Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: Donación de órganos.... ¿tú le entrarias?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Claro cuando me muera.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Si, donaría todo lo que sirviera a la hora de morir, y si antes algun ser querido o cercano no necesitara... Menos la médula osea!!!! Dicen que es super doloroso, no?

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en la donacion de organos, en esta forma de ayudar, pero se debe ser cuidadoso porque desgraciadamente existen personas que pueden lucrar con esto. Se de algunos casos en donde el donante solo da su organo a un familiar, hace algunos meses una persona muy cercana a mi dono su rinon a su primo, el esta perfectamente bien de salud a pesar de tener solo un rinon, desgraciadamente me entere hace unos dias que su primo ha sufrido una recaida y se teme lo peor. Adelante a la donacion segura y alto a la donacion con fines de lucro o a las dependencias que pueden lucrar con esto.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    por que no¡ claro que me encantaria donarlos ya que este muerto claro

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    cuando me muera kiero ke donen mis organos... ya dije!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado Donacion De Organos

    en Mexico se esta hablando bastante hoy de la donacion de organos y hay gente que no quiere donar nada por sus propias razones Por mi que saquen todo lo que quieran cuando me mura, pero el papa de mi novia es Judio Ortodoxo y la religion les dice que no lo pueden hacer.

    Tu que opinas de la donacion de organos?

    Donaras o no y porque?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Tal vez si, tal vez no; lo voy a pensar.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Of course...........cuando me muera y talvez donaria un rinon en vida

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Pues yo voy a sonar a monstruo horrible y egoísta pero yo NO donaré mis órganos ni lo haría. Creo en el equilibrio mundial entre la vida y la muerte y también en el reposo del cuerpo después de la vida. Tendré una mentalidad algo retrógrada pero es mi modo de compartir esa visión y si existe una mínima posibilidad de que yo no descanse en paz una vez me muera, prefiero eliminarla.

    Claro está que tendría que ponerme en situación (si un hijo se me va a morir por necesidad de un órgano, probablemente me lo arrancaría in situ, pero por un hijo yo doy hasta lo que no tengo, aunque me lo cobre en muerte).

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Pues yo voy a sonar a monstruo horrible y egoísta pero yo NO donaré mis órganos ni lo haría. Creo en el equilibrio mundial entre la vida y la muerte y también en el reposo del cuerpo después de la vida. Tendré una mentalidad algo retrógrada pero es mi modo de compartir esa visión y si existe una mínima posibilidad de que yo no descanse en paz una vez me muera, prefiero eliminarla.

    Claro está que tendría que ponerme en situación (si un hijo se me va a morir por necesidad de un órgano, probablemente me lo arrancaría in situ, pero por un hijo yo doy hasta lo que no tengo, aunque me lo cobre en muerte).
    y dejaras que gente muera por llevarte algo que no necesitaras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •