tan predecible, créeme cuando te digo que sabía lo que responderías, además, a pesar de tu disque aburrición, sabía que no podrías estar sin responder, ese intenso prurito anal que antecede a tus comentarios, ciega toda cordura.


    ¿Bebé?

    Ahora resulta, pues no, lo siento, número equivocado, no dejas de defecarla… Eso de asumir la identidad de los demás foreros es tan patético. Se ve que ni puta idea tienes al respecto. Creo que tú también ocupas una visita al psiquiatra, algún neuroléptico antipsicótico a dosis caballo te mejoraría bastante tus paranoias, considéralo.

    A diferencia tuya, yo cuando digo aburrido, lo digo en serio, y a ti ya te conozco todos tus trucos y esto se torno monotono, así que te regalo el post para que sigas escupiendo el OT que se te venga en gana, aprovecha la falta de moderación.

    Ojala venga el otro mamarrachos para que te haga compañía, se huelan sus traseros y le sigan ladrando en coro a la luna.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Eres tan predecible, créeme cuando te digo que sabía lo que responderías, además, a pesar de tu disque aburrición, sabía que no podrías estar sin responder, ese intenso prurito anal que antecede a tus comentarios, ciega toda cordura.


    ¿Bebé?

    Ahora resulta, pues no, lo siento, número equivocado, no dejas de defecarla… Eso de asumir la identidad de los demás foreros es tan patético. Se ve que ni puta idea tienes al respecto. Creo que tú también ocupas una visita al psiquiatra, algún neuroléptico antipsicótico a dosis caballo te mejoraría bastante tus paranoias, considéralo.

    A diferencia tuya, yo cuando digo aburrido, lo digo en serio, y a ti ya te conozco todos tus trucos y esto se torno monotono, así que te regalo el post para que sigas escupiendo el OT que se te venga en gana, aprovecha la falta de moderación.

    Ojala venga el otro mamarrachos para que te haga compañía, se huelan sus traseros y le sigan ladrando en coro a la luna.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, y sigues respondiéndome.

    Continúa.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, por cierto, ¿por qué decías que eras rubio y nada más no? ¡Ay, mi Cocorito! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    PD. ¿Llegaste a conocer a tu chica del D.F?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Abrevia, el Quijote...
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •