Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 103

Tema: Para Isis y Smith

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Quien sabe, pero llegué con una buena intención y esto es lo que pasó:



    Y ni hablar... ya me aburrió.
    Aaaay ten respeto... y lo digo por Amy!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    ¿Qué, esa fue anécdota o vivencia? No, no, no; tas frita mi chava, se ve que bajo presión no te carbura bien, mejor espérate hasta que llegue tu valedor para que intente sacarte de apuros.
    Se ve que además de verduritas vendes tus taquitos de buche y lengua, porque no veo nada claro con mis boletos a las islas Griegas. En fin, échame dos kilos de tomate y 300gr de cilantro, sirve que vas ahorrando para tu próximo viaje a la pampa: P
    Ay Juanaquito cachetòn, que pobre diablo te ves, si hasta pareces marrano de letrina de rancho. Tus chistes...!Madre mìa!...èchale pasiòn, talento, ensèñate a manejar el sarcasmo, no le aunque que tu progenie te asesore con chistes de prostìbulo; y asì quieres ir a las Islas Griegas? se me hace que estàs confundido, Janitzio no està por aquellos lares, pero podemos darte un boleto de camiòn de Transportes Tamaulipas, pa que de perdis conozcas las playas de Matamoros.

    Crees que la excelsa Mechanic me ocupa para discutir contigo? ahhh que divertido comentario, si lo mìo con Mechanic es puritita envidia, no soporto ver como se divierte sola con los enanos mentales como tù, apoco te crees que estàs a la altura de ella?. Por lo visto no. Sentiste un dolor ubicado entre tu ano y tus testìculos?, pues es tu pobre intelecto y tu ego derrumbàndose y evacuando como la triste y hedionda mierdecilla que es. Deberàs esforzarte mas si quieres seguir siendo la mascota del momento.

    Por otro lado, mi querido Juanaco gordinflòn, toda la estampa de tu mamacita y tu familia consanguinea, en orden ascendente y descendente, no les alcanzarìa siquiera para emular el alto nivel de garbo e inteligencia de mi buena amiga Mechanic.

    Por cierto, comienzas a aburrir.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papá_ de_sapitos Ver Mensaje
    ya se donde sacan los programas de la señorita laura....
    Y luego dicen que no se ocupa ser tontorròn para ver esa basura.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, Juanita banana, ¿lo dices por tu puestesucho de guayabas que tienes afuera de tu casa? Sí, si hasta a una señora le negaste la venta porque quería llevarse todas, y tú: 'Noliaunque, no ve que me voy a quedar sin nada y ansina no vendo nada'.

    Ah, lidiar con el naquerío me da remordimiento de consciencia
    Estoy pensando seriamente en hacerme verdulero, no degrades mi profesión.

    Juanete - Hola, señor verdulero. ¿Tiene pepinos?
    Archi - Sí, joven. ¿Cuantos quiere?
    Juanete - Uno nada más...
    Archi - ¿Este le parece bien, joven?
    Juanete - No, mejor ese (señala), el mas grande.
    Archi - ¿Necesita algo más?
    Juanete - Lubricante.
    Archi - Es una verdulería, joven ¬¬
    Juanete - ^^


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ay Juanaquito cachetòn, que pobre diablo te ves, si hasta pareces marrano de letrina de rancho. Tus chistes...!Madre mìa!...èchale pasiòn, talento, ensèñate a manejar el sarcasmo, no le aunque que tu progenie te asesore con chistes de prostìbulo; y asì quieres ir a las Islas Griegas? se me hace que estàs confundido, Janitzio no està por aquellos lares, pero podemos darte un boleto de camiòn de Transportes Tamaulipas, pa que de perdis conozcas las playas de Matamoros.

    Crees que la excelsa Mechanic me ocupa para discutir contigo? ahhh que divertido comentario, si lo mìo con Mechanic es puritita envidia, no soporto ver como se divierte sola con los enanos mentales como tù, apoco te crees que estàs a la altura de ella?. Por lo visto no. Sentiste un dolor ubicado entre tu ano y tus testìculos?, pues es tu pobre intelecto y tu ego derrumbàndose y evacuando como la triste y hedionda mierdecilla que es. Deberàs esforzarte mas si quieres seguir siendo la mascota del momento.

    Por otro lado, mi querido Juanaco gordinflòn, toda la estampa de tu mamacita y tu familia consanguinea, en orden ascendente y descendente, no les alcanzarìa siquiera para emular el alto nivel de garbo e inteligencia de mi buena amiga Mechanic.

    Por cierto, comienzas a aburrir.
    Con los primeros dos renglones ya me diste sueño, y eso que ayer dormí bien. Tratas de adornar tu simploneria con palabrerías insulsas. Todo se resume en lo mismo: Blah, blah, blah, gordo; blah, blah, blah, naquete; blah blah blah pobretón.
    Te me figuras a uno de esos perros que le ladran a la luna como queriendo alcanzarla.
    Ni modo mi chato, no me busques, yo te llamaré… Mientras tanto, piérdete!
    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Estoy pensando seriamente en hacerme verdulero, no degrades mi profesión.

    Juanete - Hola, señor verdulero. ¿Tiene pepinos?
    Archi - Sí, joven. ¿Cuantos quiere?
    Juanete - Uno nada más...
    Archi - ¿Este le parece bien, joven?
    Juanete - No, mejor ese (señala), el mas grande.
    Archi - ¿Necesita algo más?
    Juanete - Lubricante.
    Archi - Es una verdulería, joven ¬¬
    Juanete - ^^

    Anda, tú si sabes chistes, cuéntale algunos a la frustrada de Hamlet para que no haga papelones con sus comentarios ñoños.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Con los primeros dos renglones ya me diste sueño, y eso que ayer dormí bien. Tratas de adornar tu simploneria con palabrerías insulsas. Todo se resume en lo mismo: Blah, blah, blah, gordo; blah, blah, blah, naquete; blah blah blah pobretón.
    Te me figuras a uno de esos perros que le ladran a la luna como queriendo alcanzarla.
    Ni modo mi chato, no me busques, yo te llamaré… Mientras tanto, piérdete!

    Anda, tú si sabes chistes, cuéntale algunos a la frustrada de Hamlet para que no haga papelones con sus comentarios ñoños.


    No se trata de eso, gordito. Lo que tienes en mi contra se llama resentimiento. Seguro te bateé. Lo siento, no me gustan los cerdos, y menos en su lodo. Sólo ve tus respuestas. Ante eso, sinceramente, no gasto mis balas de plata. ¿Apoco pensabas que merecías más?

    Y sigues sin hacer enojarme, Vitor, y eso sí es frustrante... no hay reto.

    Tu sarcasmo es tan barato como tus frutas y verduras. Te estás volviendo aburrido. Tu naquerío está en cada uno de tus posts. Si tan sólo te desenvolvieras con porte, quizás, serías interesante. Por el momento, en el foro, no hay nadie a quien molestar, con excepción de ti.

    Ya no te enojes.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaajajajajajaja, y re-jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.

    Guardaré esta imagen

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    jajajajajaaaaaaa

    Se la jalo Dark!! me acaba de hacer la noche!!!


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Con los primeros dos renglones ya me diste sueño, y eso que ayer dormí bien. Tratas de adornar tu simploneria con palabrerías insulsas. Todo se resume en lo mismo: Blah, blah, blah, gordo; blah, blah, blah, naquete; blah blah blah pobretón.
    Te me figuras a uno de esos perros que le ladran a la luna como queriendo alcanzarla.
    Ni modo mi chato, no me busques, yo te llamaré… Mientras tanto, piérdete!
    Ah jajaja, ya se puso furibundo el cambujo. Mira timbón, si soy reiterativo con tus particulares menesteres, es porque quiero que entiendas que a la muchacha del D.F. no le gustan los sebosos e ignorantes criaditos como tù, en todo caso quien puede culparla?; lo demás entiéndelo como terapia gratuita, como servicio social, aunque no creo que dejes de ser un fracaso por ello; como sea, no importa, es muy divertido hacerlo, no me agradezcas. Ah, y no te arriesgues a hablar de traseros, que con esos cachetotes de cerdo en engorda, a lo mas que aspiras con tu descuido personal es a tener unas nalgas bofas y llenas de granos, luego pues, no te pongas divo, no puedes andar de exigente por la vida, confòrmate con apretar tus nalgas..

    Ay Ju-asnito, mejor vete a “esquinear”, apuesto a que lo haces mejor y no te ves tan estúpido….o si. Dà igual.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •