Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3801 de 3960 PrimeroPrimero ... 2801330137013751379137993800380138023803381138513901 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.001 al 38.010 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #38001
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2016
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Me gusta disfrutarlos al máximo porque tengo pocos.

    ¿Cuál es tu fruta preferida?
    Las Fresas son sencillamente divinas

    Cual es tu postre favorito?

  2. #38002
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elfaguerrera Ver Mensaje
    Las Fresas son sencillamente divinas

    Cual es tu postre favorito?
    el chesscake

    cal es tu comida japonesa favorita ?

  3. #38003
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2016
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    el chesscake

    cal es tu comida japonesa favorita ?
    Ramen de cerdo y Moshis

    Que haras el dia de los enamorados?

  4. #38004
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elfaguerrera Ver Mensaje
    Ramen de cerdo y Moshis

    Que haras el dia de los enamorados?
    seguir enamorándome....

    ¿has practicado paracaidismo?

  5. #38005
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2016
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    seguir enamorándome....

    ¿has practicado paracaidismo?
    Aun no pero me encantaria hacerlo, de momento solo he practicado parapente y escalada.

    tomas la sopa haciendo ruidos al sorberla?

  6. #38006
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Cuando una sopa esta en verdad buena no tomas en cuenta nimiedades como si haces ruido al sorberla o no... simplemente la disfrutas. En mi caso a veces hago ruido al sorberla.

    ¿Has pensado alguna vez en todos los datos que dejas en tu cel, tu tab o tu compu cuando la renuevas, la reciclas, la regalas o la desechas?
    Sí.


    ¿Y que has hecho al respecto?

  7. #38007
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No soy persona de grandes capitales para cambiar mis equipos muy seguido... asi que soy mas de recicle si hablamos de compus, discos duros, memorias usb y SD. Lo mismo con el cel... por ahi anda uno de esos que salian en el Cornflakes, de los que solo son telefonos. Y la portatil en la que estoy escribiendo.... un autentico frankenstain.

    Rusko, en cuanto a tu pregunta, no acostumbro tomar fotos ni videos personales, tampoco almacenar los datos de mis conocidos en la agenda del cel. Si lo pierdes nunca sabes donde podrian llegar a parar. Como reparador me he topado con imagenes, documentos y videos muy personales e incluso explicitos y comprometedores.... por simple etica dejo los archivos tal cual estan y entrego los equipos. Son asuntos que no me incumben aunque aprendo la leccion y procuro no caer en esa clase de situaciones, eso si, hay varios casos en los que el taco de ojo nadie me lo quita!
    Jo…, al ver esas imágenes o vídeos “demasiado” personales, no sé si te da más morbo o vergüenza, jojojo . Vaya…, lo que deja la gente por ahí… En mi caso, hace varios meses que cambié el móvil y le hice un reseteo total (además es que me obligaban a hacerlo). Aunque alguien pudiese escarbar algo, tampoco iba a encontrar nada especial.

    ¿Te has tomado alguna selfie en traje cuasi-eva/cuasi-adan solo para admirarte o checar que tan ¨guen@¨ estas?
    Jeje, esto parece el hilo de la pregunta indiscreta. Pues…., no. Será que no me admiro… y cuando veo alguna foto que me han hecho en bañador…, pues es que soy bastante vergonzoso, jojojo , o será que no me gusta verme en fotografías (no vaya a ser que me secuestre el alma ).

    ¿Y te has tomado ese selfie en traje cuasi-eva/cuasi-adán para mandárselo a algunos/as? (ya te digo… esto parece el hilo de la pregunta indiscreta )

  8. #38008
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo…, al ver esas imágenes o vídeos “demasiado” personales, no sé si te da más morbo o vergüenza, jojojo . Vaya…, lo que deja la gente por ahí… En mi caso, hace varios meses que cambié el móvil y le hice un reseteo total (además es que me obligaban a hacerlo). Aunque alguien pudiese escarbar algo, tampoco iba a encontrar nada especial.


    Jeje, esto parece el hilo de la pregunta indiscreta. Pues…., no. Será que no me admiro… y cuando veo alguna foto que me han hecho en bañador…, pues es que soy bastante vergonzoso, jojojo , o será que no me gusta verme en fotografías (no vaya a ser que me secuestre el alma ).

    ¿Y te has tomado ese selfie en traje cuasi-eva/cuasi-adán para mandárselo a algunos/as? (ya te digo… esto parece el hilo de la pregunta indiscreta )
    Nunca se me ha ocurrido semejante cosa. Mandar un traje mío vestido de Adan, puede hacerme perder esas amistades.

    ¿Qué es más importante, el dinero o la salud?

  9. #38009
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡Vaya pregunta! ¿No puede ser las dos cosas?

    ¿Qué harías si gobernara Podemos?

  10. #38010
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nunca se me ha ocurrido semejante cosa. Mandar un traje mío vestido de Adan, puede hacerme perder esas amistades.

    ¿Qué es más importante, el dinero o la salud?
    Depende: por lo que he visto si tienes dinero es la salud; si tienes salud, es el dinero... :blink:

    Con salud puedes conseguir el dinero... al contrario, no funciona tan bien.

    ¿Existe el amor eterno?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •