Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thunderbolt Ver Mensaje
    No estoy muy puesto en el tema, pero eso de que el alma tenga un peso y tal, y que se vaya en el último suspiro, me parece, con todos los respetos, propio de creencias medievales. Todo es creencia al final, efectivamente, por lo que esta discusión no tendría una salida lógica, tan solo conjeturas más o menos razonables en relación con la ciencia, la religión, etc
    Efectivamente, nos lleva entonces al pez que se muerde la cola, como con las creencias, ya que de hecho es una.
    Yo puedo decir que si creo en el "alma" propiamente dicha, pero solo eso ya que no te puedo demostrar de ningún modo que exista, por lo menos de momento, quien sabe hasta donde podría avanzar la ciencia...en el caso de que existira dicha alma, claro esta.

    El problema viene, como en toda creencia, cuando quieren hacerte ver que su creencia es la correcta y la verdadera sin poder demostrarlo siquiera.
    Yo prefiero que cada uno piense, sienta y crea a su antojo y exponga y debata a su manera y lógica...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    A la tumba, el fondo del mar, a la panza de otros bichos o al incinerador!...

    Morirse es igual que apagar el computador... oscuridad y silencio, despues solo eres pasto para los bichos...

    El ser humano tiene el glitch de negar su propia existencia finita, y con su imaginación mas el miedo a lo desconocido crea un universo posterior a la muerte...

    Basta con ver a los demas seres vivos, dejan de respirar, de responder, moverse y procesar informacion y es igual con los no vivos que se alimentan de cualquier forma de energia... si esta se extingue simplemente se apagan y se convierten en carcasas...

    La unica forma de sobrevivir es dejar descendencia... que a fin de cuentas es una parte de ti...

    interesante sería encontrar la forma de reactivar el sistema, o sea subir el switch, y evitar su degradacion...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No lo se... Mama ayer me dijo que papa hace muchas cosas en casa, despues de 3 años de fallecido. Se huele su cigarro, se prende la secadora, la mecedora pesada se mece fuerte, las ollas hacen ruido en la cocina, etc. A mi no me da miedo, por el contrario me da gusto que eso pase pues posiblemente sea papa, o es algo que me gustria creer. Saber que nos ve, nos cuida, y posiblemente nos hable bajito o nos da una caricia cuando estamos dormidos.

    Te extraño papa.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Un día como hoy te fuiste viejo hermoso, te extraño pero sé que estás, hoy te sentí.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    es ley de vida, aunque aveces se me olvida, debido a ese olvido tu muerte me causo herida.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    A la tumba, el fondo del mar, a la panza de otros bichos o al incinerador!...

    Morirse es igual que apagar el computador... oscuridad y silencio, despues solo eres pasto para los bichos...

    El ser humano tiene el glitch de negar su propia existencia finita, y con su imaginación mas el miedo a lo desconocido crea un universo posterior a la muerte...

    Basta con ver a los demas seres vivos, dejan de respirar, de responder, moverse y procesar informacion y es igual con los no vivos que se alimentan de cualquier forma de energia... si esta se extingue simplemente se apagan y se convierten en carcasas...

    La unica forma de sobrevivir es dejar descendencia... que a fin de cuentas es una parte de ti...

    interesante sería encontrar la forma de reactivar el sistema, o sea subir el switch, y evitar su degradacion...

    Oye...¡¡Y la manía esta de todos los agoreros de que todos tengamos que tener sus mismos negros presagios!!

    Tú habla por ti y déjanos a los demás que nos muramos como queramos ¿Vale? Es que lo mismo a los demás nos hace ilusión pensar que nuestros seres queridos no han acabado "pasto de los bichos"

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye...¡¡Y la manía esta de todos los agoreros de que todos tengamos que tener sus mismos negros presagios!!

    Tú habla por ti y déjanos a los demás que nos muramos como queramos ¿Vale? Es que lo mismo a los demás nos hace ilusión pensar que nuestros seres queridos no han acabado "pasto de los bichos"
    Hay una fábula en mi pueblo (que nos hemos inventado en mi casa...) dónde no tienen cabida los "agoreros", es un lugar llamado "C' la Juana", si se te pierde o muere algo o alguien puedes ir allí y buscarlo, este lugar es como en Madrid el llamado "Panero" lo que pasa que solo lo conocen cuatro...es un lugar sin malos augurios.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    los muertos van al cementerio aqui y en la china,,,,,,la vida que animaba esos cuerpos tienen otras cosas que hacer el los planos invisible,,,,no olvidemos que EL MAXIMO MAESTRO DE OCULTISMO DE OCCIDENTE,,,DICE Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    . . . También podriamos citar el Evangelio de Juan: . . . " En verdad, en verdad os digo que si no comeís La Carne del Hijo del hombre y no bebéis Su Sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre tiene vida eterna y Yo le resucitaré el último día. Porque Mi Carne es verdadera comida y Mi Sangre es verdadera bebida. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre está en Mí y Yo en él. Así también el que me come vivirá por Mí. Este es el pan bajado del cielo; no como el pan que comieron vuestros padres y murieron; el que come Este Pan vivirá para siempre ". Juan 6, 53-59 . . . . . Ahora ya sabemos dónde van los muertos . . . Dónde comes de Este Pan Vivo bajado del cielo? en la Santa Misa, . . . Cómo? viviendo en gracia de Dios, arrepintiendonos de nuestras faltas y pecados.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    . . . También podriamos citar el Evangelio de Juan: . . . " En verdad, en verdad os digo que si no comeís La Carne del Hijo del hombre y no bebéis Su Sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre tiene vida eterna y Yo le resucitaré el último día. Porque Mi Carne es verdadera comida y Mi Sangre es verdadera bebida. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre está en Mí y Yo en él. Así también el que me come vivirá por Mí. Este es el pan bajado del cielo; no como el pan que comieron vuestros padres y murieron; el que come Este Pan vivirá para siempre ". Juan 6, 53-59 . . . . . Ahora ya sabemos dónde van los muertos . . . Dónde comes de Este Pan Vivo bajado del cielo? en la Santa Misa, . . . Cómo? viviendo en gracia de Dios, arrepintiendonos de nuestras faltas y pecados.
    no es excusivo del catolicismo,,,que en verdad no tendria porque no llevar el nombre de Cristo,,como tantas otras,,,,lo que expusiste es un panfleto curero,,,jesus dice,
    mateo 18,20
    Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.,,no es saludable estar en un recinto plagado de tantos deseos discordantes y expuesto a tantos virus hoy en dia,,prefiro una reunion entre hermanos y hablar de Jesus,que sin duda se hace presente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •