Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: El cancer es hereditario

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, no tendrá que esperar hasta Navidad para que le den su despensa. Ahorita se la armamos cheeeda, eso sí, productos de marca libre, al cabo que está acostumbrado.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Já, Burdel, pues dime tú cuales frecuentas y si algún día coincidimos te invito una copa.
    Hola. Me consta que no frecuenta ningún burdel, y si lo hiciera, dificilmente podrían coincidir, ya que no le gustan los travestidos.

    Saludos.
    Última edición por Archi; 31-jul.-2011 a las 15:48

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cuando lei por primera vez el hilo, y lei el nombre de la persona, NEMESIO VALENCIA LUNA, me dije, nadie se presenta en un foro con su nombre, esta persona nesecita informacion, la informacion de los adelantos en medicina o tegnologia, no llegan a todos los rincones del planeta por igual, y pense que esta persona podia vivir en un lugar donde la informacion llegue tarde o quizas nunca llegue, no voy a entrar en el juego de descalificativos a nadie y no es mi intencion llegar a confundir a nadie, solo expuse mi caso porque es el mejor que conozco, cuando leo los comentarios de otros foreros, sin hacer ni un solo aporte, en favor o encontra me desmorono interiormente, cada minuto desperdiciado en este hilo, significa la muerte de 14 personas a causa del cancer, como te dije Jorgeina, solo soy un pobre ignorante de muchas cosas, pero por circunstancias de la vida tengo que leer y apreder, no creo en milagros y no soy persona de justificar los males a un Dios que no conozco, solo creo que somos cusa efecto de nosotros mismos, creo que es un deber de exponer sin criticas los conocimientos que cada uno independientemente pueda aportar a este hilo.
    No es por hacerte quedar mal, deberás, ni tampoco es por chingar, o tal vez sí …. Tu artículo es viejisimo, tiene referencias del noventa y tantos, así que no le veo mucho adelanto tecnológico que digamos, y luego, con esto del internet, ya cualquiera puede bajar la información que se le de la gana desde los lugares más recónditos de éste planeta. Así que lo único que leo es un copy- paste que te fusilaste de algún lado.
    Si a esas vamos:

    Encuentran los primeros genes que determinan el riesgo de cáncer de testículo.

    Los investigadores han encontrado los primeros los factores de riesgo genético heredados para el cáncer testicular, según la investigación publicada en Nature Genetics.
    Un equipo liderado por científicos del Instituto de Investigación del Cáncer (ICR) compararon con los genes de 730 hombres que habían desarrollado cáncer de testículo con los genes de los hombres sanos. Hallaron que muchos de los hombres que habían sufrido cáncer compartían variaciones comunes en el ADN en los cromosomas 5, 6 y 12 y estas variaciones no fueron encontradas en el grupo de hombres sanos que fue estudiado.
    Los resultados de esta investigación significan que los hombres que heredan alguna de estas variantes genéticas tienen mayor riesgo de desarrollar la enfermedad que los que no lo hacen. Heredar uno de los tres factores aumenta el riesgo de dos a tres veces, mientras que heredando todos ellos aumenta el riesgo hasta cuatro veces.
    Este estudio es un paso importante hacia el desarrollo de un programa de screening (diagnóstico precoz) específico para los familiares de los hombres que han tenido cáncer testicular.


    Ahh mira, que chingonazo soy, ahora esperar con paciencia que algún incauto me halague, que yo me debo a mis fans.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No te enojes, sólo dije la verdad, 'Vitor'.
    Lo siento muñeca, si te esfuerzas tal vez pudieras llegar a estimular mi centro regulador de la nausea y el vómito, pero para hacerme enojar se necesita más que algunos simples comentarios bobos, pero échale ganas, no te desanimes. En una de esas y hasta te ganes mi msn.

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No no, si hay de burdeles a burdeles, y èste Juanino es de los peores, de los de tostòn el blow job. A la mejor està tan enojado porque a su mamacita no le ayuda el DIF.

    Juanito no os apureis, orita te juntamos una despensita.
    Mira nomás, la famosa mascotita que tanto presumes por el foro, pero por como hablas de él creí que era un enorme rottweiler y yo solo veo un triste chihuahua… Ni hablar, no le sueltes mucho la cadena, no lo vaya a aplastar y me lo quieras cobrar como si en verdad valiera algo.


    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Hola. Me consta que no frecuenta ningún burdel, y si lo hiciera, dificilmente podrían coincidir, ya que no le gustan los travestidos.

    Saludos.
    Saludos vos, que bueno, felicidades... Ya leíste lo del cáncer de testículo?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Lo siento muñeca, si te esfuerzas tal vez pudieras llegar a estimular mi centro regulador de la nausea y el vómito, pero para hacerme enojar se necesita más que algunos simples comentarios bobos, pero échale ganas, no te desanimes. En una de esas y hasta te ganes mi msn.


    Mira nomás, la famosa mascotita que tanto presumes por el foro, pero por como hablas de él creí que era un enorme rottweiler y yo solo veo un triste chihuahua… Ni hablar, no le sueltes mucho la cadena, no lo vaya a aplastar y me lo quieras cobrar como si en verdad valiera algo.




    Saludos vos, que bueno, felicidades... Ya leíste lo del cáncer de testículo?
    Yo digo que te pondré un collar de limones.

    No te enojes, Juanito, y menos cuando fuiste producto de un lecherazo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Se esfuerza demasiado y sin consecuencia alguna :/

    Mejor bájale a tu colesterol, gordito reprimido.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Saludos vos, que bueno, felicidades... Ya leíste lo del cáncer de testículo?
    ¿En qué se basa tu obsesión con el cáncer? ¿Miedo a tenerlo? ¿Lo tuvo algún allegado tuyo? Es mera curiosidad, no me malinterpretes. Me gusta analizar animalitos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    ¿En qué se basa tu obsesión con el cáncer? ¿Miedo a tenerlo? ¿Lo tuvo algún allegado tuyo? Es mera curiosidad, no me malinterpretes. Me gusta analizar animalitos
    Daaahhh! Será porque el titulo del post es “El cáncer es hereditario”… jajaja, pero no te sientas mal, tu sigue hablando de travestis si es lo que más te gusta… Algún idiota te cambio el titulo para hacerte quedar mal.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Se esfuerza demasiado y sin consecuencia alguna :/

    Mejor bájale a tu colesterol, gordito reprimido.
    Gordito???
    Si así me imaginas en tus sueños (húmedos), quién soy yo para echarte a perder esa fantasía

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Daaahhh! Será porque el titulo del post es “El cáncer es hereditario”… jajaja, pero no te sientas mal, tu sigue hablando de travestis si es lo que más te gusta… Algún idiota te cambio el titulo para hacerte quedar mal.
    Ah, Juanita, te esfuerzas demasiado. ¿Por qué ese coraje?

    Sí, me gusta analizar, lo acepto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •