Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 101 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los apóstoles en aquellos momentos estaban siendo enseñados en el Reino de los Cielos . .. al igual que él cualquier persona que recibe una enseñanza como la del joven rico .... puede resultar duro o no.... pero posiblemente los apóstoles al oir esas palabras, pensarian que quién puede salvarse porque en su tiempo había muchos ricos, y la enseñanza de Jesús rompía con todo... así que no le des más vueltas ni busques tejemanejes.... porque vosotros habéis actuado igual al oír esta enseñanza pensando que tenéis que repartir los bienes para entrar en la vida, y eso es lo que tiene que ser ....vosotros los que os escandalizais de esta enseñanza... no sois diferentes de las personas de aquel tiempo.
    ¿Acaso he hecho mal por decir que faltaban dos versículos para completar este pasaje?

    Creo que no. Pudiera parecer que tienes interés en que no se citen esos dos versículos; pero lo cierto es que forman parte de la historia.
    Las historias hay que contarlas como sucedieron. No somos nosotros quienes para decir cómo eran enseñados los apostoles.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Acaso he hecho mal por decir que faltaban dos versículos para completar este pasaje?

    Creo que no. Pudiera parecer que tienes interés en que no se citen esos dos versículos; pero lo cierto es que forman parte de la historia.
    Las historias hay que contarlas como sucedieron. No somos nosotros quienes para decir cómo eran enseñados los apostoles.






    Cita todo lo que te dé la gana, pero no puedes esconder el malestar que sientes en el ejemplo de la enseñanza del joven rico....

    Tú no citas para edificación citas para revólver para sembrar la desconfianza cómo hace doonga.... sois tal para cual.... eso te digo yo... la enseñanza hay que contarla siendo fiel a la enseñanza que dio Jesucristo... y tú no lo haces tú mareas la perdiz para que no signifique lo que realmente significa.... para ser un buen cristiano y tener acceso al cielo hay que entregar los bienes.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cita todo lo que te dé la gana, pero no puedes esconder el malestar que sientes en el ejemplo de la enseñanza del joven rico....

    Tú no citas para edificación citas para revólver para sembrar la desconfianza cómo hace doonga.... sois tal para cual.... eso te digo yo... la enseñanza hay que contarla siendo fiel a la enseñanza que dio Jesucristo... y tú no lo haces tú mareas la perdiz para que no signifique lo que realmente significa.... para ser un buen cristiano y tener acceso al cielo hay que entregar los bienes.
    Lo que no puedes ocultar es la rabia que te da cuando se te dice que ese pasaje contiene dos versículos más.

    Versículos que quieres ocultar porque dicen algo a favor del rico.
    “Para Dios, nada es imposible”.

    No he visto que cites este versículo. Tan importante como lo del rico.


    “De cierto os digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño no entrará en él”. (Marcos 10:15).

    Extraña sentencia de Jesús. Podemos hacer las conjeturas que queramos sobre lo que quiso decir, pero solamente sabremos su significado el día que seamos juzgados.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0
    ...para ser un buen cristiano y tener acceso al cielo hay que entregar los bienes.
    Pues eso lo has repetido hasta el cansancio.

    Pero hay un detalle: tú mismo dijiste que tu casa no la venderás, porque la tienes reservada para herencia para tu hijo.

    No tendrás entonces, según tus propias palabras, acceso al cielo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues eso lo has repetido hasta el cansancio.

    Pero hay un detalle: tú mismo dijiste que tu casa no la venderás, porque la tienes reservada para herencia para tu hijo.

    No tendrás entonces, según tus propias palabras, acceso al cielo.






    Y hasta el cansancio tú lo contradices a ver quién puede más.... ya tengo muy claro lo que hacer con mis bienes no te preocupes de los míos y preocúpate de tu parte.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y hasta el cansancio tú lo contradices a ver quién puede más.... ya tengo muy claro lo que hacer con mis bienes no te preocupes de los míos y preocúpate de tu parte.
    Claro que tienes claro el destino de tus bienes: los tienes para tu hijo.

    Lo que no tienes claro es que el destino de tus bienes no es el que predicas a los cuatro vientos, posteando miles de veces lo mismo para los demás, pero que no lo adoptas para tí.

    Y tampoco tienes claro que predicas lo que no practicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Claro que tienes claro el destino de tus bienes: los tienes para tu hijo.

    Lo que no tienes claro es que el destino de tus bienes no es el que predicas a los cuatro vientos, posteando miles de veces lo mismo para los demás, pero que no lo adoptas para tí.

    Y tampoco tienes claro que predicas lo que no practicas.


    Los mandamientos escritos en el llamado "Decálogo" del viejo testamento no son iguales a los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Jesucristo nos revela en el Evangelio los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés. Así nos dice el Evangelio:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
    Al parecer tú no deseas entrar en la vida eterna, porque no has vendido tus posesiones. -- y eso no es invento mío: tu mismo lo has dicho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los mandamientos escritos en el llamado "Decálogo" del viejo testamento no son iguales a los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Jesucristo nos revela en el Evangelio los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés. Así nos dice el Evangelio:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
    Para que la historia esté completa y no resulte manipulada, hay que añadir los dos últimos versículos. Dicen cosas importantes.

    19: 25 Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    19-26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible”.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los mandamientos escritos en el llamado "Decálogo" del viejo testamento no son iguales a los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Jesucristo nos revela en el Evangelio los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés. Así nos dice el Evangelio:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
    Con qué desvergüenza se manipula el evangelio. Comienza hablando del cambio de mandamientos por parte de Jesús, y si como lo siguiente fuera un mandamiento dice lo del rico.
    La historia del rico no es un mandamiento; por más que te empeñes.
    Si son mandamientos el no mentir y el no codiciar los bienes ajenos.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •