Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 36 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 353

Tema: ¿es Bueno Masturbarse Diario?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Ubicación
    mexico,D.F
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    jajaja ahora resulta que nadie se masturba, ni los hombres, opino que para ellos es una buena forma de relajarse si no tienen una pareja,y si ademas les sirve para practicar el retraso de la eyaculacion para cuando tengan sexo no terminen pronto y puedan esperar hasta satisfacer a su pareja, para las mujeres tambien es bueno hacerlo, que se conozcan sepan que les gusta, que no, a que intensidad para que puedan tener sexo mas satisfactorio para ellas

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    La única consecuencia que conozco es el dolor de huevos. Y esa es una molestia mínima y pasajera.
    Es lo único.
    Y cuatro veces al día no es demasiado si se trata de una persona sana y bien descansada y alimentada.
    Al contrario. Muchos adultos mayores, enfermos o presos quisieran poder masturbarse siquiera una vez al día. Y no pueden. Y viven con una maldita tensión emocional-sexual que los tortura.
    Por aquí he visto mensajes de tipos auto-castrados, reprimidos y enfermos que ponen justificaciones religiosas a la abstención de ese placer tan lindo. A esos medievales, vayan a chingar a su puta madre.
    ¿Por qué limitar un placer tan legítimo, inofensivo y natural?
    A masturbarnos todos. Yo invito.
    Última edición por SUPERVIAJES; 11-abr.-2014 a las 05:21

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    La única consecuencia que conozco es el dolor de huevos. Y esa es una molestia mínima y pasajera.
    Es lo único.
    Y cuatro veces al día no es demasiado si se trata de una persona sana y bien descansada y alimentada.
    Al contrario. Muchos adultos mayores, enfermos o presos quisieran poder masturbarse siquiera una vez al día. Y no pueden. Y viven con una maldita tensión emocional-sexual que los tortura.
    Por aquí he visto mensajes de tipos auto-castrados, reprimidos y enfermos que ponen justificaciones religiosas a la abstención de ese placer tan lindo. A esos medievales, vayan a chingar a su puta madre.
    ¿Por qué limitar un placer tan legítimo, inofensivo y natural?
    A masturbarnos todos. Yo invito.
    ¿Conoce usted este cuadro?


  4. #314
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Conoce usted este cuadro?
    Por supuesto. Es El gran masturbador, de Salvador Dalí.

    Excelente manera de describir el placer más privado de todos.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    Por supuesto. Es El gran masturbador, de Salvador Dalí.

    Excelente manera de describir el placer más privado de todos.
    Ese es un placer de pobres, mi querido amigo....

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Sí,cuando se te ponga de los Cojones........con la leche que yo he desperdiciado, se llena un pantano jajajajajajaj


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A diario es poco. Cada hora más o menos. Eso si, hay que comer mucho platano.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo no me masturbo mucho, seis o siete veces, a la semana. Pero conste que lo hago sin mala intención. después, claro, me confieso, y ya limpio de pecado comienzo de nuevo. Es el puto ADSL, y claro, ...la velocidad confundida con el tocino..., pero es que yo soy como Quasimodo, pero en feo...

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2014
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno chicos yo no se si sera malo pero yo lo suelo hacer casi todos los dias y si no me lo hace tb mi pareja y es genial

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Es tema complicado, Ahhhhhhhhhhhhhhy, pero hablando en serio, Ahhhhhhhhhhhhhhy, creo que es mejor, Ahhhhhhhhhhhhhhy, ...follar, Ahhhhhhhhhhhhhhy...,pero nunca llego, Ahhhhhhhhhhhhhhy...a tiempo, Ahhhhhhhhhhhhhhy...Me cacho.... Ahhhhhhhhhhhhhhy.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •